COMPRA PS4

Buenas,

Estoy pensando en comprar una PS4 y tengo dudas.....
1.Puedo tenerla en mi casa con wifi y usarla igualmente en otra casa con otro wifi? No afectará a nada?
2.Es recomendable tener PS Plus o como se llame?
3. Qué juego me pillo con ella?? ( ya tengo para la one far cry 4, watch dogs, wolfenstein y fifa 14)

Gracias por la ayuda
1º- No entiendo a que te refieres con que si afecta a algo, puedes usar el wifi y el cable de red que quieres, eso si, si la tienes la conexión con los parámetros en manual tendrás que o ponerlos en automático o preguntarle a la persona que te deje internet que puerta de enlace, ip, etc... te puede dejar. Pero eso es en todos los aparatos con conexión a internet.

2º- Si vas a jugar online si, si no vas a jugar a online, pues según, si tienes ps3 o ps3 y vita o vita solo, pues si, si solo tienes ps4 y no vas a jugar online, pues o miraría los juegos que dan y elige, pero vamos ahora mismo esta barato así que yo me lo pillaba.

3º- Bloodborne cuando salga, e incluso infamous o killzone que están baratos de 2º mano.
En el primer punto creo que quiere decir si guarda más de una configuración de wifi para cuando se la lleve a otra casa.

Me la he pillado hoy justamente en eci financiandola a 20€ y 20 meses sin intereses por si te interesa.

Yo me he pillado the last of us con la consola.

Lo que tengo dudas es si pillar el plus porque para jugar online lo hago o bien en pc o en la one y no se si me merecerá la pena. En este caso estoy igual que tu.
Sobre que juegos pillar recomendaria exclusivos de PS4, para jugar a lo mismo que puedes jugar en la ONE para que gastarse 400€.
Sobre el plus estoy con @Plage si vas a jugar mucho online no te queda otra, si te interesan los juegos que dan y sobre todo tienes mas de 1 consola Sony, entonces tambien te interesa.
Ahora estan en oferta los 3 meses a 10€, podeis probar y ver si os gusta, almenos tendreis unos pocos juegos, seguramente indies, para entreteneros. Y el año lo puedes encontrar por menos de 40€ que es un buen precio por si os animais. Las ofertas duran hasta el 31/03.
A mi el plus me parece un buen negocio, pero teniendo las 3 es mas facil de rentavilizar.
Yo tambien estoy pensando en comprarme una pero mi duda va por saber si merece la pena comprarla ahora de cara a una posible futura scene. Los emuladores son mi pasion en sobremesas.
vivamipirulo escribió:Yo tambien estoy pensando en comprarme una pero mi duda va por saber si merece la pena comprarla ahora de cara a una posible futura scene. Los emuladores son mi pasion en sobremesas.


Pues para eso ni te la compres, fijo que algo se conseguirá, pero si solo te interesa eso, comprate cualquier pincho android, que los hay a patadas y de todas las formas, y son más baratos
¿Se sabe si van a lanzar una versión Slim próximamente?
Jaime4101 escribió:¿Se sabe si van a lanzar una versión Slim próximamente?

A corto plazo no ademas que no se si la sacaran porque la Ps4 original ya es bastante delgada
7 respuestas