Compra PS3

Buenas, soy nuevo en el foro y ya que he visto que por aqui la gente sabe vine a ver si alguien puede resolverme unas dudas.

Este mes me quiero pillar una PS3 y estaba mirando ofertas y eso, en principio queria mirar a ver si salia algun pack para la de 40GB ya que quieren sacarla de stock (aun no lo mire) y tambiçen estube mirando las de 60GB. Buscando la de 60GB me encontre una de 80GB con el MGS4 a 200€. La verdad es que no se si es la version americana, pero si lo es me gustaria saber si podria jugar con los juegos de aqui o tendria que importarlos de america. Y mi otra duda es que hariais vosotros pillaros algun pack que seguramente sacaran para la de 40GB, pillarse la de 80GB nueva o alguna de 60GB de segunda mano la verdad es que estoy indeciso, sobretodo con la de 80GB de segunda mano a 200€.

Gracias por la ayuda.
Lo primero bienvenido, lo segundo es que hace unos dias aqui ya habia un hilo con este tipo de dudas, por lo que deberias haberlo leido y preguntado en el.

Bueno despues del inciso aqui tienes mi opinión: la de 80gb que comentas seguramente sera USA, por lo que con los juegos de ps3 y psx no tendras en principio problemas, pero si intentas usar juegos de ps2 o ver peliculas en dvd o blueray no podras por la protección de zona, a parte de que no tendras garantia, yo de ti la compraria nueva, asi tendrias garantia, porque de 2º mano pal puede que tengas problemas con la garantia debido a que esta este acabandose y zas a los dos dias de acabarse se rompe, siendo nueva tambien puede pasar pero para mi es mas dificil que pase si tratas bien a la maquina, ya que si no conoces al vendedor puedes tener algun problema.

Entre elejir una de 40 o 80 pal depende de si vas a usar el espacio extra o prefieres intentar aprovechar alguna rebaja puntual de alguna tienda para quitarse el stock de la de 40
erzardia escribió:... la de 80gb que comentas seguramente sera USA, por lo que con los juegos de ps3 y psx no tendras en principio problemas...

Los de PSX PAL tampoco le irán.

Jasoes: cuidado con las gangas de PS3, que se están dando muchos casos de estafa (o de intento de estafa).
La verdad es que me leí casi todos los topics relacionado con esto, pero aun así no me decidí. Sobre la de 80GB le envie un mail y cuando sepa cosas edito, en principio no pone que sea retocompatible así que puede que se la haya pillado hace poco y la venda, aunque lo dudo. Otra cosa las de 60GB más o menos que cuestan, encontre una por 450€ y dos juegos con garantía y todo lo demás menos el ticket de compra.

Leyendo por el foro la verdad es que estoy entre pillarme una de 60GB de segunda mano o una nueva de 40GB ya que el espacio no me importa mucho, además tengo un disco duro externo de 250GB que me imagino que para la PS3 funcionará, no?
Yo me compraría la de 40 o la de 80 (más que nada, porque no me importa en exceso la retrocompatibilidad). La de 40 la compraría porque hay packs con juego a buen precio (en la de 80 habría que comprarlo a parte) y la de 80 es otra buena opción porque te viene con dualshock 3 (en la de 40 habría que comprarlo a parte, si quieres vibración).
Jasoes escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y ya que he visto que por aqui la gente sabe vine a ver si alguien puede resolverme unas dudas.

Este mes me quiero pillar una PS3 y estaba mirando ofertas y eso, en principio queria mirar a ver si salia algun pack para la de 40GB ya que quieren sacarla de stock (aun no lo mire) y tambiçen estube mirando las de 60GB. Buscando la de 60GB me encontre una de 80GB con el MGS4 a 200€. La verdad es que no se si es la version americana, pero si lo es me gustaria saber si podria jugar con los juegos de aqui o tendria que importarlos de america. Y mi otra duda es que hariais vosotros pillaros algun pack que seguramente sacaran para la de 40GB, pillarse la de 80GB nueva o alguna de 60GB de segunda mano la verdad es que estoy indeciso, sobretodo con la de 80GB de segunda mano a 200€.

Gracias por la ayuda.

Yo me compraría la consola lo más pelada que pudiera pero en España, o en su defecto PAL (Europea) nueva.

El resto de cosas, como juegos, mandos y cualquier tipo de accesorio las puedes importar tiradas de precio (en comparación con España).

Un saludo !
Comprate la de 80Gb PAL españa, 400€ no te compliques...
6 respuestas