Compra por ems

Hola buenas, quiero explicaros mi caso, pedi unos vestidos a una página web japonesa, por lo que ponia como pesaba demadiado me lo enviarian en 2 paquetes, via Ems, los primeros dias me daba error al meter el codigo envie un mensaje a ems usa para que me dijeran que pasaba y me enviaron un correo diciendome que, no habian actualizado el estado , cuando entre ya lo habian actualizado ponía Posting/collection esto fué el dia 17 (yo los pedí el dia 11) al día siguiente ponía Arrival at outward office of exchange ahi todo bien tardaron 2 dias en cambiar el estado el dia 20 pusieron Dispatch from outward office of exchange y desde ese dia no se a movido de ese estado....estamos a 25 por lo que sé esque esta viniendo en el avión pero yo creo que ya sebería haber llegado...envie esta mañana un correo a ems españa y estoy a ver si responden...si me podeis ayudar os estaría mil veces agradecida....un Saludo.
si pides el 11 a china bastante raro es que el 25 ya este en españa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuando se pide a china, otra cosa no, pero paciencia tienes que tener.
Pues pedí a japón me dijeron que tardaria como muchisino 4 semanas y ya van 2 y e oido de gente a la cual han timado y eso y estoy asustada T^T (pd perdon por las faltas ando en el movil)
aperitivo escribió:si pides el 11 a china bastante raro es que el 25 ya este en españa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuando se pide a china, otra cosa no, pero paciencia tienes que tener.

Si es por EMS, en 1 semana lo tienes en casa.
Sabes cuanto tardan en pasar de un estado a otro? Lleva como 5 dias en el ultimo estado que puse...
Míralo aquí: http://www.ems.com.cn/english.html

Es raro, lo que más tarda es la llegada a la oficina de Madrid, luego una vez está en Madrid, cada día cambia el estado.
Meti el codigo en la pag esa y me pone esto No tracking information for the shipment, or overdue tracking =S....
PiiKaChu escribió:Meti el codigo en la pag esa y me pone esto No tracking information for the shipment, or overdue tracking =S....

En correos ya debería aparecer, si está en España y es por EMS.
Bueno en la pag de correos de españa pone
17/06/2014 Admitido
20/06/2014 salida de la oficina internacional de origen
Y desde ahi no hay mas movimientos...
PiiKaChu escribió:Bueno en la pag de correos de españa pone
17/06/2014 Admitido
20/06/2014 salida de la oficina internacional de origen
Y desde ahi no hay mas movimientos...

Entonces es normal, salio de allí el día 20, ahora tiene que llegar a Madrid, tarda unos cuantos días. Quizás mañana ya cambia.
Oki muchas grax y de madrid a toledo lo suelen llevar el mismo dia? Y las aduanas si paso las de japon tendre algun problema con las de madrid?
PiiKaChu escribió:Oki muchas grax y de madrid a toledo lo suelen llevar el mismo dia? Y las aduanas si paso las de japon tendre algun problema con las de madrid?

En Madrid lo pararán en aduanas.

Desde que ponga que está en Madrid, pasa por aduanas, lo sueltan y llega a Toledo cuenta 2-3 días.
Me haran pagar pues...? Pues lei que solo hacian pagar si el paquete pesaba 2 kilos o mas...
PiiKaChu escribió:Me haran pagar pues...? Pues lei que solo hacian pagar si el paquete pesaba 2 kilos o mas...

Te tocaría pagar si el valor declarado supera los 23€. Pero está claro que si el paquete es pequeño es más fácil de colar que su valor es inferior a esos 23 que si compras muchos y llega un pedazo de paquete.

Reterlo, lo retienen siempre, no te asustes si ves que pone "retenido por aduanas" si todo va bien, lo liberan el mismo día. Y al día siguiente ya lo tienes en casa.
Pues compre unas cosas por 200€ pero es ropa...supongo que el paquetd sera pequeño =S...
hilo_hilo-oficial-correos_1635288

viniendo de japon salvo que declare en el paquete menos 20$ te va a tocar pagar aduanas...
Pues mi madre me hechara de casa ebtonces...eso o se quedan el paquete en las aduanaa conociendo a mi madre...
Hola, bueno hubo un cambio me meto en ems españa y despues de salida de la oficina de origen, han puesto en transito que significa? No habia salido nisiquiera de japon? Se tiro 9 dias ahi sin hacer nada? Cuando me meto en la pag de ems japon nisiquiera cambian el estado pone dispatch from outward oficce of echange ese estado lleva desde el 20 en ems japon...ayuda =S no se pasar foto sino os lo enviaria.
PiiKaChu escribió:Hola, bueno hubo un cambio me meto en ems españa y despues de salida de la oficina de origen, han puesto en transito que significa? No habia salido nisiquiera de japon? Se tiro 9 dias ahi sin hacer nada? Cuando me meto en la pag de ems japon nisiquiera cambian el estado pone dispatch from outward oficce of echange ese estado lleva desde el 20 en ems japon...ayuda =S no se pasar foto sino os lo enviaria.

Si en el de España pone que esta en transito, creo que esta en España yendo al destino,vamos que en 1 o 2 dias lo debberias tener en casa
18 respuestas