Compra pc segunda mano

Hola a todos me venden el siguiente pc a 200 euros , me gustaria saber si es un buen precio , no entiendo demasiado de hardware y a ver si me pueden ayudar procesador 4 nucleos intel a 2,4 cada uno, 4 gigas de ram a 800mhz ddr2 tarjeta grafica ati raedon 9600 y la placa es una asus ampliable a 8 gigas , estos son los datos de los que dispongo , 200 euros seria un buen precio por el ordenador? gracias y un saludo
Si no fuera por la grafica no estaria mal, pero , una ati radeon 9600? es viejuna viejuna, el resto no esta mal pero influiria saber si es un pc de marca o premontado, con fuente de alimentacion decente, modelo de placa decente etc..
Es posible que yo me haya equivocado con el nombre, tendre que volver a preguntarle, se que se la compro hace año y medio o 2 años y era de las potentes , el crysis lo podia jugar bastante bien con todo alto sin filtros en 720 o un poco mas y alguna cosa la bajaba en medio , eso si recuerdo que me lo dijo
Joder lo has clavado tio , es una nvidia 9600 gt como lo veis , es buena compra este pc por 200 euros?
Pues yo creo que si es buena compra por 200€, la cpu debe ser un intel q6600 como el que tengo yo y tira muy bien.
exacto la grafica es muy antigua, con solo decirte que es agp, habria que cambiarla para que estuviera acorde con los demas componentes, lo demas esta bien
Entonces si que lo veo bien por ese precio
coki escribió:exacto la grafica es muy antigua, con solo decirte que es agp, habria que cambiarla para que estuviera acorde con los demas componentes, lo demas esta bien

Lee todo.

Pues si, en este caso lo compraría.

Saludos
La primera grafica que puse fue un error mio , la grafica que me venden es algo mas nueva tendra como 2 años o asi es la 9600 gt de nvidia
yo no me lo pensaba mucho..200 euros es un precio razonable ;)
10 respuestas