Compra PC | Ayuda!!

Hola a todos!!

Pues ayer me dí cuenta de que necesito cambiar mi PC ya!

Siempre me han gustado los juegos tipo manager de fútbol, así que me bajé la demo del Football Manager 2010 y teniendo los gráficos del partido al mínimo y tan sólo la liga española seleccionada me iba petadísimo, con enganchones, cargas larguísimas, etc. y eso que es el único juego que tengo instalado en mi ordenador.

En verano ya pensé en cambiarlo, pero con 17 años cuesta pillar un PC nuevo sin ayuda económica, pero como se acerca la navidad, igual me hago con uno con lo que reúna.

Ahora mismo tengo unos 300€ para el ordenata y si me esperara a navidades, supongo que unos 500... Eso sí, pantalla, altavoces, teclado y ratón ya los tengo por lo menos.

En cuanto al ordenador en sí, pues soy bastante noob en lo que a hardware se refiere. Dudo entre pillarlo por piezas ya montado en PcComponentes o uno "de fábrica" en la misma página.

Así que a ver si me podéis echar algún cable, qué recomendáis?? Por piezas o uno de fábrica??

Tengo claro que lo pillaré en PcComponentes, ya que es muy formal y profesional en entregas y demás.

Y en cuanto al uso que le daría: Primero de todo, me gustaría no tener que ir actualizándolo cada x tiempo, más o menos que me dure. Y después a parte de lo típico de navegar, música, videos, msn, programas de descargas, me gustaría entrar en el tema de los juegos de PC.

Me gustaría poder jugar decentemente a Morrowind, Oblivion, KOTOR's, CoD's, CS: Source y también Crysis, pero no a tope, claro está, hay que ser realista.

Esos juegos que requieran más potencia, después también tipo Football Manager, IMPERIVM, Civilization, etc.

Así que explicada mi situación, espero vuestra ayuda!! :D
total war a muertee!!!

(post ridiculo xD)
nicoargentino91 escribió:total war a muertee!!!

(post ridiculo xD)

Por qué es ridículo si se puede saber??

Es que de verdad, tan aburrida es vuestra vida que tenéis que hacer estas tonterías. Puede que el post no vaya en este subforo, que no lo sé, pero en vez de decir esa chorrada podrías ser un poco más de ayuda ;)
F1R3F0X escribió:

(post ridiculo xD)

Es que de verdad, tan aburrida es vuestra vida que tenéis que hacer estas tonterías. Puede que el post no vaya en este subforo, que no lo sé, pero en vez de decir esa chorrada podrías ser un poco más de ayuda ;)

Creo que se refiere a su post que es ridículo XD

En cuanto a tu pc, pues por piezas sin duda. Eso si, si lo compras para navidades casi que vuelve a preguntar luego porqué los precios cambian rápido y aparece nuevo hardware, etc..
300€ es escaso... si dices que igual 500€ mejor.

Saludos
DS_impact escribió:
F1R3F0X escribió:

(post ridiculo xD)

Creo que se refiere a su post que es ridículo XD

En cuanto a tu pc, pues por piezas sin duda. Eso si, si lo compras para navidades casi que vuelve a preguntar luego porqué los precios cambian rápido y aparece nuevo hardware, etc..
300€ es escaso... si dices que igual 500€ mejor.

Saludos

Es que para eso que no postee xD Si él mismo lo dice.

Pues no sé que haré, si esperarme o pedir "un prestamo" a mis padres y comprarlo ya. Qué piezas y demás me recomendaís para utilizarlo en lo ya dicho arriba??
es obvio que decia que mi post era ridiculo, tranquilo, no quiero ofender a nadie, era sin mas, una incision, disculparme =)
Bueno lo primero decir que ando algo desocnectado ultimamente del hardware que ha ido saliendo. He intentado configurar algo que se pueda ampliar si hace falta (AM3, DDR3):

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3------------------ 74€
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box --------- 56€
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO ----- 49.95€
Asus Radeon HD 5750 1GB GDDR5 ----------------------- 116€
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB --- 98.95€
Samsung SH-S223B Grabadora DVD 22X SATA BOX -------- 26.89€
Antec Two Hundred ------------------------------------- 40.95€
OCZ StealthXStream 500W ------------------------------ 51€
TOTAL : 513,74€

Seguro que hay algo mejorable, ya se pasaran otros a dar su opinión.

Saludos
busca info sobre el plan avanza, si no te importa pagarlo a plazos.
Hola!

Pues lo del plan avanza por lo que leído es a partir de los 18 años y a mí aún me quedan 7 meses para cumplirlos.

Y en cuanto a lo de hacerlo por piezas... a ver si me podéis poner más configuraciones. Yo por el momento he visto este "de fábrica" y no me parece que esté muy mal:

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_CQ5204ES_E5300_4GB_1TB_GF_G210_WINDOWS_7.html

Ah, aquí os pongo lo que me dice el Everest de mi PC:

Imagen
8 respuestas