Compra ordenador decidida, recomendaciones varias

Bueno, pues después de un tiempo viendo varias alternativas, he decidido comprarme un ordenador desde cero.Mi presupuesto no es para nada alto (700€ ordenador y 250€ monitor), y tras varias deliberaciones, he decidido que me lo montaré yo mismo comprando varias partes de cada sitio, mas que nada porque en tiendas no me montan las FA y las cajas.Quiero un ordenador practicamente silencioso al 100% y ésto es lo que tengo prácticamente decidido:

Monitor: Samsung 206BW : 250 €
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 : 165€
Placa Base: Gigabyte p35 DS3L: 80 €
RAM: 2 x 1 Gb Value Corsair : 36€
Disipador: Scythe Ninja: 30 €
Disco Duro: Western Digital 320 Gb 7200 rpm 16 mb: 75€
Lector DVD y Grabadora sobre 40-45€ las dos cosas (¿aqui me recomendáis SATA?)
Teclado y Ratón: Logitech EX110 (Necesito unos inalámbricos, alguno bueno que recomendéis que no exceda los 35€?)

Como el ordenador me lo compraré en febrero, no se si me cogeré la hd3850 o la hd3870, depende si ésta última baja de precio hasta los 140-150€, pero lo que no sé es si existen versiones de estas tarjetas con refrigeración pasiva, o, en caso de no existir, ¡cuales hacen menos ruido?

Hasta aquí lo "sin dudas", y como podéis comprobar, lo que me falta es la caja y la fuente de alimentación, y es que tengo un presupuesto ya bastante limitado para éstas últimas (unos 100-120€ para las dos) y me gustaría que me aconsejarais.

De las fuentes de alimentación he oído maravillas de la tacens valeo smart 480W, me la recomendáis en cuanto a nivel de ruido y calidad? sino, cuál creéis es la mejor opción?.

Y luego el caos absoluto viene con la caja. En principio pensé en coger la tacens sagitta black, que dicen es bastante maja en cuanto a refrigeración. También he visto la thermaltake soprano, la nox coolbay... pues eso, que cual me recomendáis, teniendo en cuenta lo que os he dicho antes XD.

Y eso es todo, creo que no me dejo nada. Bueno, sí, que me gustaria que lo que me recomendáseis de éstas dos últimas pudiera encontrarlo o bien en tienda física (app, pcbox o pccoste) o bien en algún sitio en internet donde las vendan junto al disipador scythe ninja (por eso de los gastos de envío). Muchas gracias por adelantado

PD: Del resto también podéis opinar, eh
Yo me pillaré la 3850 y e visto resultados geniales en youtube.

respecto al ordenador, esta genial configurado, pero que opinen los expertos que yo no tengo mucha idea xD

=)
Para que quieres el disipador????? [mad]

Con la fuente iras bien.

Cajas?? Yo me voy a pedir una NZXT Alpha, pero la Nox Coolbay Basic tambien me llamo la atencion, eso si, la 25 no creo que sea para ti, ya que con el ventilador lateral de 25 cm puede que haga demasiado ruido.

Por lo demas un pc bastante equilibrado. Uso?
Pues el uso para todo, jugar, ver películas, internet, ofimática, etc.
El disipador te parece exagerado? es que no he visto ninguno que se le parezca en rendimiento pasivo
shick escribió:El disipador te parece exagerado? es que no he visto ninguno que se le parezca en rendimiento pasivo
Eeeehh... y que tiene de malo el de serie?? Acaso vas a hacer oc???
No sé, supongo que los de serie serán bastante ruidosos como siempre no? ¿o ha cambiado y ahora no hacen tanto ruido? además no le voy a hacer OC al procesador asi que...
shick escribió:además no le voy a hacer OC al procesador asi que...
Entonces no te merece la pena. Son sileciosos ahora.
adriantxu escribió:Para que quieres el disipador????? [mad]

Con la fuente iras bien.

Digo yo que lo querrá para que no se le queme el procesador a los 10 segundos de encenderlo, noooo?????? ¬_¬

Por cierto uno de los disipadores mas silenciosos que "no he oido", jijiji, en serio, uno de los mejores y mas silenciosos que hay sin pasar de los 30 € es el Tacens Gelus Pro, hace un maximo de 9 db de ruido. El ninja lo he oido y es bastante mas ruidoso.
Dijo el Monje escribió:Digo yo que lo querrá para que no se le queme el procesador a los 10 segundos de encenderlo, noooo?????? ¬_¬
XD XD XD

Creo que nos hemos entendido, que con el de serie ya le vale.
adriantxu escribió:XD XD XD

Creo que nos hemos entendido, que con el de serie ya le vale.

Jajajajaja, el que no te habia entendido era yo!!! jajajajja [fumando]
Bueno, pues habrá que dejar el de serie a ver que tal se comporta XD.

Respecto a lo de la caja, alguien tiene alguna idea?

PD: En APP ya tienen stock de la hd 3850 y la han subido hasta los 150 euros...¬¬
Los disipas de serie no son ruidosos pero tampoco silenciosos, simplemente "cumplen".

Me compré un pc nuevo en agosto y cometí el error de dejar el disipa de serie porque no pensaba hacer OC, y es lo único que oigo de mi pc (tengo gráfica integrada en placa, caja Tacens Tango Pro y FA Thermaltake toughpower 700W).

Repito, no es ruidoso, pero si volviera a comprarmelo o me atreviera a meterle mano, lo cambiaria por un Tacens Gelus Pro, por ejemplo, y quedaria completamente silencioso (dios, los dos Tacens Aura Ice que tiene mi caja en el lateral no se oyen NADA ).

Hay que ser muy tiquismiquis para que llegue a ser molesto, pero en mi caso me molesto porque me rompí la cabeza buscando el máximo silencio al menor precio (el HD Samsung SpinPoint no se oye nada) y sudé de disipa por no calentarme la cabeza
PD: Te pongo un enlace a mi caja , que como ya he dicho es muy silenciosa y fresquita
Creo que me has convencido con la caja esa XD, está bastante chula y por lo menos no parece que halla muchos problemas con la pantalla LCD, ya que la de la sagitta deben salir mal casi todas. Respecto al ventilador, que compensa más, el tacens gelus pro o el lite? He visto que el Lite parece que hace menos ruido, además de ser más barato, alguien que le tenga puede dar su opinión?. Al final lo compraré todo en APP, ya que tiene prácticamente todo más barato que el resto de tiendas online, ¿qué tal ensambladores son? Porque por pereza igual les digo a ellos que me lo monten XD
Otra cosa, como ya he dicho, el ordenador lo compraré en febrero, ¿creéis que la ati hd 3870 y el procesador bajarán hasta los 140€ y 150€ respectivamente para entonces? Es que la 3870 es mucha tentación
12 respuestas