Bueno, pues después de un tiempo viendo varias alternativas, he decidido comprarme un ordenador desde cero.Mi presupuesto no es para nada alto (700€ ordenador y 250€ monitor), y tras varias deliberaciones, he decidido que me lo montaré yo mismo comprando varias partes de cada sitio, mas que nada porque en tiendas no me montan las FA y las cajas.Quiero un ordenador practicamente silencioso al 100% y ésto es lo que tengo prácticamente decidido:
Monitor:
Samsung 206BW : 250 €
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 : 165€
Placa Base: Gigabyte p35 DS3L: 80 €
RAM: 2 x 1 Gb Value Corsair : 36€
Disipador: Scythe Ninja: 30 €
Disco Duro: Western Digital 320 Gb 7200 rpm 16 mb: 75€
Lector DVD y Grabadora sobre 40-45€ las dos cosas (¿aqui me recomendáis SATA?)
Teclado y Ratón: Logitech EX110 (Necesito unos inalámbricos, alguno bueno que recomendéis que no exceda los 35€?)
Como el ordenador me lo compraré en febrero, no se si me cogeré la hd3850 o la hd3870, depende si ésta última baja de precio hasta los 140-150€, pero lo que no sé es si existen versiones de estas tarjetas con refrigeración pasiva, o, en caso de no existir, ¡cuales hacen menos ruido?
Hasta aquí lo "sin dudas", y como podéis comprobar, lo que me falta es la caja y la fuente de alimentación, y es que tengo un presupuesto ya bastante limitado para éstas últimas (unos 100-120€ para las dos) y me gustaría que me aconsejarais.
De las fuentes de alimentación he oído maravillas de la tacens valeo smart 480W, me la recomendáis en cuanto a nivel de ruido y calidad? sino, cuál creéis es la mejor opción?.
Y luego el caos absoluto viene con la caja. En principio pensé en coger la tacens sagitta black, que dicen es bastante maja en cuanto a refrigeración. También he visto la thermaltake soprano, la nox coolbay... pues eso, que cual me recomendáis, teniendo en cuenta lo que os he dicho antes

.
Y eso es todo, creo que no me dejo nada. Bueno, sí, que me gustaria que lo que me recomendáseis de éstas dos últimas pudiera encontrarlo o bien en tienda física (app, pcbox o pccoste) o bien en algún sitio en internet donde las vendan junto al disipador scythe ninja (por eso de los gastos de envío). Muchas gracias por adelantado
PD: Del resto también podéis opinar, eh