Compra nueva xbox 360 ¿ayuda?

Hola buenas, pues estoy buscando una xbox 360, y me gustaria que me recomendaran que version comprarme, me da igual que traiga o no juegos, ya que la quiero FLASHEAR y tampoco juego por internet. He escuchado que algunas nuevas no se pueden flashear o hay que cambiar el lector o algo de eso. (no estoy mu informado del todo), entonce quiero saber que version de xbox actualmente puedo comprar y que no vaya a tener ningun problema en el flasheo.

Gracias y un saludo.
pues te pillas una fat jasper
Si, pero donde la puedo comprar... en tiendas nueva?
FAT Jasper con fecha de fabricacion 2009 en adelante!!!!
nsome escribió:FAT Jasper con fecha de fabricacion 2009 en adelante!!!!

Donde puedes comprar una Fat hoy dia??
Si te vas por una slim pillate una con lector liteon es facil de identificar, por la parte de la rejilla del lado del lector tiene un circulo amarillo: si esta como a cuatro dedos es liteon, si esta casi a la orilla es hitachi.
menglenn escribió:Si te vas por una slim pillate una con lector liteon es facil de identificar, por la parte de la rejilla del lado del lector tiene un circulo amarillo: si esta como a cuatro dedos es liteon, si esta casi a la orilla es hitachi.

pero para ver eso tengo que sacarla de la caja no..? jeje

bueno, tengo aqui otro lector de una xbox que me salieron luces rojas, es un lite on dg-16d2s, eso se puede hacer el cambio y ponerle este lector a una xbox slim nueva?
6 respuestas