Compra Nippon Yapan

Buenas a todos, quería información sobre esta página. Primero si es fiable, segundo si el producto que venden es nuevo (por si tenéis experiencia o información con la tienda). También me gustaría saber si tendría alguna incompatibilidad, o problemas para ponerla en español, con los juegos pone que no tiene problema. Por último quisiera saber, si es la ps vita 1000 (vale ya he visto que pone 2000, asi que si es posible me gustaría que me comentarais las diferencias con la 1000), que es la que más me interesa.

Me interesa esta:

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... 0za11.html

Si supierais donde adquirir la 1000 nueva, por un precio similar, por favor hacérmelo saber, he leído que la calidad de la pantalla de la 1000 es superior. O si supierais de un sitio donde las venden nuevas, a un precio igual o reducido, aunque sea otro modelo.


Por favor que nadie me diga cosas tipo, para que te la compras, está muerta, comprala seminueva etc, se el catalogo que ya tiene, y me gusta mucho tanto consola como su catálogo, y la quiero totalmente nueva.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Una vita 1000 oled nueva es complicado.
Hasta las 2000 lcd ya escasean.
Sin duda la 1000 oled es la mejor por el pantallón y su calidad.
Overwatch escribió:Una vita 1000 oled nueva es complicado.
Hasta las 2000 lcd ya escasean.
Sin duda la 1000 oled es la mejor por el pantallón y su calidad.


Gracias por la info.
En primer lugar, imagino que ni la 1000 ni la 2000 (creo que es slim está última, y desconozco si hay otra versión) se vende nueva, en ninguna página europea o americana.

En segundo lugar, de no ser la 1000 cual es el mejor sitio para comprarla calidad precio. Y suponiendo que sea de Japón, ¿alguien conoce los inconvenientes de importar una japonesa?

Por cierto, ¿está no es la 1000 tampoco no?
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... rsion.html
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Abraham756 escribió:
Overwatch escribió:Una vita 1000 oled nueva es complicado.
Hasta las 2000 lcd ya escasean.
Sin duda la 1000 oled es la mejor por el pantallón y su calidad.


Gracias por la info.
En primer lugar, imagino que ni la 1000 ni la 2000 (creo que es slim está última, y desconozco si hay otra versión) se vende nueva, en ninguna página europea o americana.

En segundo lugar, de no ser la 1000 cual es el mejor sitio para comprarla calidad precio. Y suponiendo que sea de Japón, ¿alguien conoce los inconvenientes de importar una japonesa?

Por cierto, ¿está no es la 1000 tampoco no?
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... rsion.html

Esa es la vita oled 1000, según la foto.
No tendrías problemas de ningun tipo por importarla. Solo el cargador que sería tipo americano pero con un adaptador lo solucionas.
La 1000 nueva en europa va a ser muy dificil pero seguro que alguna tienda tiene alguna.
La 2000 hasta hace 1 año vi alguna en españa a la venta pero ahora ni rastro.
En segunda mano las 1000 son raras pero las hay y las lcd son mas frecuentes pero ya empiezan a escasear tambien. Date prisa
Overwatch escribió:
Abraham756 escribió:
Overwatch escribió:Una vita 1000 oled nueva es complicado.
Hasta las 2000 lcd ya escasean.
Sin duda la 1000 oled es la mejor por el pantallón y su calidad.


Gracias por la info.
En primer lugar, imagino que ni la 1000 ni la 2000 (creo que es slim está última, y desconozco si hay otra versión) se vende nueva, en ninguna página europea o americana.

En segundo lugar, de no ser la 1000 cual es el mejor sitio para comprarla calidad precio. Y suponiendo que sea de Japón, ¿alguien conoce los inconvenientes de importar una japonesa?

Por cierto, ¿está no es la 1000 tampoco no?
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... rsion.html

Esa es la vita oled 1000, según la foto.
No tendrías problemas de ningun tipo por importarla. Solo el cargador que sería tipo americano pero con un adaptador lo solucionas.
La 1000 nueva en europa va a ser muy dificil pero seguro que alguna tienda tiene alguna.
La 2000 hasta hace 1 año vi alguna en españa a la venta pero ahora ni rastro.
En segunda mano las 1000 son raras pero las hay y las lcd son mas frecuentes pero ya empiezan a escasear tambien. Date prisa


De nuevo muchas gracias por la info, es que oí por ahí que el botón x y el o estaban cambiados, en la versión japonesa. ¿es cierto?

De nuevo, ¿alguien sabe si las de nippon yasan son de primera mano?

Y por último esa tiene 3g se que será para Japón y a mi no me servirá para la consola aquí, pero salvo por no usarlo, ¿no me supondrá ningún problema ni cambio respecto al resto de la consola no?
@Abraham756

Las consolas japonesas simpre vienen con los botones cambiados,son así ellos,en configuraciones lo puedes cambiar.

Sobre el 3G,me imagino que será como los móviles,si le metes tarjeta de España funcionará.
gatito20 escribió:@Abraham756

Las consolas japonesas simpre vienen con los botones cambiados,son así ellos,en configuraciones lo puedes cambiar.

Sobre el 3G,me imagino que será como los móviles,si le metes tarjeta de España funcionará.


Osea que en la propia configuración de la consola se puede cambiar.

¿O sería cambiarlo en los controles de cada juego?

Gracias por la info.
gatito20 escribió:@Abraham756

Las consolas japonesas simpre vienen con los botones cambiados,son así ellos,en configuraciones lo puedes cambiar.

Sobre el 3G,me imagino que será como los móviles,si le metes tarjeta de España funcionará.


Mas bien lo contrario, donde están cambiados es en occidente, ya que el símbolo X en japonés significa No y el círculo significa Si, pero desde ps1 aquí llegó cambiado
CrazyJapan escribió:
gatito20 escribió:@Abraham756

Las consolas japonesas simpre vienen con los botones cambiados,son así ellos,en configuraciones lo puedes cambiar.

Sobre el 3G,me imagino que será como los móviles,si le metes tarjeta de España funcionará.


Mas bien lo contrario, donde están cambiados es en occidente, ya que el símbolo X en japonés significa No y el círculo significa Si, pero desde ps1 aquí llegó cambiado


Si me imaginaba que sería así.

En cualquier caso imagino que sería cambiarlo en cada juego.
Que el adaptador será fácil de comprar.
Y que la tienda sea de primera mano.
Abraham756 escribió:
CrazyJapan escribió:
gatito20 escribió:@Abraham756

Las consolas japonesas simpre vienen con los botones cambiados,son así ellos,en configuraciones lo puedes cambiar.

Sobre el 3G,me imagino que será como los móviles,si le metes tarjeta de España funcionará.


Mas bien lo contrario, donde están cambiados es en occidente, ya que el símbolo X en japonés significa No y el círculo significa Si, pero desde ps1 aquí llegó cambiado


Si me imaginaba que sería así.

En cualquier caso imagino que sería cambiarlo en cada juego.
Que el adaptador será fácil de comprar.
Y que la tienda sea de primera mano.


En los juegos no creo que haya problemas, si el juego es de aqui los controles son normales, porque están programados para esos botones dando igual la consola, del mismo modo que si importas un juego japonés y lo pones en una vita europea, el circulo es el botón principal....
CrazyJapan escribió:
Abraham756 escribió:
CrazyJapan escribió:
Mas bien lo contrario, donde están cambiados es en occidente, ya que el símbolo X en japonés significa No y el círculo significa Si, pero desde ps1 aquí llegó cambiado


Si me imaginaba que sería así.

En cualquier caso imagino que sería cambiarlo en cada juego.
Que el adaptador será fácil de comprar.
Y que la tienda sea de primera mano.


En los juegos no creo que haya problemas, si el juego es de aqui los controles son normales, porque están programados para esos botones dando igual la consola, del mismo modo que si importas un juego japonés y lo pones en una vita europea, el circulo es el botón principal....


De acuerdo, gracias de nuevo :)
Abraham756 escribió:
CrazyJapan escribió:
gatito20 escribió:@Abraham756

Las consolas japonesas simpre vienen con los botones cambiados,son así ellos,en configuraciones lo puedes cambiar.

Sobre el 3G,me imagino que será como los móviles,si le metes tarjeta de España funcionará.


Mas bien lo contrario, donde están cambiados es en occidente, ya que el símbolo X en japonés significa No y el círculo significa Si, pero desde ps1 aquí llegó cambiado


Si me imaginaba que sería así.

En cualquier caso imagino que sería cambiarlo en cada juego.
Que el adaptador será fácil de comprar.
Y que la tienda sea de primera mano.


Mira bien, que nippon yasan tiene también sección de segunda mano, así que fijate en donde está el producto que compras.
AkrosRockBell escribió:
Abraham756 escribió:
CrazyJapan escribió:
Mas bien lo contrario, donde están cambiados es en occidente, ya que el símbolo X en japonés significa No y el círculo significa Si, pero desde ps1 aquí llegó cambiado


Si me imaginaba que sería así.

En cualquier caso imagino que sería cambiarlo en cada juego.
Que el adaptador será fácil de comprar.
Y que la tienda sea de primera mano.


Mira bien, que nippon yasan tiene también sección de segunda mano, así que fijate en donde está el producto que compras.


https://www.nippon-yasan.com/game-conso ... rsion.html

Es esta, el problema es que no identifico por ningún lado si es nueva o de segunda mano.
@Abraham756 https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... rsion.html
Esta parece la misma y se supone nueva, ya que no está en la sección de segunda mano
AkrosRockBell escribió:@Abraham756 https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... rsion.html
Esta parece la misma y se supone nueva, ya que no está en la sección de segunda mano


Es la misma y si parece nueva, espero que no se vendan de segunda mano por 22.500 yenes que son unos 200€ creo.

Si la pillo de Japón compraré esa casi con toda seguridad.

Gracias a todos de nuevo por la info :D
Yo he comprado varias veces en esa tienda,de hecho ando esperando varios envios,son japos y se lo toman con mucha calma,por lo demas a mi no me han dado problemas.

El tema de comprarte ahi la ps vita es el transporte que sube bastante el precio,pero tambien las aduanas,si te pillan el paquete te crujen porque al ser el valor mas de 150 te cobraran el iva y los aranceles.
Ellos te dicen que la compres pero si tienes mala suerte y te la paran aduanas,pues no te quedara mas remedio que pagar la crujida,ellos no se hacen cargo de eso,ya te lo advierten.
Tienen un envio antiaduanas,el transilogistic o algo asi pero si lo usas veras como tu factura sube astronomicamente,asi que dudo que compense,mejor jugar a la ruleta rusa.

La ps vita 1000 es muy codiciada y si te fijas veras que vale mas que la slim que es la ultima version,la pantalla OLED es brutal frente a la que lleva la slim.

Por otra parte,si te da igual que sea slim y no quieres tantos problemas te pongo el link que alguien puso en otro hilo,ahi parece que la tienen nueva,algo cara,pero sin problemas,aunque te adelanto que la tienda no me suena de nada.

https://www.games24.es/consolas-ps-vita/11428-ps-vita-wifi-negra-5-juegos-adventure-mega-pack-memoria-8gb-8435338882417.html

Yo tambien me estoy mirando de tramitar una nueva de Jp,la crystal White que esta superguapa pero supercara,ya te contare como acabe la historia.
[beer]
Dark Kaim escribió:Yo he comprado varias veces en esa tienda,de hecho ando esperando varios envios,son japos y se lo toman con mucha calma,por lo demas a mi no me han dado problemas.

El tema de comprarte ahi la ps vita es el transporte que sube bastante el precio,pero tambien las aduanas,si te pillan el paquete te crujen porque al ser el valor mas de 150 te cobraran el iva y los aranceles.
Ellos te dicen que la compres pero si tienes mala suerte y te la paran aduanas,pues no te quedara mas remedio que pagar la crujida,ellos no se hacen cargo de eso,ya te lo advierten.
Tienen un envio antiaduanas,el transilogistic o algo asi pero si lo usas veras como tu factura sube astronomicamente,asi que dudo que compense,mejor jugar a la ruleta rusa.

La ps vita 1000 es muy codiciada y si te fijas veras que vale mas que la slim que es la ultima version,la pantalla OLED es brutal frente a la que lleva la slim.

Por otra parte,si te da igual que sea slim y no quieres tantos problemas te pongo el link que alguien puso en otro hilo,ahi parece que la tienen nueva,algo cara,pero sin problemas,aunque te adelanto que la tienda no me suena de nada.

https://www.games24.es/consolas-ps-vita/11428-ps-vita-wifi-negra-5-juegos-adventure-mega-pack-memoria-8gb-8435338882417.html

Yo tambien me estoy mirando de tramitar una nueva de Jp,la crystal White que esta superguapa pero supercara,ya te contare como acabe la historia.
[beer]


Muchas gracias por la info y espero que tengas suerte con su pedido.
Esa no me interesa, quiero la 1000 jeje, he visto comparaciones y es que canta mucho, llegados a ese punto hasta preferiría pillar una seminueva que la 2000, además el recuadro ese de la pantalla que lleva tampoco me gusta.
Abraham756 escribió:
Dark Kaim escribió:Yo he comprado varias veces en esa tienda,de hecho ando esperando varios envios,son japos y se lo toman con mucha calma,por lo demas a mi no me han dado problemas.

El tema de comprarte ahi la ps vita es el transporte que sube bastante el precio,pero tambien las aduanas,si te pillan el paquete te crujen porque al ser el valor mas de 150 te cobraran el iva y los aranceles.
Ellos te dicen que la compres pero si tienes mala suerte y te la paran aduanas,pues no te quedara mas remedio que pagar la crujida,ellos no se hacen cargo de eso,ya te lo advierten.
Tienen un envio antiaduanas,el transilogistic o algo asi pero si lo usas veras como tu factura sube astronomicamente,asi que dudo que compense,mejor jugar a la ruleta rusa.

La ps vita 1000 es muy codiciada y si te fijas veras que vale mas que la slim que es la ultima version,la pantalla OLED es brutal frente a la que lleva la slim.

Por otra parte,si te da igual que sea slim y no quieres tantos problemas te pongo el link que alguien puso en otro hilo,ahi parece que la tienen nueva,algo cara,pero sin problemas,aunque te adelanto que la tienda no me suena de nada.

https://www.games24.es/consolas-ps-vita/11428-ps-vita-wifi-negra-5-juegos-adventure-mega-pack-memoria-8gb-8435338882417.html

Yo tambien me estoy mirando de tramitar una nueva de Jp,la crystal White que esta superguapa pero supercara,ya te contare como acabe la historia.
[beer]


Muchas gracias por la info y espero que tengas suerte con su pedido.
Esa no me interesa, quiero la 1000 jeje, he visto comparaciones y es que canta mucho, llegados a ese punto hasta preferiría pillar una seminueva que la 2000, además el recuadro ese de la pantalla que lleva tampoco me gusta.


Opino igual,lo suyo es importar una 1000 de Jp si la quieres nueva y sino lo ves claro una de segunda mano por aqui antes que una slim,la verdad es que la diferencia sobretodo en calidad de materiales,pantalla etc es bastante notable,el unico punto mas a favor de la slim puede ser su menor peso.

[beer]
@Dark Kaim más bien el cargador no propietario
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim más bien el cargador no propietario


No entiendo la frase. Oooh


[beer]
@Dark Kaim digo que la ventaja principal de la slim es que no tiene un cargador propietario como la OLED.
Yo comprė en esa tienda mi 1000 oled hace ya más de un año y sin problemas. Lo del orden de los botones me da igual, pero ya estaba harto de las vita europeas que todas venian con la dichosa limitación del volumen por auriculares.
Tengo una duda con la misma tienda, asi que aprovecho el hilo XD

Para el envio de consolas dicen que tienes que elegir Fedex o Trans-Logic.
Fedex supongo que es UPS? porque cuando sale la opcion de elegir envio Fedex no sale (o yo no lo he visto) y lo de Trans-Logic dice que no te lo para aduanas, pero ya te hacen pagar el iva antes de finalizar la compra, o sea que es como pagar receta antes de que te la envien

Cuando comprais aqui que metodo de envio elegis? :-?
@zirtana No sé como irá el tema con las PS vita, pero hace un mes pedí una New 2ds XL version Dragon Quest (235 € al cambio) y pude pedirla por Eco SAL. No me lo pararon en aduanas y en dos semanas la tuve en casa.
zirtana escribió:Tengo una duda con la misma tienda, asi que aprovecho el hilo XD

Para el envio de consolas dicen que tienes que elegir Fedex o Trans-Logic.
Fedex supongo que es UPS? porque cuando sale la opcion de elegir envio Fedex no sale (o yo no lo he visto) y lo de Trans-Logic dice que no te lo para aduanas, pero ya te hacen pagar el iva antes de finalizar la compra, o sea que es como pagar receta antes de que te la envien

Cuando comprais aqui que metodo de envio elegis? :-?


Esas son las opciones recomendadas,pero en una te paran aduanas seguro,y en la otra te sale supercaro.
Yo hace tiempo estuve a punto de comprarles una ps vita y les pregunte y me dijeron que la pillara por air mail,como normalmente se pillan los juegos,lo unico que juegas a la ruleta,porque si te para el paquete aduanas pues te crujen,pero claro puede que no te lo paren,es loteria.

[beer]
nukibag escribió:@zirtana No sé como irá el tema con las PS vita, pero hace un mes pedí una New 2ds XL version Dragon Quest (235 € al cambio) y pude pedirla por Eco SAL. No me lo pararon en aduanas y en dos semanas la tuve en casa.


Una 2DS XL de Dragon Quest, qué chula!! [boing]

Edito:

Se sabe que version viene de fabrica?
@zirtana Te refieres a la New 2ds LL? Version 11.4.
26 respuestas