Dunadan_7 escribió:Pues chicos, al final me he comprado una tele de 32"
La susodicha es la LG 32LD450 y es una gozada jugar a la PS3. Ahora mismo tambén la tengo conectada por VGA y escribiendo desde ella =P Me ha salido por 369€ en Media Markt Córdoba y, os aseguro, que es una pasada cómo se ve. Ni punto de comparación con la tele de tubo del salón.
Feliz año a todos.
utilizajabon escribió:Dunadan_7 escribió:Pues chicos, al final me he comprado una tele de 32"
La susodicha es la LG 32LD450 y es una gozada jugar a la PS3. Ahora mismo tambén la tengo conectada por VGA y escribiendo desde ella =P Me ha salido por 369€ en Media Markt Córdoba y, os aseguro, que es una pasada cómo se ve. Ni punto de comparación con la tele de tubo del salón.
Feliz año a todos.
Hostias, pero estabas comparando churras con merinas macho. Vamos a ver, has puesto ahí varios monitores que no tenían nada que ver entre ellos, unos LED, otros no, unos ACER, otros LG...
Yo jamás te hubiese recomendado ni BenQ ni ACER, pues básicamente hacen el mismo tipo de producto: barato y normalmente chungo. No obstante el servicio técnico de BenQ le da unas cuantas vueltas al de Acer. Yo te hubiese dicho que mínimo LG (bien por la TV). De todas formas, igual tendrías que haber comprado ya una LED. Pero si tu propósito era no gastar más de lo que te ha costado esa, está bien invertido. A disfrutar.