Hola a todos, os escribo porque tengo un cacao en la cabeza increible.
El tema es que necesito un portatil para la universidad, y habia estado mirando hasta la barrera de los mil euros, y habia encontrado este
Creo que dentro de esos mil euros es lo mejor que puedo encontrar.
Pero me he acordado de la pag de universia, que siempre hay propaganda en la universidad por todas partes, y sabia que hacian descuentos y eso para estudiantes. Asi que me he metido en la pag y resulta que tienen un contrato con Apple, y al meterte en el store para configurar tu ordenador, me sale el portatil(macbook) por 1049 euros con 2gb de ram y gastos de envio gratis, ademas me regalan un ipod nano. Y pone que lo recibiria en tres dias
[font=arial][size=80]Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB) Windows Vista® Business original (32 bits) o Windows XP Profesional original (32 bits) Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas Pantalla TFT panorámica UltraSharp™ WSXGA+ de 15,4" (1680 x 1050) con TrueLife™ Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] Hard Drive 160GB Serial ATA (7200RPM) nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8x Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Total con IVA: 1.184,94 €
Me lo compraria ahora mismo!!!
Y este modelo en configuracion basica :
Intel® Core™ 2 Duo Processor T7250 (2.00 GHz, 2 MB L2 cache, 800 MHz FSB) Windows Vista® Business original (32 bits) o Windows XP Profesional original (32 bits) Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 Negro azabache mate sin cámara SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm) nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8x Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
Total con IVA: 839,84 €
Q no esta nada mal!!!!!
Solo necesitas un colega o familiar con empresa para hacer todo el papeleo y listo![/size][/font]
gracias por las respuesta, la verdad es que he estado leyendo que ahora con la salida de leopard, van a hacer una revision y le van a meter el nuevo procesador santa rosa, lo que no se es si seguiran haciendo descuento de estudiante. En cuanto al dell, muchas gracias por la respuesta euskokali, pero de momento no tengo ningun familiar que me pueda hacer ese favor, o eso creo , asi que seguire mirando hasta final de mes a ver que buenas ofertas aparecen y ya esta