Compra impresora recomendación

Bueno pues tras bastantes años voy a jubilar mi impresora porque ha dejado de ir y cada día me hace más falta ir imprimiendo cosas de la universidad y demás. Pero no tengo ni idea de los diferentes tipos que hay, precios ... que es más aconsejable y demás. Decir que el uso es doméstico sin tener un uso a lo bestia.

¿Que me recomendáis? y si hay alguna oferta puntual en alguna gran cadena estaría bien saberlo.
Yo tambien estoy pensando en cambiar la mia que tiene ya mas de 10 años. He estado mirando las samsung clx 3305 3305W y 3305FW. El modelo mas caro es el 3305FW que tiene wifi y bandeja de arriba. En amazon esta por unos 270€ importada de alemania.

El caso es que aunque sea mas cara que otras normales, he visto que venden la tinta en botes para recargar los toner y solo hace falta o un chip de un solo uso que resetea el contador de impresiones del toner o un programa que modifica el FW de la impresora para no hacer caso al contador de impresiones.

Hay una tienda x ahi que vende por 35libras 4 botes de toner (Negro,azul,rojo yamarillo) y por 15 te venden el programita.

Mi duda, alguien tiene ese programita o sabe como intalar un custom firmware a la impresora para el tema de los cartuchos
Recomiendo mirar el precio de los cartuchos antes de elegir la marca, yo actualmente tengo una epson y los cartuchos compatibles no son muy caros, para imprimir apuntes y cosas que no necesiten de gran calidad están bien!

Saludos!!
Si estás buscando una laser NO compres SAMSUNG ni loco. Los consumibles son muy caros incluído los compatibles.

Mis recomendaciones son HP 1102 o Brother 2130. Si quieres algún otro modelo con doble cara, escaner etc..compra la misma marca que te recomiendo pero modelos superiores.

Si lo que quieres es tinta puedes comprar Brother para imprimir texto y cosas en color sin mucha calidad o Canon si necesitas calidad fotográfica. Particularmente odio las impresoras de tinta pero la gente se mata por ellas al ser de color...si no lo necesitas es un saca dineros al igual que en laser.

*Si compras una impresora de tinta Canon que tenga el cabezal en la impresora y no en el cartucho ya que sale muy caro. Los modelos más económicos son preciosas estéticamente pero tienen los cabezales en el cartucho, una ruina vamos.
3 respuestas