Compra Hard en UK

Hola
Vereis quero comprarme una grafica por Ebay desde UK pero al llegar a España aduana me va a clavar algo?

S2
No hay aduana, estamos todos en la Unión Europea.:P
RefugioInterior escribió:No hay aduana, estamos todos en la Unión Europea.:P

Gracias pero para estar seguro alguien ha comprado algo recientemente en UK si pasar por caja de aduana?

S2
Te vuelvo a repetir que no hay aduana. Yo he comprado juegos y hay gente que se ha pillado xbox360 y no ha tenido ningún problema.
Union europea no paga aduanas por dios...

El problema es que ponga q es un vendedor de UK y te lo envie desde china, ten cuidado con eso, q eso si q paga aduana...

Saludetes!
Con respecto al tema de aduana, depende del importe de la compra, yo he comprado productos en china que no superaban los 50€ y no he tenido problemas con la aduana.

Lo que han dicho por aqui, los productos enviados desde UK no pagan aduana, pero si el importe es elevado pueden revisarlo
monix escribió:Con respecto al tema de aduana, depende del importe de la compra, yo he comprado productos en china que no superaban los 50€ y no he tenido problemas con la aduana.

Lo que han dicho por aqui, los productos enviados desde UK no pagan aduana, pero si el importe es elevado pueden revisarlo

Todo depende si lo paran o no, es suerte y probabilidad.
esto... ningun producto de los que he comprado en UK (y eso que compro habitualmente y a veces electronica de valor elevado dado que el ahorro es considerable) ha pasado por aduanas... no es que lo paren o no, es que si haces seguimiento del articulo va directo a tu casa, sin pararse a tramitar nada en aduandas.
Y en que tienda baratita de uk comprais? yo solo conozco las de dvds y juegos, pero no de hard
yo compro en amazon.co.uk, y por ebay basicamente, si te envian desde union europea no pagas nada a aduanas.
Lo unico ke el iva en algunos sitios es el 19% en vez de el 16% que hay aki, pero eso ya te lo ponen en el carrito antes de confirmar la compra.
9 respuestas