compra gp2x en extranjero

buenas e estado mirando una gp2x en una subasta,la consola es alemana,hay algun problema de compatibilidad con las teles españolas??o sabeis de algun otro problema que me pueda encontrar....
La consola es coreana, asi que tranquilo viene preparada para NTSC y PAL; eso sí a no ser que sea un precio realmente atractivo yo la compraba en España.

salu2
tranquilo, los gastos de envio desde alemania salen casi al mismo precio que desde españa, no tienes aduanas ni nada
gracias a los dos,tambien me han ofrecido una gp2x aqui en españa con algunos accesorios como cable tv pilas recargables y una tarjeta kingston,el precio 120€ lo unico es que es first edicion,es mucha la diferencia con la mk2?? creo que s epuede comprar el adaptador para el controlador como el d ela mk2,es mas comodo??
dodi29 escribió:gracias a los dos,tambien me han ofrecido una gp2x aqui en españa con algunos accesorios como cable tv pilas recargables y una tarjeta kingston,el precio 120€ lo unico es que es first edicion,es mucha la diferencia con la mk2?? creo que s epuede comprar el adaptador para el controlador como el d ela mk2,es mas comodo??

Hay a gente que tiene las 2 y le gusta más la MK1 :D
Yo tengo la MK1 y me encanta.
gracias tio,al final esa es la que e comprado la first edition rev
5 respuestas