Compra GBA y afterburner

Buenas tardes a todos señores:

Acabo de comprarme la GBA y aunque soy asiduo lector de este magnifico foro es la primera vez que escribo.

Acabo de comprar la GBA y estoy maravillado con ella, lo unico es el tema de la luz (como ya todos sabeis).

Queria saber si el afterburner tiene algun problema una vez instalado y si eso verdad de que quita algo de color en los juegos.

Ademas si sabeis algun sitio de barcelona o alrededores donde pueda comprarlo y que me lo instalaes os estaria eternamente agradecido.

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
Originalmente enviado por jroma
Buenas tardes a todos señores:

Acabo de comprarme la GBA y aunque soy asiduo lector de este magnifico foro es la primera vez que escribo.

Acabo de comprar la GBA y estoy maravillado con ella, lo unico es el tema de la luz (como ya todos sabeis).

Queria saber si el afterburner tiene algun problema una vez instalado y si eso verdad de que quita algo de color en los juegos.

Ademas si sabeis algun sitio de barcelona o alrededores donde pueda comprarlo y que me lo instalaes os estaria eternamente agradecido.

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.


Bueno, en primer lugar bienvenido al foro. Espero ke lo disfrutes tanto como todos, pero por lo ke dices ya lo hacias antes. ;)
Y bueno, con respecto a tu duda. Yo no lo he puesto aun, aunke dicen los ke lo tienen ke va bastante bien. Por Barcelona no se de ningun sitio, pero en http://www.futura-online.com/index.htm mucha gente lo está enviando a esa tienda para ke lo instalen y hablan muy bien de ella.
Espero haberte ayudado y sino, pues pregunta de nuevo, ke pa eso estamos. ;)

Salu2.
Hola de nuevo:

Me interesaria por barcelona pero bueno no descarto lo de futura*.*

Pero lo importante es si se ve bien o tiene problemas con los colores, cosillas que he ido leyendo por el inmenso mundo de internet.

Gracias.
Yo lo tengo puesto y estoy encantado.
Sin duda alguna es la mejor luz para GBA con mucha diferencia.

A quien no le guste en Afterburner es, o bien porque lo tiene mal instalado, o bien porque es demasiado quisquilloso, cosa bastante absurda, porque como ya he dicho, es la mejor luz con diferencia, asi que si no te gusta el Afterburner, no creo que juegues agusto con nada.
Ademas, es muy comodo, porque al ser interno no molesta, y gasta muchas menos pilas que el resto de luces para GBA que venden por ahi.
La unica pega es que la instalacion no es facil, pero si estas dispuesto a pagar para que te lo instalen como dios manda en un sitio especializado, entonces ya no tiene pega alguna.

Para mi lo unico que podria superar al Afterburner es una GBA retroiluminada de serie.
pillate el afterburner yo lo tengo y va de muerte otra opcion seria esperar que los de nintendo saquen una version retroiluminada pero te puedes morir esperando pq por lo visto ahora sacan una nueva pero simplemente con ajuste de contraste no retroiluminada [+risas] por cierto a mi me la pusieron en futura y excepto una motita de polvo en la esquina perfecto oye con ruedecita y todo
:cool:
4 respuestas