Compra en PcComponentes

Mañana quiero encargar estas piezas en pc componentes para montarme el pc:

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Sapphire Radeon HD4890 1GB DDR5
Corsair TX750 750W
Antec Three Hundred
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM

El problema es que la placa base que me gustaría, la Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 no está en stock y la segunda opción tampoco (Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3). Que placa me recomendaríais de las que disponen en pccomponentes?

Además me gustaría saber que tal el trato con esta gente y si son de fiar.

Muchas gracias de antemano
Sobre la placa no sabría aconsejarte , pero sobre su trato = excelente.Pedi alli unas cuantas cosas y te mantienen todo el rato informado (Y cuando sale el pedido del almacén te envian un SMS).Si haces el pago por transferencia no tardan nada en confirmarte que han recibido el pago.Además de el envio muy bien protegido , documentado..etc.Ahora tengo que enviar una tarjeta gráfica al RMA y ya te comentaré.

Un saludo
Gracias por responder, la verdad es que ya he hecho el pedido y la placa la he comprado en otro sitio y todo solucionado.

A ver que tal sale todo :D
sobre los componentes... ni idea.... pero sobre el trato , perfecto, abre pedio 10 veces a esa tienda y todo perfecto , he llegado a hacer compras de 800 euros que ponian que podia tardar de 2-8 dias y al dia siguiente en casa, y con confirmacion con un mensaje
yo cambiaría la HD4890 por una HD5770 (por eso del DX11, el consumo y porque seguramente con drivers decentes supere a la HD4890 en poco)... luego de placa, pues la UD5P es una gran placa y te vale para meter un CFX @ x16 en el supuesto caso que lo vayas a montar algún día (cosa que supongo por esa TX750W, una fuente algo exagerada para ese PC en caso de no hacer un CFX)...

el resto de componentes está perfecto...

sobre PCC, pues hombre tienen sus cosas, pero que levante la mano la tienda que no ha tenido alguna... normalmente trabajan bastante bien... personalmente no he tenido un sólo problema con ellos, todos los pedidos perfectamente en casa y si ha petado algo lo han cambiado sin demasiados problemas (y la cosa pasa de 100 pedidos, obviemente no todos para mi xDDD)...
4 respuestas