Compra en digital

Hola, nunca he comprado un juego digital, la verdad que no me llama mucho prefiero formato fisico de segunda mano... pero e visto precios asequibles y estoy pensando en comprar alguno de las ofertas de hallowen como resident evil revelation 2 y el metro redux.
Si algun dia quiero borrarlos por falta de espacio en el disco duro los puedo volver a descargarlos?
Por otra parte si meto dinero ami cuenta de ps4 eso dinero lo puedo usar en la store de playstation tv? esque de alli estaba interesado en alguno de psx y psp.
Gracias por todo y un saludo!!
Claro puedes descargarlos cuantas veces quieras , incluso en otras consolas siempre que estes logeado con tu cuenta. Te recomiendo que para comprar, recargues monedero por comrpas de tarjetas psn o por paypal por web de sony se puede tambien recargar, meter tu tarjeta en el Sistema de Sony es jugarsela.
Teocles escribió:Claro puedes descargarlos cuantas veces quieras , incluso en otras consolas siempre que estes logeado con tu cuenta. Te recomiendo que para comprar, recargues monedero por comrpas de tarjetas psn o por paypal por web de sony se puede tambien recargar, meter tu tarjeta en el Sistema de Sony es jugarsela.


Muchas gracias, habia pensado coger una tarjeta en alguna web que por lo que veo estan sobre los 45€ asi que sales ganando 5€, lo que pasa que dicen que estan agotadas, sino encuentro lo hare por paypal, muchas gracias y un saludo
2 respuestas