Compra en Bricogame

Buenas a todos! Al final he decidido comprar una máquina en esta empresa, pero teniendo cerca el black friday supongo que es mejor esperar y ver si sale alguna oferta. Alguien sabe si sacan buenas ofertas en esta época? Que tal sus experiencias con esta empresa? Leí que tardan mucho y son un poco pasotas pero que el trabajo es espectacular.

Gracias!
Pregunta a @guillermo01,porque si me preguntas a mi,echaré pestes.
Yo tengo la información de primera mano de mi mejor amigo y bueno, al final la máquina en casa es espectacular, pero hasta que le llegó lo paso bastante mal. Por tiempo de espera, por no dar 'señales de vida', etc.
Os envié privado a los dos a ver si podéis ampliar la experiencia y eso que contáis. Yo hablo con gabi estos días preguntando cosas de la máquina dudas y tal y hay veces que tarda 1 día en responder.... eso es así cuando haces el pedido también porque entonces entiendo el malestar y las dudas que decís.
Máquinas muy buenas, trato personal nefasto.!!
coleguita escribió:Máquinas muy buenas, trato personal nefasto.!!


Cuando dices máquinas muy buenas...a qué te refieres exactamente??

Calidad/Precio?
Los Pc que montan?

Creo que dejan mucho que desear en todo, no solo en la atención preventa y postventa [+risas]

Edito....

Me parece curioso...este hilo duro un día abierto....por publicidad encubierta

hilo_compra-en-skullarcade_2392007

Este hilo aún sigue abierto [rtfm]
@breakmork , tenemos este hilo para comentar ese tipo de cuestiones.

hilo_opiniones-sobre-tiendas-que-venden-bartops-y-maquinas-arcade_2284776#p1745776985

Chewabacca escribió:Me parece curioso...este hilo duro un día abierto....por publicidad encubierta

hilo_compra-en-skullarcade_2392007

Este hilo aún sigue abierto


Como a cualquiera, se nos puede escapar un hilo , basta con reportarlo para que le echemos un ojo, tan sencillo como eso.
Por otra parte,si crees que atendemos otra serie de intereses, lo suyo seria comentarlo en feedback.
6 respuestas