Compra en banggood

Hola!

Alguien ha comprado en banggood algo de +300€?
He pagado por PayPal hace tres días y el estado del paquete sigue en processing, y que la fecha estimada de envío es 18/7 a las 10:45(hora de alli supongo) lo cual aquí serían cerca de las 18h, ha pasado ese tiempo y aún está en processing...

Me van a estafar?

Cuánto me pueden sablar de aduana e IVA por una compra de 384€?

Concretamente este producto

[385,88€ 32% OFF]Rovan*Baja*1/5*2.4G*RWD*Rc Coche 80 km / h 29cc Gas 2 Stroke Motor Buggy RTR Truck vehículos rc from juguetes aficiones y robot on banggood.com
https://banggood.app.link/kpAxoxhslY

Gracias
@unedadslayer

No te van a estafar, pero probablemente haya problemas de stock y no se indique. Yo tengo un pedido desde 9/7 en proccessing y tras abrirles chat me dicen que están fuera de stock y que puedo cancelar o esperar.

Eso si, creo que de aduanas tienes que pagar sobre el precio pagado un 21% de IVA y una tarifa de gestión aduanera de 15'50€

Saludos
Zekisoft escribió:@unedadslayer

No te van a estafar, pero probablemente haya problemas de stock y no se indique. Yo tengo un pedido desde 9/7 en proccessing y tras abrirles chat me dicen que están fuera de stock y que puedo cancelar o esperar.

Eso si, creo que de aduanas tienes que pagar sobre el precio pagado un 21% de IVA y una tarifa de gestión aduanera de 15'50€

Saludos

Gracias, aunque algo raro pasa, porque he abierto la web ahora y el pedido me aparece cancelado sin yo solicitar nada....
Vamos que he perdido la pasta....
Ya hay disputa en pay pal
@unedadslayer

Joder un RC baja a ese precio parece de coña., ya me has "jodido" la mañana ......

Es tentador ese precio...espero que no tengas problemas pero tienes todos los papeles para que aduanas lo pare por tamaño...
Yo pedí un móvil de 100€ y sin problemas. Lo normal es que acabe llegando. Al ser el paquete algo más grande no sé qué pasará en aduanas, pero no creo que pongan el precio real.
(mensaje borrado)
Pues nada, banggood me cancelo el pedido por problemas con el transporte y hablé con ellos y ya me han devuelto la pasta a pay pal, falta que ellos me lo ingresen al banco, que según en la web tardan 30 dias

@Galigari, pues si, una ganga un baja a ese precio, es la copia del hpi que aquí cuesta más de 1k.
También venden aquí la copia por algo más(casi el doble pero con una emisora bastante buena)
6 respuestas