Compra del Memory Stick ¿antes o despues?

Hola!

Pues queria haceros una pregunta, la considero chunga desde que lo he pensado, a ver ¿Vosotros que hariais, comprar el memory stick antes de marzo o despues (o cuando salga la consola) el problema que veo es que en cuando se lance la consola, puede que se agoten o falten memory sticks, por lo cual me lo estaba planteando de pillar antes de que salga la consola, a mi me da que habra aluvion de pedidos junto a la PSP.

¿Que opinais?
Yo miro todos los dias a ver si bajan un poquitin y pillarme la de 512 aunque me parece que si bajan mucho pillare la de 1 gb.

En fin que creo que estamos escandalizados de lo que valen pero poco a poco iran cayendo.

Lo de que se acaben, pero si nisiquiera en la tiendas las tienen ahora. (Creo que en Zamora no hay ninguna tienda que tenga la sandisk)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me he pillado una MS Sandisk de 512mb que me tiene que llegar mañana en teoría.

La de 1 giga ya para más adelante, con esta de momento voy sobrado.

La peli de las crónicas de riddick por poner un ejemplo, ripeada del dvd original por supuesto( [risita] ) al pc y del pc a formato para la psp, me ocupa 200 mb, así que genial.

Para las series de anime, pues pon 40mb por capítulo o así, tienes con 512 para 12 capis(también muy bien).

Luego ya cuando bajen los precios de las de 1 giga, y ójala la scene avance y se puedan incluso meter juegos a la memory stick, pues ya entonces me pillaré una mayor.

Mientras con esta de sobra tendré [oki]
oskuro escribió:Yo me he pillado una MS Sandisk de 512mb que me tiene que llegar mañana en teoría.

La de 1 giga ya para más adelante, con esta de momento voy sobrado.

La peli de las crónicas de riddick por poner un ejemplo, ripeada del dvd original por supuesto( [risita] ) al pc y del pc a formato para la psp, me ocupa 200 mb, así que genial.

Para las series de anime, pues pon 40mb por capítulo o así, tienes con 512 para 12 capis(también muy bien).

Luego ya cuando bajen los precios de las de 1 giga, y ójala la scene avance y se puedan incluso meter juegos a la memory stick, pues ya entonces me pillaré una mayor.

Mientras con esta de sobra tendré [oki]

Una pelicula de DVD se te queda en 200mb??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como coño lo haces???
Yo he convertido una en avi de 700 y se me ha quedado en 420mb!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nebb_5 escribió:Una pelicula de DVD se te queda en 200mb??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como coño lo haces???
Yo he convertido una en avi de 700 y se me ha quedado en 420mb!!!


Pues seguí el tuto de ferdopa, ripeé el dvd con el dvd decrypter ese al pc, hice lo que pone el manual, después el VOB creado lo puse a ripear con el 3gp converter ese y se me ha quedado en 206 mb en concreto [oki]
Ya nos diras la calidad.

Yo el anime lo ripeo a 70-80 megas y se ve de autentico lujo y se lee muy bien. A menos calidad cuando hay mucho movimiento o animes como samurai 7 pues se ven cuadros en las animaciones y queda muy feo.

Ya miraras esa peli en la PSP, si se ve bien avisame y me pasas el archivo solo por probar xD Yo las que ripeo ocupan entre 380 y 400 megas y se ven bien dependiendo de la pelicula.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Ya nos diras la calidad.

Yo el anime lo ripeo a 70-80 megas y se ve de autentico lujo y se lee muy bien. A menos calidad cuando hay mucho movimiento o animes como samurai 7 pues se ven cuadros en las animaciones y queda muy feo.

Ya miraras esa peli en la PSP, si se ve bien avisame y me pasas el archivo solo por probar xD Yo las que ripeo ocupan entre 380 y 400 megas y se ven bien dependiendo de la pelicula.


Un saludo

Igual q a mi me ocupan unos 400mb las peliculas en divx o mpg, y q una de dvd ocupe 200mb!! me parece increible
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nebb_5 escribió:Igual q a mi me ocupan unos 400mb las peliculas en divx o mpg, y q una de dvd ocupe 200mb!! me parece increible


Jurrrrr pues eso me ha ocupado, ya diré qué tal se ve, porque simplemente ripeé el dvd al pc y el .vob lo arrastré al 3gp converter ese y se tiró un buen rato, no se cómo se verá, ya os contaré [bye]
Eso eso, ya sabes lo primero que debes de hacer con la memory stick que va camino madrid :P


Un saludo
_ Mi consejo:

Comprate la consola, y despues, cuando salgan las de 1gb de Sandisk en España, que creo que ya están, te la pillas. Las de 1gb en barna me dijeron en una tienda que saldrian x 110 o 120€, pero no se seguro si a dia de hoy las venden. En todo caso,no te pilles las de 512 que si le kieres meter una peli te qedaras corto.

O esperate a ver como va la Scene y sacan alguna memory de más capacidad y más baratilla de esas marcas raras (como los flash linkers de gba). Y si tienes 1 portátil, te aseguro que las pelis y el anime los disfrutarás más él que en la PSP (experiencia propia) así que planteate lo de gastarte ese dinero en una memory que este entre 60 y 120€.

Además, no creo que las memory se vayan a agotar xq se venda la PSP así que seguro que tendrás tiempo de elegir y contrastar precios.
No creo k se agoten las memory stick, fijate k en cualkier tienda de fotografia las tienen o te las pueden traer.

Bueno y respecto al hilo, mi opinion es k si la vas a comprar por internet la pilles antes sino tendras la consola y no podras grabar partidas.Yo tengo pedida una de 1Gb pero si me llega la PSP antes k la MS (la PSP me tiene k llegar esta semana o la que viene) me comprare una MS de 32 Mb para poder guardar las partidas, asi tengo un "apaño" hata k llegue la de 1Gb.

Salu2!!!
Hola!

Tomo nota de todo lo que decis, muy interesante, yo he estado viendo en un monton de memory sticks en todas partes, en la tienda donde he comprado la mmc en alcoy tienen hasta de un giga, en gandia, y alcoy milar tambien tienen expuestas hasta de 1 gb, yo lo que espero tambien es que no se agoten pero cualquiera sabe. [hallow]

Yo la PSP, ya la tengo encargada, en la tienda donde fui yo soy el primero a pedirla, los demas estan pidiendo las DS, de PSP, ya veremos a ver cuantos la compran. [sati]
Hola
las Memory Stick PRO DUO rulan bien en la PSP??
He encontrado unas marca SanDisc de 512 Mb por nada mas que 71,90€ gastos de envio incluidos y me parece un gran precio.
no pongo la web por q no se si se puede... ein?
Gracias
que yo sepa es que la pro duo en concreto es la que usa la psp que es chiquitina XD
Hola!

Aqui teneis la pagina web de las memory sticks que valen para la PSP de lik-sang hechadle un ojo:

http://www.memorystick.com/en/ms/variety.html#duo

Su nombre es Memory Stick Pro Duo


Editado: he puesto un link de una página no comercial
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo la de 512mb, así da gusto, pelis, series, mp3, fotos.... quiero juegossss [poraki]
oskuro,veo que eres de Madrid...en donde las pillao??
16 respuestas