Compra decidida pero... ¿Os quedais con Papá o Mamá?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A011280
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A012397

Que compraríais el AMD o Intel. Sabiendo que me gustaría jugar pero que la más alta resolución no lo es todo para mí y el overclockeo no lo veo enteramente como una necesidad... ¿Qué haríais?

Lo bueno de AMD es que la placa es AM3+ y podría actualizar a un mejor micro en un par de años (aunque he leído que los micros por ahora en comparación con los de Intel dejan mucho que desear).
Lo bueno de Intel, según yo lo veo, es que consume la mitad menos y da éste micro en concreto más potencia que el Phenom 965 BE.

Las dos placas admiten OC de 1600 mhz de RAM, disponen de USB 3 y SATA 3. HD he elegido el mismo, y como gráfica la 7770. de fuente he leido que la Tacens que he puesto 550W VI funciona bien.

Precio de las elecciones AMD 370 € y de Intel 440 €

¿Os quedaríais con papá o con mamá?

Gracias !!!!
sombraoscura escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012397,A000579,A001240,A009750,A012522,A012692,A011280
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A012397

Que compraríais el AMD o Intel. Sabiendo que me gustaría jugar pero que la más alta resolución no lo es todo para mí y el overclockeo no lo veo enteramente como una necesidad... ¿Qué haríais?

Lo bueno de AMD es que la placa es AM3+ y podría actualizar a un mejor micro en un par de años (aunque he leído que los micros por ahora en comparación con los de Intel dejan mucho que desear).
Lo bueno de Intel, según yo lo veo, es que consume la mitad menos y da éste micro en concreto más potencia que el Phenom 965 BE.

Las dos placas admiten OC de 1600 mhz de RAM, disponen de USB 3 y SATA 3. HD he elegido el mismo, y como gráfica la 7770. de fuente he leido que la Tacens que he puesto 550W VI funciona bien.

Precio de las elecciones AMD 370 € y de Intel 440 €

¿Os quedaríais con papá o con mamá?

Gracias !!!!

Mejor rendimiento Intel que AMD pero si como dices no te interesa jugar a todo en calidad ultra y viendo la grafica que has puesto cualquiera de las dos opciones te van a cumplir sin problemas.
Aunque yo personalmente si es para jugar y tu maximo presupuesto son los 440€ pillaba el phenom y subiria la grafica a una HD7850.
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
50223 Gigabyte 970A-DS3 68 68
52055 Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 157 157
45028 NOX NX Series 620W 45 45
45854 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 49.95 49.95
32577 G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 30 30
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 16.95 16.95
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 89.95 89.95
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 7 456.85

si lo compras en xtremmedia alomejor te sale algo mas barato eso si es algo mas caro como te lo puse yo porque tienes una fuente de alimentacion y una grafica mejor
De cambiar la CPU en un par de años por el socket no te fies, AMD ya iba a cambiar el socket para los bulldozer, aunque al final no lo hiciese, ten por seguro que en un futuro lo hara, y con intel lo mismo.
Pensaré lo de coger el Phenom y cambiar la HD7770 por una Ati HD7850, aunque el consumo se dispara... y eso, ecológicamente y económicamente hablando también es importante y además me vería obligado a coger una F. de alimentación como la que ha puesto el compañero, una NOX 620 W... por lo tanto más dinero para la fuente y en la factura de la luz.

Gracias, si seguís teniendo, más ideas o veis algo que se podría cambiar decídmelo, hasta Martes o Miércoles no creo que haga el pedido :)
sombraoscura escribió:Pensaré lo de coger el Phenom y cambiar la HD7770 por una Ati HD7850, aunque el consumo se dispara... y eso, ecológicamente y económicamente hablando también es importante y además me vería obligado a coger una F. de alimentación como la que ha puesto el compañero, una NOX 620 W... por lo tanto más dinero para la fuente y en la factura de la luz.

Gracias, si seguís teniendo, más ideas o veis algo que se podría cambiar decídmelo, hasta Martes o Miércoles no creo que haga el pedido :)

El consumo es bastante bajo de todas formas. Que la fuente sea de 620W no significa que siempre esté consumiendo eso. Esas gráficas y procesadores en iddle y full consumen bastante poco hoy en día. Yo pondría la 7850 de ATI e incluso con el procesador Intel.

Saludos.
No compres una nox, por dios, son basura. Compra una de marca, ocz, corsair... con 500W tienes de sobra, y como te han dicho, la fuente solo suministra lo que el pc necesita, PERO es importante que tenga la mayor eficiencia posible, a mayor eficiencia menos chupa de la red, el tipico 80+, o 85+, cuanto mas alto mejor y que tenga pfc activo. Por ejemplo, tu pc necesita 250W para funcionar, si la fuente no es de calidad (menos del 80%) para poder suministrar esos 250W, tendria que chupar de tu red electrica 300W o mas, mientras que una fuente de calidad chuparia entre 280W y 270W.
sombraoscura escribió:Pensaré lo de coger el Phenom y cambiar la HD7770 por una Ati HD7850, aunque el consumo se dispara... y eso, ecológicamente y económicamente hablando también es importante y además me vería obligado a coger una F. de alimentación como la que ha puesto el compañero, una NOX 620 W... por lo tanto más dinero para la fuente y en la factura de la luz.

Hombre no tendras unas diferencias enormes en la factura de la luz por poner una grafica de una gama superior, y ademas el planeta tampoco lo notara en exceso que tu cambies una HD7770 por una HD7850. [poraki] [poraki]
No te compres una CPU pensando en actualizarla dentro de unos años por dos razones:

- No sabes si lo van a mantener.
- Una cosa es que la CPU entre en el socket de la placa base y otra muy distinta es que la placa lo soporte. A mi me pasó en socket 775, una Asus de alta gama que pillé para un Core 2 Duo, a la cual se le atragantaban los Quad Cores (y había firmware reciente, simplemente no podía).
Bueno creo que ya me he decidido, voy a comprar esta configuración:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A014057

Una pregunta tonta... ¿con esa placa base se le puede hacer OC al microprocesador verdad? es que en los detalles no lo especifica...

Gracias !!!
si algo de oc se lo podras hacer
Haz caso y lanzate a por una 78xx o una fuente de calidad por lo menos, OC si podras.
Dfx escribió:Haz caso y lanzate a por una 78xx o una fuente de calidad por lo menos, OC si podras.

Una 78xx ya se sube 50 € la cosa... he pensado que lo mejor es tirar con la 7700, que no me importa y si luego necesito más gráfica me pongo una mejor que no me llegue a hacer cuello de botella con el 965 BE. Ya dije que para mí no es prioritario poder jugar a resolución ultra los juegos :). Me interesaría más pillar un SSD apañado cuando pueda que una gráfica más potente.

Ya habrá tiempos mejores, económicamente hablando.

Pero gracias por el consejo, aseguro que he he dudado mucho entre 7770 o 7850. Además he visto que me reaglan unos jueguecillos :) que es lo de menos, pero mira...
12 respuestas