sombraoscura escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012397,A000579,A001240,A009750,A012522,A012692,A011280
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A012397
Que compraríais el AMD o Intel. Sabiendo que me gustaría jugar pero que la más alta resolución no lo es todo para mí y el overclockeo no lo veo enteramente como una necesidad... ¿Qué haríais?
Lo bueno de AMD es que la placa es AM3+ y podría actualizar a un mejor micro en un par de años (aunque he leído que los micros por ahora en comparación con los de Intel dejan mucho que desear).
Lo bueno de Intel, según yo lo veo, es que consume la mitad menos y da éste micro en concreto más potencia que el Phenom 965 BE.
Las dos placas admiten OC de 1600 mhz de RAM, disponen de USB 3 y SATA 3. HD he elegido el mismo, y como gráfica la 7770. de fuente he leido que la Tacens que he puesto 550W VI funciona bien.
Precio de las elecciones AMD 370 € y de Intel 440 €
¿Os quedaríais con papá o con mamá?
Gracias !!!!
sombraoscura escribió:Pensaré lo de coger el Phenom y cambiar la HD7770 por una Ati HD7850, aunque el consumo se dispara... y eso, ecológicamente y económicamente hablando también es importante y además me vería obligado a coger una F. de alimentación como la que ha puesto el compañero, una NOX 620 W... por lo tanto más dinero para la fuente y en la factura de la luz.
Gracias, si seguís teniendo, más ideas o veis algo que se podría cambiar decídmelo, hasta Martes o Miércoles no creo que haga el pedido
sombraoscura escribió:Pensaré lo de coger el Phenom y cambiar la HD7770 por una Ati HD7850, aunque el consumo se dispara... y eso, ecológicamente y económicamente hablando también es importante y además me vería obligado a coger una F. de alimentación como la que ha puesto el compañero, una NOX 620 W... por lo tanto más dinero para la fuente y en la factura de la luz.
Gracias, si seguís teniendo, más ideas o veis algo que se podría cambiar decídmelo, hasta Martes o Miércoles no creo que haga el pedido
Dfx escribió:Haz caso y lanzate a por una 78xx o una fuente de calidad por lo menos, OC si podras.
. Me interesaría más pillar un SSD apañado cuando pueda que una gráfica más potente.
que es lo de menos, pero mira...