Compra de XBOX

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Cuando te refires a XBOX por haberlo puesto en este foro y por lo que dices que la quieres flasheada y te da igual si esta baneada tenemos que suponer que es la XBOX 360 no? [toctoc]

Pues mira, yo te recomiendo que la pilles por el eBay a un buen ebayer, que baneadas ( y por lo tanto flasheadas ) hay a raudales.

Suerte con la compra, la XBOX 360 es un maquinon! pillatela cuanto antes! [qmparto]

Raul García Pérez
gracias, si una 360 me refiero.

me fio mas de algun forero, pero miraré en ebay también.
Pues debo decirte que para poder entrar en el foro de compra venta, tienes que esperar a 3 meses despues de registrarte en el foro.

A mi entender esto es un intento de venta encubierta, asi que no se a que esperan los moderadores a cerrar el hilo. Me parece una falta de respeto para gente como yo, que estamos esperando los 3 meses reglamentarios para poder comerciar. Yo por lo menos me lo tomo así
kortax666 escribió:Pues debo decirte que para poder entrar en el foro de compra venta, tienes que esperar a 3 meses despues de registrarte en el foro.

A mi entender esto es un intento de venta encubierta, asi que no se a que esperan los moderadores a cerrar el hilo. Me parece una falta de respeto para gente como yo, que estamos esperando los 3 meses reglamentarios para poder comerciar. Yo por lo menos me lo tomo así

Pues si que es verdad, yo desconocia eso, pero asi dicho es verdad que es una injusticia estoy contigo. Asique vamosconello, o cambia los mensajes y no digas nada de querer comprar nada a los foreros o tendran que darte el cierre al hilo ( bueno yo no puedo decir esto por que no soy nadie en el foro, que decidan los moderadores XD )

Mira a ver en las paginas tipicas de internet: eBay, Segundamano, Compraventa pero no ofrezcas en un hilo que no es el de ventas ( al que si no se te deja acceder todavia sera por algo ) una compra [oki]

Saludos ;)

Raúl García Pérez
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
raulgarciaperez escribió:
kortax666 escribió:Pues debo decirte que para poder entrar en el foro de compra venta, tienes que esperar a 3 meses despues de registrarte en el foro.

Pues si que es verdad, yo desconocia eso, pero asi dicho es verdad que es una injusticia estoy contigo. Asique vamosconello, o cambia los mensajes y no digas nada de querer vender nada a los foreros o tendran que darte el cierre al hilo ( bueno yo no puedo decir esto por que no soy nadie en el foro, que decidan los moderadores XD )

Mira a ver en las paginas tipicas de internet: eBay, Segundamano, Compraventa pero no ofrezcas en un hilo que no es el de ventas ( al que si no se te deja acceder todavia sera por algo ) una venta [oki]

Saludos ;)

Raúl García Pérez

el no ha dicho nada de querrer vender a dicho comprar
que es distinto y a demas el ya tiene mas de 3 meses en el foro.
Pero además de estar 3 meses registrado, hace falta tener más de 31 mensajes, con lo cual kortax666 tiene razón. Para más información, aquí están los requisitos mínimos para entrar.

Jajaja a ti te queda menos pa cumplir los 3 meses a mi me queda mucho más :P ;)
Saludos
CapitanVeneno escribió:
raulgarciaperez escribió:

Pues si que es verdad, yo desconocia eso, pero asi dicho es verdad que es una injusticia estoy contigo. Asique vamosconello, o cambia los mensajes y no digas nada de querer vender nada a los foreros o tendran que darte el cierre al hilo ( bueno yo no puedo decir esto por que no soy nadie en el foro, que decidan los moderadores XD )

Mira a ver en las paginas tipicas de internet: eBay, Segundamano, Compraventa pero no ofrezcas en un hilo que no es el de ventas ( al que si no se te deja acceder todavia sera por algo ) una venta [oki]

Saludos ;)

Raúl García Pérez

el no ha dicho nada de querrer vender a dicho comprar
que es distinto y a demas el ya tiene mas de 3 meses en el foro.

Perdon por el error, logicamente me referia a comprar... XD

Lo siento, un saludo.

Raúl García Pérez
Yo no he querido venderos nada en ningun momento, he puesto que queria comprar una xbox 360, tengo mas de un año de antigüedad, lo unico esq no escribo nunca, solo leo.

mis disculpas no sabia lo de los 30 mensajes (que me parece una chorrada, te lias una tarde a escribir y lo tienes).
vamosconello escribió:Yo no he querido venderos nada en ningun momento, he puesto que queria comprar una xbox 360, tengo mas de un año de antigüedad, lo unico esq no escribo nunca, solo leo.

mis disculpas no sabia lo de los 30 mensajes.

Las disculpas son mias, sabia de sobra que lo que querias era comprarla pero me he confundido al escribir ese post, lo siento. De todas te digo que esto se puede considerar como un intento de compra fuera del hilo compra-venta ( aunque no lo hayas echo a proposito ) y te lo pueden cerrar, por eso edita los mensajes y asi te evitas problemas ;)

Por otro lado, yo que tu como ya te he dicho lo intentaria mejor en eBay etc...

Que te vaya bien y lo siento ! [oki]

Raúl García Pérez
11 respuestas