Compra de Xbox one o Xbox one s

Hola ,pues eso el game la tiene a 100 euros en ocasión en 99 euros y garantía de 2 años, tengo ya un mando ,merece la pena pagar más ???? La retro compatibilidad funciona en la Xbox original ??? Ósea mi guitar herí de la 360 funcionaria ? Con guitarra incluida ?
Lo del guitar Hero consúltalo en el listado de juegos retrocompatibles
Los mandos de 360 no son compatibles en ONE, la guitarra no lo sé.
Para lo que queda de gen gasta esos 99€, lo mínimo.
Lammothh escribió:Lo del guitar Hero consúltalo en el listado de juegos retrocompatibles
Los mandos de 360 no son compatibles en ONE, la guitarra no lo sé.
Para lo que queda de gen gasta esos 99€, lo mínimo.

Gracias por la info
Hasta donde yo sé, ni los Guitar Hero ni los Rock Band son retrocompatibles (ni juegos ni accesorios). Lo miré hace tiempo, así que igual ya lo son, pero me extrañaría.
Lo verificado en la web oficial y nada de nada
@valorblanco Los juegos de Guitar Hero y Rockband tienen su cosa:

- El software no es retrocompatible, aunque las versiones de One creo que podían importar las canciones de los juegos anteriores de alguna manera. Rockband 4 tenía un mecanismo, no sé si GH (supongo que no porque cambió la mecánica de juego)

- Las guitarras y otros instrumentos de 360 pueden hacerse funcionar con los Rockband de One gracias a un adaptador de Rockband que supongo que ya ni venden, el "Legacy Game Controller Adapter", que permite usar casi todos los instrumentos de 360 en One. Para Guitar Hero como la guitarra es distinta directamente pues no se puede.
@valorblanco, si no hay mucha diferencia de precio compra la XBO S que tendrá menos horas de vuelo y es menos armatoste que la fat, además de no llevar fuente de alimentación.
Yo me compraría una One S hasta el día de lanzamiento de SeX, por ese precio.

Es una gran consola, pese a que en ventas haya "fracasado" frente a Sony (bien por Sony, bien por Mattrick). Hardware fiable, silenciosa, buena plataforma para multimedia y retrocompatibilidad, mando cojonudo...
refrescante escribió:@valorblanco, si no hay mucha diferencia de precio compra la XBO S que tendrá menos horas de vuelo y es menos armatoste que la fat, además de no llevar fuente de alimentación.


Externa te ha faltado, fuente si que lleva la S pero interna sino no encendería jajajajaja.
Gracias a todos por responder, al final me encontré que tenía una 2ds y la entregué en el game y me saqué la Xbox one original en color negra ,también decir que tengo la Xbox 1 y la 360 fat ,como colección y me salió por 68 pavos la Xbox one original ,gracias a todos
@Krymdorth [qmparto] [qmparto] [ayay] [qmparto] [qmparto]


@valorblanco, a disfrutarla!. Yo la tuve dos años y la cambié por la S sólo por renovar garantía, me gustaba mucho ese modelo, aunque la verdad es que me han gustado las tres que han sacado esta gen [beer]
Para ser tan corto buen hilo y ya puestos a qué precio es asumible comprarse una Xbox one S o X usadas. 280 euros con mando es buen precio para un X y 150 para una S?. Estaba buscando a ver si bajan precios éste verano pero lo que no quiero hacer es el gilipollas comprando una usada a ese precio y que en una ¨noche roja verde o azul¨ de repente se pongan los packs nuevos exactamente al mismo precio o incluso por menos. Una cosa es comprarse una ps3 a 40 euros cuando en alguna tienda perdida la tienen a 150 o 200 (que haberlas haylas!) y otra cosa es adquirir una S usada por 50 euros menos que una nueva con mando nuevo, su caja e incluso algún juego para abrir boca.
Zardoz2000 escribió:Para ser tan corto buen hilo y ya puestos a qué precio es asumible comprarse una Xbox one S o X usadas. 280 euros con mando es buen precio para un X y 150 para una S?. Estaba buscando a ver si bajan precios éste verano pero lo que no quiero hacer es el gilipollas comprando una usada a ese precio y que en una ¨noche roja verde o azul¨ de repente se pongan los packs nuevos exactamente al mismo precio o incluso por menos. Una cosa es comprarse una ps3 a 40 euros cuando en alguna tienda perdida la tienen a 150 o 200 (que haberlas haylas!) y otra cosa es adquirir una S usada por 50 euros menos que una nueva con mando nuevo, su caja e incluso algún juego para abrir boca.


Las One son tanques, alguna unidad de la S salió con un grillo en el ventilador pero fueron muy muy pocas y las tiendas las cambiaban por otras nuevas. Yo compré hace poco una X de las primeras por poco más de 200€ y estoy encantado con ella aunque estoy terminando los Uncharted aún y no la he estrenado bien, lo poco que la he probado me ha sorprendido lo silenciosa que es.
valorblanco escribió:Hola ,pues eso el game la tiene a 100 euros en ocasión en 99 euros y garantía de 2 años, tengo ya un mando ,merece la pena pagar más ???? La retro compatibilidad funciona en la Xbox original ??? Ósea mi guitar herí de la 360 funcionaria ? Con guitarra incluida ?

En Worten tuvieron un original a 80 euros pero agotada y aún les quedan en discoazul pero super caras. Para un museo perfecta y al precio de Worten qué decir ya un mando original vale los 50 euros.
13 respuestas