compra de xbox 360

pos bueno he creado este hilo para que me digais donde puedo comprar una xbox 360 mas barata de lo normal, que sea en tienda,claramente,quiero la mas barata porque no tengo suficiente money para comprarmela de una tienda normal como media mark, pc city, game shop,centro mail,etc...
De segunda mano , por que lo mas barato ha sido 150€ y dudo que pongan otra ve esa oferta. Creo que en game o gamestop ahy. Solo seria mirar ya que ahora la gente esta pensando en cambiar a las nuevas habra alguna que otra ofertilla

Un saludo y a ver si ahy suerte
Lo más barato que yo he visto son las arcade de 150€, creo que más barato no hay.

Saludos
A lo mejor en navidad hubieras tenido la suerte de alguna oferta...pero el precio oficial es el precio oficial.
en el mm estaba la arcade a 150 pero ya se habran agotado
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
179
Yo más barato que he visto son la de 60gbs con el pro 2008 por 179 euros...

Un saludo
Fulle escribió:Yo más barato que he visto son la de 60gbs con el pro 2008 por 179 euros...

Un saludo

donde?

yo que creia que la mia de 199 era ya un oferton(que lo es)
donde la habeis comprado por 200??¿¿ yo busque en el comparador de precios pero resulta que se han acabado alli.

yo si no me lapillo aqui por 200 me tocara pillarmela de importacion de inglaterra que sale mucho mas rentable (ver hilo de amazon)
8 respuestas