Compra de wiipuntos=estrellas confirmada

No sé si estará repetido, pero aquí tenéis la prueba.


http://wiiportal.nintendo-europe.com/1357.html

Consola Virtual - Precios en Wii Points**
Juegos de NES - 500 Wii Points
Juegos de Super Nintendo - 800 Wii Points
Juegos de Nintendo 64 - 1000 Wii Points
Juegos de SEGA MEGA DRIVE - 800 Wii points
Juegos de Turbografx (PC Engine) - 600 Wii points


*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.

**Los precios indicados son válidos en el momento del lanzamiento de Wii, el 9 de diciembre de 2006. El número de Wii Points para los títulos que se presenten en 2007 podrá variar.
Espero que 1estrella=1wiipunto, si 1wiipunto vale mas que una estrella si que me empezare a cabrear pero bien...
Yo de ti no me hacia muchas ilusiones, pq con los rascos ke estan con la vc y ke roban por donde pueden, yo al cambio este lo veo como una estafa segura:
5 estrellas=1 wii punto (y esto si tenemos mucha suerte, ke lo mas seguro es ke nos intenten meter 10 estrellas por un punto).
Dudo mucho que hagan la paridad Estrellas=Wiipoints, así pues por mi seguiré comprando Tarjetas de Wiipuntos a 19´95 que salen más baratas que comprarlas con la tarjeta de crédito, total, me llevo una caja muy chula de Wii por el mismo dinero (bueno, 5 céntimos menos) que comprando puntos online.

Para quienes tengan estrellas y los quieran gastar en Wiipoints pues de fábula, pero yo prefiero gastar mis estrellas de la web en cosas que no se pueden conseguir en tiendas, vamos, cosas exclusivas.
Supongo que será verdad, ya que lo dice la web oficial.

La pregunta es: ¿Para cuándo?
JavierEA escribió:Supongo que será verdad, ya que lo dice la web oficial.

La pregunta es: ¿Para cuándo?


esa es la pregunta exacta!Yo particularmente prefiero ke tarden unos 2 meses,hasta ke temga mas estrellas xD,porke con la conversion k se espera me da ke no podre comprar ni el mapi de la nes [qmparto]
Yo creo que el cambio que van a hacer son 2 estrellas por 1 wiipunto. 1 a 1 seria demasiado barato y seria regalar casi los puntos (y el dinero), 5 a 1 seria demasiado caro y un abuso que denunciariamos todos.

Asi que si un juego que vale 40 euros lo venden por 5000 puntos (aproximadamente) un euro representa 125 estrellas, por lo tanto, y si calculamos, una tarjeta de 2000 wiipuntos que cuesta 20 euros, costaria 2500 estrellas. Entonces es ahi cuando entra el factor "timo no exagerado" y Nintendo le sube el precio unas 1500 estrellas para "hacernos el favor", dejandolo a 4000 puntos, que calculando, hace una media de dos estrellas por cada Wiipunto XD

Si en cambio hiciesemos el cambio de 1 Wiipunto por cada 5 estrellas, una tarjeta de 20 euros con 2000 Wiipuntos costaria 10000 estrellas, precio completamente desmesurado hasta para Nintendo (recordar que 10mil era lo que valia la estatua en edicion limitada de coleccionista de Link) Asi que yo creo que el cambio final (y salvo sorpresa mayor de que fuese 1 a 1) sera de 2 a 1
ku21 escribió:Yo creo que el cambio que van a hacer son 2 estrellas por 1 wiipunto. 1 a 1 seria demasiado barato y seria regalar casi los puntos (y el dinero), 5 a 1 seria demasiado caro y un abuso que denunciariamos todos.

Asi que si un juego que vale 40 euros lo venden por 5000 puntos (aproximadamente) un euro representa 125 estrellas, por lo tanto, y si calculamos, una tarjeta de 2000 wiipuntos que cuesta 20 euros, costaria 2500 estrellas. Entonces es ahi cuando entra el factor "timo no exagerado" y Nintendo le sube el precio unas 1500 estrellas para "hacernos el favor", dejandolo a 4000 puntos, que calculando, hace una media de dos estrellas por cada Wiipunto XD

Si en cambio hiciesemos el cambio de 1 Wiipunto por cada 5 estrellas, una tarjeta de 20 euros con 2000 Wiipuntos costaria 10000 estrellas, precio completamente desmesurado hasta para Nintendo (recordar que 10mil era lo que valia la estatua en edicion limitada de coleccionista de Link) Asi que yo creo que el cambio final (y salvo sorpresa mayor de que fuese 1 a 1) sera de 2 a 1


Ok, muy bien razonado.
No es por tocar los cojones, pero eso lleva puesto muchísimo tiempo ahí...lo que ya no me acuerdo es dónde [+risas]

ku21, eso es lo más razonable, pero de ahí a que nintendo lo haga hay un trecho considerable...
Por mucho que nos pese sera 1 wiipoint = 10 estrellas

Podemos hacer una porra [fumando]
Pitxardo, hala, te habras quedado a gusto! Entonces dices que una tarjeta de 2.000 puntos va a valer 20.000 estrellas? Creo que seria el primer articulo en la historia del catalogo de estrellas en ser tan caro, y si una estatua en edicion limitada de Link "solo" valia 10.000, una tarjetilla que cuesta 20 euros no creo ni de coña que valga eso.

Veamos algunos ejemplos para calcular a cuanto sale cada estrella viendo los regalos del catalogo actual:

Juego Final Fantasy Tactics Advance. Precio real 44.95. Valor en estrellas 3500 Osea, cada euro son 77.6 estrellas

Set 3 stylus para DS. Precio real 2.95. Valor en estrellas 1000 Osea, cada euro son 333 estrellas (Joder, aqui si que se han pasado...)

Asi que con estos dos ejemplos, podemos ver dos suposiciones del precio en estrellas de la tarjeta de 2000 puntos que vale 20 euros. En el caso del juego del FF, donde cada euro vale 77 estrellas, la tarjeta valdria 1552 estrellas (un precio mas que atractivo) Mientras que en el peor de los casos, en el que costase como con los stylus, valdria 6660 estrellas (Un precio bastante abusivo pero que no llega a las 20.000 estrellas de tu apuesta para la porra... XD

Mi apuesta para la porra es esa: 1 wiipunto = 2 estrellas, o lo que es lo mismo, una tarjeta de 2000 wiipuntos valdra 4000 estrellas. Asi de esa forma harian que la gente se bajase bastantes juegos de la VC para gastar sus estrellas, consiguiendo que se "picasen" y las siguientes compras las hagan con dinero real, no canjeando estrellas (la gente se volvera loca a comprar credito con su saldo actual de estrellas hasta dejarlo a 0)
Pitxardo escribió:Por mucho que nos pese sera 1 wiipoint = 10 estrellas

Podemos hacer una porra [fumando]


+1

Estos japos son más tacaños que el capitán Garfio en una tienda de guantes.

Salu2 !
pues como sea 1oestrallas=1wiipunto va a usarlas las estrella su... [uzi] yo si no es 1=1 no comprare ninguno ademas mientras funcionen los emus que habia para la cube XD
Me parece que cuando se haga la conversion, Nintendo nos la va a meter doblada, estan viendo el filon de oro en la gente que o le gusto mucho determinado titulo o por curiosidad lo quieren probar.

Haria falta una bajada de precio ya¡¡¡, no se puede consentir 10€ por el Mario 64 un juego con 10 años de antiguedad.
Finn escribió:(y esto si tenemos mucha suerte, ke lo mas seguro es ke nos intenten meter 10 estrellas por un punto).


Esto es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. No te van a hacer comprarte 20 juegos originales para regalarte un juego de NES. En el catálogo de estrellas actual por 3500 estrellas tienes juegos de GC y GBA originales con gastos incluidos. No van a poner juegos de NES a 5000 estrellas ni locos.
malosa escribió:
Esto es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. No te van a hacer comprarte 20 juegos originales para regalarte un juego de NES. En el catálogo de estrellas actual por 3500 estrellas tienes juegos de GC y GBA originales con gastos incluidos. No van a poner juegos de NES a 5000 estrellas ni locos.


Seguro??? el negocio es el negocio, y mucho son niños que no miran "precios" además mucha gente picara sobretodo frikis americanos y japos
malosa no se si lees y ves las noticias y los precios(y cambios ke hacen) pero me parece ke no, pq te veo muy muy ingenua.
No creeras ke por un juego de wii te van regalar uno de la vc.

Como ya han dicho tb por ahi arriba seguro ke nos la van a intertar meter bien doblada cobrando lo mismo ke costo el juego cuando salio en su dia.

Tu comentario si es absurdo puesto ke muestra o ke no ves la realidad de como hacen las cosas esta gente o fanatismo brutal y no ves los errores.
1*:1wp ya es soñar (Aunque un juego de NES por pillar la wii o por comprar dos juegos tampoco sea tanto).

Pero 2*:1wp, aunque sea carero, está bien. 2000 estrellas por un código para mil puntos puede considerarse algo caro, pero ya sabemos que la gran N no regala NADA.
pues viendo masomenos los precios de el catalogo de estrellas.....no voy a decir q un wiipoint=1 estrella...porq segun dice en el link se podran comprar estrellas en el catalogo...no creo q podamos comprar 250 o 500 yo creo q venderan el codigo de la tarjeta puede q hagan una de 2000 por 3500 estrellas q es masomenos lo q cobran por los juegos...nose..me parece lo mas acertado.
aunq me gustaria mas q sacaran una nueva opcion en canal tienda...donde podamos cambiar estrellas por wiipoints 1=1 y cambiar los q nos de la gana..es decir..si quiero 2 wiipoints. pues doy 2 estrellas xD o si quiero 270 wiipoints pues 270 estrellas ... ( no lo van a hacer pero me gustaria ^^)
wenas esto lo escribo desde la wii XD pues como dicen, yo veo la conversión 2x1 bastante aceptable. Lo hagan como lo hagan, !que lo hagan yaaaa!
De todas formas, aunque hicieran el cambio 1=1 no pienso gastarme una mísera estrella en un juego que o bien ya tengo o bien me lo puedo descargar cuando me dé la gana y jugarlo gratis en un emulador, que con un joypad es prácticamente lo mismo.

Bastante caras veo ya las camisetas de Wii por 1.200 estrellas, que será lo único que me pida del catálogo, porque todo lo demás me parece una estafa (una gorra por 1.350 estrellas, vergonzoso o guías en PDF que las tienes en su propia página de guiasnintendo por 500 estrellas, usease, 2 juegos, vaya tela).

A mí no me la meten, y menos teniendo alternativas gratuitas y a mi ver más cómodas que estar comprando wii puntos.
MORT escribió:De todas formas, aunque hicieran el cambio 1=1 no pienso gastarme una mísera estrella en un juego que o bien ya tengo o bien me lo puedo descargar cuando me dé la gana y jugarlo gratis en un emulador, que con un joypad es prácticamente lo mismo.

Bastante caras veo ya las camisetas de Wii por 1.200 estrellas, que será lo único que me pida del catálogo, porque todo lo demás me parece una estafa (una gorra por 1.350 estrellas, vergonzoso o guías en PDF que las tienes en su propia página de guiasnintendo por 500 estrellas, usease, 2 juegos, vaya tela).

A mí no me la meten, y menos teniendo alternativas gratuitas y a mi ver más cómodas que estar comprando wii puntos.



Hombre... no es por ofender... pero... una estúpida camiseta tampoco me parece el regalo del siglo. Los regalos de las estrellas son una mierda. Pero son eso, regalos. No tienen por que darte nada por que compres el juego, ¿o es que cuando vas a comprar una bolsa de patatas te dan puntos para que te pases por la seccion de congelados?

Que hagan lo que quieran ocn los puntos... aunque, para aquellos que especulan sobre la equivalencia, decir que en Reino Unido, se están cambiando del siguiente modo: ""1000 wiipoints = 789 estrellas""

Yo con los que tengo, me compraré alguno de los juegos de n64 y a correr... total, como no sea para jugar on-line me veo comprando pocos juegos.
gndolfo escribió:Que hagan lo que quieran ocn los puntos... aunque, para aquellos que especulan sobre la equivalencia, decir que en Reino Unido, se están cambiando del siguiente modo: ""1000 wiipoints = 789 estrellas""


Eso es falso, simplemente eran pruebas que estaban realizando o un fake, pero el cambio de wiipoints estrellas aún no está operativo en ningún sitio.
si es un wiipoint = a 1 strella tengo x lo menos 10 juegos gratis de la N64!! jaja
haber si es verdad y lo hacen rapido por que tengo puntos de estrellas a dolor
25 respuestas