compra de una 9600 Pro

Tras un tiempo, al fin me he decidido a comprar esta tarjeta, me la venden por 152 euros, no se quien la monta (pero me informare antes) solo se su referencia:

TARJ.GRAF.ATI 9600 PRO LV 128MB DDR DVI TV OUT (Cód.: A9600PRO128

Me imagino que sera igual que todas las 9600 pro, en cualquier caso antes mirare de que marca es y eso.

mi duda, esta en comprar la de 256 megas que vale 160 euros.

ya se que decis que 256 megas, no vale la pena, lo he leido infinidad de veces en varios post. pero es que el depediente, cuando le he dicho que queria la de 128 megas porque era mejor, se ha extrañado, entonces ya no se que hacer,

A ver que me podeis contar de la tarjeta con la referncia que os doy, y a ver si me sacais de la duda con respecto a las 256 megas.

un saludo y gracias
Cuantas veces habre visto esto.

Me imagino que sera igual que todas las 9600 pro

Las 9600 pro deben ir a 400/600 (core/memoria)
pero algunas (las Pro Ez) van a 400/400
asi que mira bien cual de ellas es

Y en cuanto a las de 256 NO GRACIAS

1º por que le suelen poner memorias más lentas

2º por que esa memoria en una 9600 no sirve para nada
quizas en una 9800 pro, pero an las de gama media
no ayuda para nada
Gracias por tu respuesta,

esta es LV, o al menos eso pone, pero EZ parece que no, en cualquier caso mirare bien que la memoria vaya a 600 y parece que optare por la de 128, ya que todos decis lo mismo. Lo que me extraño fue que el dependiente se extrañara, pero sera que tiene poca idea. jejeje [jaja]

bueno un saludo
¿pues ahora mismo no caigo lo que significa LV? [noop]

Buscando por hay he visto esto:

Gigacube ATI Radeon 9600XT 128Mb 2.8ns DDR 128bits TV/DVI
2.8 ns Son unos 700 Mhz (como máximo) por defecto creo
que las ponen a menos velocidad

Gigacube ATI Radeon 9600XT LV 128Mb 3.6ns DDR
3.6 ns Son unos 550 Mhz como máximo (creo que estas vienen
puestas a 500 MHZ)

Asi que parece que las LV tambien son de las "recortadas"
si es que le ponen tantos nombres que es un lio [noop]
Pues seguro ke el dependiente no tiene ni zorra, hay muchos dependientes que no saben mucho de informatica, yo me encontrado algunos. Y claro ellos deven pensar, cuandos mas megas mejor targeta... [jaja]
pue ese LV podria decir que esta capada y recortada o que es una version sin chorradas Lite version...

Ante todo, por favor huid de las 256 mb que son una estafa en gama media-baja...

Salu2
5 respuestas