Compra de un pc Opiniones

os habeis fijado en la gráfica que lleva?
pone 8570... debe de ser de las nuevas

no pone chipset de la placa base, ni velocidad de las memos ni nada

si no recuerdo mal en pcbox también se podía pagar a plazos...
Un NO rotundo amigo. En pccomponentes también lo puedes pagar a plazos. 1000 euros por una cutre placa un procesador bloqueado y una caca de grafica....NO
~900€ en pccomponentes algo parecido. Y si tienes ya Windows y sabes instalartelo tu, quitale 120€.
Pccomponentes tambien te deja pagar a plazos, informate.

Si, la HD8570 y 8670 son las unicas graficas realmente nuevas de las 8000, pero no deja de ser una grafica parecida a una HD7730/6670, sin saber si va acompañada de GDDR5 o unas simple GDDR3.

PD:Me ha encantado un PC parecido a ese, pero sin monitor, con 16GB de RAM, 2TB de HDD, y una magnifica GT640M con 3GB por 1.399€ XD, muy buen chiste.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
WaterDark escribió:~900€ en pccomponentes algo parecido. Y si tienes ya Windows y sabes instalartelo tu, quitale 120€.
Pccomponentes tambien te deja pagar a plazos, informate.

Si, la HD8570 y 8670 son las unicas graficas realmente nuevas de las 8000, pero no deja de ser una grafica parecida a una HD7730/6670, sin saber si va acompañada de GDDR5 o unas simple GDDR3.

PD:Me ha encantado un PC parecido a ese, pero sin monitor, con 16GB de RAM, 2TB de HDD, y una magnifica GT640M con 3GB por 1.399€ XD, muy buen chiste.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Lo más triste es que seguro que alguien lo acabará comprando, cuando por ese precio te puedes montar un pepino muy serio...
haritz escribió:
Lo más triste es que seguro que alguien lo acabará comprando, cuando por ese precio te puedes montar un pepino muy serio...

Pues parece que alguno hay, segun los comentarios XD
"Peazo de maquinón". Va a muchísima velocidad. Entra rapidísimo en todas las páginas. Viene con sintonizador de TV con mando a distancia. Una maravilla para trabajar con é. El teclado y el ratón es inalámbrico, por lo que es mas comodo para trabajar con el. De momento contentísimo.

PD: no me he dado cuenta de que lleva tarjeta sintonizadora, eso no lo he contado a la hora de hacer el presupuesto en pccomponentes, aunque tampoco se si realmente lo quiere.
A que os referís con un procesador bloqueado? no sabia que la gráfica era tan mala xD, mirando alguna paginas la ponian de gama alta y todo ¬_¬

El problema para comprarla desde otra tienda como pcbox o pccomponentes en si es el pago a plazos pero concretamente el tema de las nominas y tal, que creo que no me explique bien, y en el corte ingles al ser cliente desde hace mucho me da mas facilidad para poder adquirir una nueva
ese pc es una puta mierda

montan grafica marca la cabra
montan placa base marca la cabra
montan disipadores marca la cabra

y el procesador que viene no es un serie " K " a si que no puedes darle un poco de caña con overclock cuando quieras

PD: ademas de ser EXTREMADAMENTE CARO para lo que lleva
Hombre, lo del overclock es cosa de cada uno... si no va hacer o haría muy ligero... no tiene porque ser "K".
Bloqueado quiere decir que no puedes hacer overclock, aunque si la placa tiene chipset z77, puedes subirlo unos +400MHz creo, si no, pues no se puede hacer nada de nada.

La 8570 no es que sea mala mala, es simplemente gama baja, vamos, como una HD6670.
Mala mala(para juegos) seria algo inferior a una HD6570 GDDR3.

Lo que tu veas, solo ten en cuenta que para jugar a juegos actuales, pues sera mas cosa de calidades baja-media, dependiendo del tipo de juego.
Y que si quieres cambiar la grafica mas adelante, te enfrentas a dos cosas:
1º cambio de fuente tambien.
2º perdida de garantia al abrir el PC.

PD: parece que el monitor es IPS(osea que aumenta su valor +40€)
http://www8.hp.com/emea_africa/en/produ ... !tab=specs
http://www.amazon.es/HP-Pavilion-23xi-M ... B00A7MDBA2

PD2/Edit: Mas o menos esto es lo que estas comprado
www.pccomponentes.com/pccly/E3749696
como vez, mismo precio, pero quizas hay cosas que no necesitas, como la tarjeta de TV, SO... y el desequilibrio gamer.
Ee ordenador es un total desproposito a un precio que roza la estafa.

No tiene posibilidades de expansion en un futuro y lo unico decente que tiene es un procesador capado cuando el resto del equipo es de gama baja o muy baja.

La grafica no es de la nueva generacion, es un refrito de gama baja de la serie hd6xxx que solo llevan ordenadores premontados, puro marketing, con eso te lo digo todo.

Esa grafica ya se queda corta con muchos juegos actuales, no creo que mueva la nueva generacion de juegos que esta al caer.
(mensaje borrado)
10 respuestas