Compra de un ordenador economico, necesito consejo

Hola, yo siempre he sido una persona que ha comprado de lo ultimo o casi ultimo para su pc, pero en este caso es mi chica quien necesita un ordenador nuevo(tiene P200) y claro ahi ya me he quedado pillado.

Ella usa la gama office, msn, y varios programas de traduccion, tales como diccionarios.

Resumiendo, ofimatica al 100% ya que no juega ni nada.

Queremos algo en plan barato(que no sobrepase 400€).

Yo pense en una cpu amd sempron sobre 2400+ o 2600+, de placas estoy perdidisimo pero creo que si fuese nforce2 le iria mejor :PP-
Grafica pues es lo de menos no va a darle uso, asi que una MX o 9250 o algo por el estilo le sobra(integradas no por favor)
Disco duro 120g y ya le sobra, memoria 512 que ya es lo basico.

Ya me entendeis equipo para ofimatica que aunque "cutre" le dure unos años.

La cuestion es que me recomendarais algun presupuesto para comprarlo, a ser posible alguna tienda online para que le traigan las piezas y yo se las monte(alternate no por favor jajaj).

Tambien cabe la posiblidad de alguna tienda que venda ordenadores completos asi asequibles, en malaga capital.

Un saludo y gracias.

EDITO: Acabo de ver un mensaje que quizas fuese donde deberia de haber posteado, si es asi que un moderador haga el favor de mover mi mensaje ahi, gracias.
Pues ese ordenador esta bastante bien para lo que se refiere a ofimatica, lo que podrias cambiar por ejemplo es la tarjeta Nvidia por una Ati bastante mas baratas si es que buscas cosas economicas.

Vas a usar grabadora de CDs, DVDs??

Quieres un monitor??

La torre que describes te costaria mas o menos eso.

Aunque tambien puedes encontrar ordenadores con mejores caracteristicas y mas completos de 2º mano.

Un saludo.
1 respuesta