hal9000 escribió:No lieis a la gente de esa manera y metiendo miedos, si compra un particular, se supone que lo ha de comprar más barato porque la garantía es 0, en un concesionario o compraventa la garantía es de 1 año si o si.
Si tienes un poco de vista y sabes algo de coches, mira cuando la puerta del conductor esta cerrada, ábrela sin tirar apenas de la maneta y mira si se descuelga, no hace falta ser ingeniero para ver esas cosas.
a mi me gusta más el Renault, cosas mías.
EDIT
También puedes mirar en coches.net si quieres un coche baratillo, también puedes mirar la parte de atrás de los concesionarios/compra-venta
Ya, un año de garantia. Y que se te quede el coche mas tiempo en el taller que usandolo. Eso no hay garantia que te lo devuelva.
Eso por no hablar de los calentamientos de cabeza, perdida de tiempo, y demas, que como te salga el coche rana, la garantia no vale ni un duro.
Que te sale bueno el coche? Perfecto. Pero como te toque la "china", vas listo.
Y los concesionarios multimarcas es el lugar perfecto para comprar un coche bajado de kilometros. Quizas un oficial se corte algo mas, pero tampoco te creas.
Y mas con este tipo de coches medio nuevos, que se les nota poco el uso a poco que hayan sido usados en autovia.
Eso por no hablar de coches que esten reparados chapuceramente, que esos son los que te sueles encontrar en sitios cutres o no tan cutres. Y que no, no hace falta ser un ingeniero, pero si hace falta tener unos conocimientos minimos sobre ese tipo de cosas.
Asi que me reafirmo. Yo solamente compraria a particular, que me venda el su propio coche puesto a su nombre. 1er dueño, por supuesto. Y ya luego se lleva al mecanico, y se le saca un seguro de garantia mecancia si se quiere.
Pero paso de meterme a lidiar con la calaña que rodea al mundo del automovil (con todos mis respetos a los pocos honrados que pueda haber por ahi).