Compra de tv 55 pulgadas

estoy mirando para comprar una tv de 55 pulgadas y estoy entre estas
samsung q70, q80, q90
sony xh8096

y despues e visto la de Samsung QE55LS03T, lla de la galeria de arte, alquien puede decirme a que samsung equivale?a una q80 por ejemplo?
Yo te diria que te olvidases de la The Frame, es un modelo muy nuevo, pero es algo "diferente" y que lo que prentede es agradar a los puristas de la decoracion. Su estetica es muy chula, pero es como para colgar en la pared, como si fuese un cuadro.

Si ademas estas en el foro, imagino que la usarias para jugar tambien, y he de decirte que no trae HDMI 2.1, como si lo hacen por ejemplo la Q80T

En otro orden de cosas, tanto en el Mediamarkt (en el que ya ha empezado) como en el Corte ingles ( Que suele ser a final de mes) ya tienes el dia sin IVA, por lo que la Q80T se queda en 1000€ justos.
Hola!! y algo más economico? tipo Samsung Crystal UHD 55TU7125, Smart TV, 4K Real y HDR10+ ?? en Mediamarkt ahora mismo queda bastante bien de precio, sé que no llevara hdmi 2.1 y que no será gama alta pero si busco algo relacion calidad/precio, mi presupuesto es de 500€ aprox en 55", algún consejo?? Gracias!!

PD: Perdón al creador del hilo, veo interesante comparar varios modelos en el mismo post y no tener que andando con diferentes hilos.

Saludos!
chechi32 escribió:Hola!! y algo más economico? tipo Samsung Crystal UHD 55TU7125, Smart TV, 4K Real y HDR10+ ?? en Mediamarkt ahora mismo queda bastante bien de precio, sé que no llevara hdmi 2.1 y que no será gama alta pero si busco algo relacion calidad/precio, mi presupuesto es de 500€ aprox en 55", algún consejo?? Gracias!!

PD: Perdón al creador del hilo, veo interesante comparar varios modelos en el mismo post y no tener que andando con diferentes hilos.

Saludos!


Por $500 no hay nada con hdmi 2.1, creo que lo mas barato que vas a encontrar es la Samsung Q70T y la Sony X90H, entre esas la Sony es mucho mejor. También podrías cotizar la Samsung Q80T.

La Samsung TU como bien comentas es una gama baja, yo tengo una Samsung 4K gama baja del 2017 y esta "muy bien" (para se gama baja se entiende), pero ni idea de como han salido las gama baja del 2020.

Si no te urge tal vez puedas esperar a las Samsung AU8000 (o algo así, no estoy seguro) que será la gama baja del 2021, no tendra hdmi 2.1 pero al menos tiene vrr
Como veis la q80t? Mucha diferencia con la q90t?
No he tenido oportunidad de ver la 90T, si que he visto la 95T, que logicamente se vé mejor ( Especialmente en lo que se refiere a brillo según creo recordar) pero tambien en el coste.

Yo estuve planteandome ambos modelos, y al final elegi el 80T solo por el tema economico, creo recordar que habia 300€ de diferencia en el precio.
Entre la 55q80t y la sony 55xh9096????
@Egomagic estaba entre esos modelos en 65 y he comprado la Q80T y estoy encantado ;)
Egomagic escribió:Entre la 55q80t y la sony 55xh9096????


Aqui tienes una comparativa, tal vez te ayude a decidirte

https://www.youtube.com/watch?v=7FiPPFRGjso
Has visto la nueva que va a salir de xiaomi? tiene muy buena pinta...

noticias/tecnologia/xiaomi-mi-11-precio-caracteristicas

Saludos
Mírate la xh9096, si la encuentras a 800 es canela.
10 respuestas