compra de torre i5

estoy interesado en comprar una torre para jubilar la que tengo
quiero gastarme máximo 600 euros y sabiendo que el uso es para diseño autocad y edición de vídeo (nada de juegos) he visto un equipo con los siguientes elementos:

equipo marca PHONEIX

placa base gigabyte ga-h61m-d2h-usb3
microprocesador intel i5 2320 sandy bridge 4 núcleos
8 gigas de ram ddr3 kingston
tarjeta gráfica ati radeon hd 5450 1gb ddr3
fuente de alimentación phoneix 550w atx p4 ready ventilador 13cm.
regrabadora samsung 22x

a ver que os parece. Todo montado con windows 7 620euros
si en el futuro le cambio el micro y le pongo un i7 (la placa es compatible) deberé cambiar la fuente?
No se te ocurra comprarlo asi, mi consejo es pillar tu las piezas y que pc compnenetes (por ejemplo) te de montado el pc,tendras muchos mejores componentes.
Mi consejo: (NO te pongo disco duro por que he visto que en la torre que quieres comprar no lo llevas y me imagino que aprovecharias el antiguo)

AMD 8 nucleos (tope de gama)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Intel: 4 nucleos 2500k

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Hay tienes las dos configuraciones que yo mraria,la de amd supuestamente tiene que ser una maquina para trabajar, en juegos dicen que es mejor el 2500k, pero ya te digo que los 8 nucleos del fx para los programas que quieres tienen que ir de maravilla.Las dos configuraciones estan preparadas para subir los micros por si te hiciera falta.

saludos
se me olvidó meter el disco duro, si a tu presupuesto le metes el disco duro se me dispara.
A ver que tal este presupuesto. No es de marca, es con componentes por separado

intel core i5 2400 3.1 ghz
placa base gigabyte h61ma-d3v
8 gb de ram ddr3 1333M
disco duro 1Tb sata
grabadora
t gráfica nvidia geforce GT520 1GB ddr3 dvi&hdmi
lector de tarjetas
sistema operativo w7 64bits

620 euros
Se te dispara? En vez de 640 serian 700........otra cosa es que te subiera a 900 euros,seguro que de algun modo llegas a esa cifra,o si quieres te bajo la grafica,en vez de una gtx560 piyate una 6870 y ya se te ajusta pero de verdad,no te piyes ese pc que expones por ese precio,lo mires por donde lo mires es extremadamente inferior al que te pongo y son el mismo precio practicamente..........seria muy mala compra.
Mucho mejor el presupuesto de pccomponentes de borhack que lo que te ofrecen, ademas te lo mandan montado y todo a casa, si tienes dudas por la tienda online ni te preocupes que tratan muy bien.
Si quieres ratear un poco el pecio puedes bajarle la categoria de la grafica por alguna mas barata... pero con esa grafica que te ponen ya puedes trabaja e incluso jugar, o mejorarle un poco el ventilador/dispador de stock por uno algo mas potente.
4 respuestas