Valkyrjur escribió:Pues si no tienes hdmi tu consola como han dicho por ahi la mejor opcion es el cable vga con el que coseguiras una calidad casi igual a si la conectas por hdmi.
Y si el cable vga tiene salida optica y salidas rca( me refiero al vga oficial de microsoft).
Un saludos
Permitanme discrepar. Por componentes también se puede poner a 1080p. Luego, la gama de colores que se cogen por HDMI es muy superior de las que cogen por VGA o componentes, de hecho estas señales son analógicas y la otra digital. Esto se traduce en unos colores más vivos, más videojuego vamos.
A mí la verdad, y tengo una Falcon con hdmi, me gusta más como se ve por VGA, tiene un tono de color distinto al hdmi. Como un difuminado o suavizado que hace los colores con un tono más realista. El hdmi te da una imagen más viva pero ese es el problema, que se ve demasiado videojuego y para los juegos shooter en 1ª persona tipo COD agradezco ese color tono real.
Ante todo es mi opinión personal.
Ah, muy importante, de los LCDs actuales solamente las Samsung y alguna Philips te permiten 1080p por VGA. Yo tengo una Samsung 32" serie 5 y la recomiendo encarecidamente por calidad/precio, pero si te lo permite el presupuesto pilla una serie 6 y flipalo.
He dado mi opinión, por experiencia personal y con conocimiento de causa.
Un saludo chicos