Compra de televisor FULL HD con XBOX 360 sin salida HDMI. Du

Hola amigos! Veréis, me quiero comprar una LCD, ya va siendo hora de renovar mi viejo televisor de tubo y tengo la duda acerca de cómo se verá la XBOX 360 en una tele FULL HD si no dispongo de salida de HDMI. La cuestión es si pese a no tener dicha salida obtendré una alta calidad de imágen o si por contra sería conveniente que me comprase otra 360 para apreciar el cambio.

Ya de paso ¿cuál es el cable que necesito para verla bien en una televisión LCD?¿tiene salida de audio por fibra óptica tal cable? (El que tengo actualmente es el RGB y sí que tiene la salida de fibra óptica). Muchas gracias por la ayuda.
Algunas veces la conecto en un tv 1080p por vga (1920*1080) y se ve de lujo, el cable vga tiene una salida digital optica a si que ningun problema para conectarlo a un deco DD. Yo no he visto diferencia entre hdmi y vga a la misma resolucion, posiblemente las halla, pero yo no las veo.

Un Saludo.
Gracias! Es justo lo que quería oír!!!! Y cuáles podrían ser esas supuestas diferencias entre HDMI y VGA????
Pues si no tienes hdmi tu consola como han dicho por ahi la mejor opcion es el cable vga con el que coseguiras una calidad casi igual a si la conectas por hdmi.
Y si el cable vga tiene salida optica y salidas rca( me refiero al vga oficial de microsoft).
Un saludos
No te preocupes, la diferencia entre HDMI y componentes tampoco es tan apabullante, si vas a jugar en un televisor de 36 pulgadas para arriba si se notará algo la diferencia, pero si tu televisor va a ser de menos pulgadas tampoco apreciaras mucha difenrecia.
Valkyrjur escribió:Pues si no tienes hdmi tu consola como han dicho por ahi la mejor opcion es el cable vga con el que coseguiras una calidad casi igual a si la conectas por hdmi.
Y si el cable vga tiene salida optica y salidas rca( me refiero al vga oficial de microsoft).
Un saludos

Permitanme discrepar. Por componentes también se puede poner a 1080p. Luego, la gama de colores que se cogen por HDMI es muy superior de las que cogen por VGA o componentes, de hecho estas señales son analógicas y la otra digital. Esto se traduce en unos colores más vivos, más videojuego vamos.
A mí la verdad, y tengo una Falcon con hdmi, me gusta más como se ve por VGA, tiene un tono de color distinto al hdmi. Como un difuminado o suavizado que hace los colores con un tono más realista. El hdmi te da una imagen más viva pero ese es el problema, que se ve demasiado videojuego y para los juegos shooter en 1ª persona tipo COD agradezco ese color tono real.
Ante todo es mi opinión personal.
Ah, muy importante, de los LCDs actuales solamente las Samsung y alguna Philips te permiten 1080p por VGA. Yo tengo una Samsung 32" serie 5 y la recomiendo encarecidamente por calidad/precio, pero si te lo permite el presupuesto pilla una serie 6 y flipalo.
He dado mi opinión, por experiencia personal y con conocimiento de causa.
Un saludo chicos [beer] [beer] [beer]
Muchíiiiisimas gracias! Justo tenía pensado comprar una serie 6 de 40 pulgadas o de 37... Así que espero flipar!!!
Leo, si vas a comprar una de 40 pulgadas o de 37 (un pastón en ambos casos) quizá te acabe dando el puntazo de cambiar a una 360 con HDMI.

Las 360 están tiradas de precio.
Bueno, supongo que primero compraré la televisión y le diré a mi amigo que se traiga la 360 con el HDMI a mi casa y haré la comparación...
si te pillas la serie 6,pillate la de 40,la de 37 no lleva el mismo panel,y el de 40 tiene mucho mas contraste y poca diferencia de precio,lo del color k dice un compi,por vga o hdmi ( en modo pc ) son mas apagados,pero tambien kiza mas naturales,de la otra forma estan saturados,pero lo de siempre,para gustos,yo cambio de vez en cuando el hdmi modo pc a hdmi normal,dependiendo mi estado de animo... pero en ambos te hara un reescalado muy correcto,eso si,en las samsung,nada de poner la 360 en 16:9,lo correcto es en modo solo exploracion,ya lo comprobaras tu mismo,un saludo, [bye]
Leo11 escribió:Bueno, supongo que primero compraré la televisión y le diré a mi amigo que se traiga la 360 con el HDMI a mi casa y haré la comparación...

Lo primero es lo primero. Pilla una serie 6 y luego a lo otro.
De hecho creo que es de los mejores lcds que hay actualmente. A más a más, la tiene mi cuñado y joder que calidad.
El panel Crystal Clear y los 100Hz hacen que se vea todo de maravilla, palabra.
Decidido: Samsung serie 6 de 40"
En pixmanía lo venden a 900 euros. ¿Conocéis alguna tienda mejor/ más barata? Gracias de nuevo!!!!!!
Leo11 escribió:Decidido: Samsung serie 6 de 40"
En pixmanía lo venden a 900 euros. ¿Conocéis alguna tienda mejor/ más barata? Gracias de nuevo!!!!!!

Yo no compraría en pixmanía:

- Su teléfono de contacto es un 806 (equivalente al os antiguos 906).
- Su servicio postventa deja MUCHO que desear.
Con cable VGA o incluso el de componentes se verá de maravilla, no te preocupes y disfruta de la nueva tv. :P
No te marees amigo, yo tengo una plasma 42" full hd y la diferencia entre la 360 por hdmi y componentes es inexistente para el ojo del ser humano normal... de hecho me gustan más los colores por componentes.

¡Saludos!
Keihanzo escribió:No te marees amigo, yo tengo una plasma 42" full hd y la diferencia entre la 360 por hdmi y componentes es inexistente para el ojo del ser humano normal... de hecho me gustan más los colores por componentes.

¡Saludos!

Veamos,...

p = "la diferencia entre la 360 por hdmi y componentes es inexistente para el ojo del ser humano normal"
q = "me gustan más los colores por componentes"
r = "no eres un ser humano normal"
s = "no tienes ojos normales"

Pondré el resultado final directamente:
p ^ q -> r v s

Por tanto ¿que has dicho?

Nota: Entiendelo como un chiste sin mala intención.
A ver, en mi caso es una LCD 42 pulgadas e hice la prueba con ambos cables y la diferencia es minima, realmente poca. Asi que no te preocupes porque le sacas rendimiento al cable de componentes.
Yo tengo una samsun de 22" Tengo los dos cables HDMI y componentes a disposición, por lo único que tengo conectado el HDMI es por que es mas facil de quitar y poner xDDDD. La verdad que si se nota bastante diferencia, HDMI tiene mayor calidad, más colores y más nitidez, pero he de decir que es demasiado y para mi gusto esta muy saturados los colores tan vivos y los brillos, un poco irreal. Yo le bajé la nitidez, contraste y tal de mi TV HD para que quedara más adecuado y el resultado es como poner el de componentes sin bajar casi la nitidez contraste dinámico ETC... Asi que prácticamente ami me daría igual, yo si furula bien la xbox no la cambio xDD.
Hola colegui, a ver si te puedo ayudar ... Yo tengo una Sony Bravia KDL 40V3000 de 40" y hasta ahora tenia una xbox premium conectada por componentes a 1080p, pues bien ahora tengo una elite conectada por HDMI y decir que el cambio ha sido para mi espectacular, la definición de los colores es impresionante. Si te ayuda a la elección de la tele, decirte que mi tele la he visto por algun centro comercial ya por 900€, asi que por internet tiene que estar por 800€ mas o menos y es una pedazo de tele ...

Si tienes alguna duda preguntame ...
Leo11 escribió:Bueno, supongo que primero compraré la televisión y le diré a mi amigo que se traiga la 360 con el HDMI a mi casa y haré la comparación...

Es lo mejor que puedes hacer. Hay gente que clama que hay diferencias abismales entre VGA/Componentes y HDMI. Solo porque les han dicho que la última es digital... Y luego, compruebas la diferencia y no eres capaz de distinguir una de la otra.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo con esa TV en concreto, ya que cada model es un mundo, y trata la señal HDMI como le sale de los ()() al fabricante.
Muchas gracias por todos vuestros consejos. Da gusto postear aquí con vosotros!
No me he leido el hilo entero pero ten mucho cuidado con la eleccion de tv.

Por ejemplo mi PZ70 fullhd solo admite 1080p POR HDMI por vga no lo admite asi que leete las especificaciones de la tele muy muy bien porque aunque tengas un panel full hd tienes que tener activado 1080p`para esa entrada. Te repito 1080p por hdmi en mi tv por vga no llega a esa resolucion....

Asi que leete el manual de la tv antes de comprarla y asegurate que es lo que quieres. Los manuales hoy en dia puedes obtenerlos de la web del fabricante.

Un saludo!
21 respuestas