juanluiso escribió:Con un i5 2500k no vas a tener ningún cuello de botella con ninguna gráfica, puede con todo, y si encima lo tienes overclockeado tienes procesador para años.
Para saber si te entra en la caja, necesitaría saber el fabricante de la gráfica, porque no todos las hacen del mismo tamaño. En las especificaciones de la caja viene el tamaño de la gráfica que puede soportar, y en las especificaciones de la tarjeta en cuestión vendrán sus dimensiones.
Que yo sepa, las gráficas usan sólo un slot, al que se conecta, pero casi siempre ocupan dos debido al tamaño del ventilador.
Muchas gracias a todos.
Pues en principio tenia vista la Zotac que algun forero la habia posteado porque tengo entendido que es un buen ensamblador y es lo mas barato que he encontrado:
http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
Esta por ejemplo cabria bien en mi caja?
paconan escribió:esto... patanegra?
si me dijeras que con 1.33 pillas los 4.7 si pero.... los 4.5?
tranqui que no tienes cuello, como si quieres meter dos (para algo es un k)
Pues yo creia que si ya que en el foro de OC estuve mirando en su dia como iba el OC de esta placa y comparando voltajes y habia gente que se iba a los 1340-1350 a 4.5 Ghz.
Igualmente de temperatura va muy bien, en Idle en pleno verano iba sobre los 32º-33º y hace 2 o 3 semanas que bajaron un poco las temperaturas no llegaba a 30º. En juegos como Watchdogs, Skyrim, Ryse son of rome, Fifa15 no pasa de los 45º-48º.
Todo esto mirandolo con el speedfan, Aida y Speccy.
Es que de disipador de proce tengo un evo 212 y luego la caja tiene un ventilador arriba, otro detras otro en el lateral y otro creo que en la parte de abajo y encima yo le he puesto otro en el lateral justo a la altura de la grafica y todo intentando hacer una corriente de aire en la misma direccion. Ademas lo tengo justo al lado de la ventana que le da vientecillo y como vivo a 2km de la playa siempre hay viento. Es como un ventilador gratis todo el año aunque en invierno cierro la ventana claro jajaja