compra de ps4 en amazon internacional

Hola a todos, actualmente me encuentro viviendo en Lima (Perú), y tenia pensado comprarme una ps4 en amazon, pero como aquí no existe uno especifico para Perú lo tengo q comprar desde uno internacional. y me surge una duda, relativa al voltaje y todo lo que ello comprende, que espero que alguien me pueda resolver:

-tendré problemas con el voltaje?? o tendré que comprar ademas un adaptador especial??mi intención es poder jugar con ella tanto en Perú como en España.
no tengo ni idea de cual es el voltaje que aquí se utiliza, de la misma manera que tampoco se con seguridad el de España (220 kv) si no me equivoco...

espero que alguien pueda ayudarme.
un saludo y gracias a todos.
En españa son 220v, yo he estado en Argentina y el voltaje es el mismo pero la clavija de conexion es diferente. Revisa cualquier aparato que tengas enchufado y lo veras...tostadora, radio, tv...
buena idea, en la tostadora me marca tb 220v. ahora quedaria saber que la ps4 tb sea 220v, no?
En este post tienes a alguien con el mismo problema. Parece ser que la PS4 es multivoltaje. Funciona en todo el mundo sin problemas. Lo que si has de hacer es comprar un adaptador para el enchufe o el cable de la luz de la play si en Peru es diferente al de la tienda amazon donde lo compres.

El post es este:

hilo_comprar-ps4-en-japon-si_2002716
vitorrain escribió:buena idea, en la tostadora me marca tb 220v. ahora quedaria saber que la ps4 tb sea 220v, no?


Seguro que es 220v
supongo que la comprarás en el amazon.com que es el de USA, en USA usan un voltaje diferente pero tengo entendido que la ps4 es multivoltaje, la PS3 lo es, no creo que tengas problema.
(mensaje borrado)
Según leí en un post que ahora míos no recuerdo, es multivoltaje

edit: aquí el post

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-ps4-y-su-voltaje-para-usarla-en-eeuu_2010034
7 respuestas