duda sobre PS4 y su voltaje para usarla en EEUU

un amigo con ps4 se va a chicago a pasar unos 3 meses por alli, y se quiere llevar la ps4, el tema es que no tiene claro el tema de los voltajes, si hace falta un transformador o solo con cambiar la clavija valdria

ya de paso, si se lleva una tele tambien tengo claro que por el modelo pal/secam seguramente los canales no los pille cosa que da igual, seria para enchufarla a la ps4 solo, haría falta tambien un transformador?

salu2 y gracias
La tv no lo se pero la ps4 es multi voltaje así k en principio no habría problema, solo necesitaría un adaptador de enchufe de aquí al de usa que eso puede costar 2€ como mucho
Mira la placa de características, aquí la corriente va por defecto a 220v 50hz, y allí en EEUU la corriente va a 120v 60hz, y hay pisos con doble circuito para usar aparatos que tiene una red de 240v 60hz; aunque la PS4 funcione a corriente continua y rebajada por la fuente, no sé yo si la fuente soportaría la frecuencia de la red de 60hz.

Un saludo.
Imagen

En esta foto se ve claramente que la fuente de la PS4 acepta 100-240v a 50-60 hz así que no problem. Lo unico que te hará falta es lo que te han dicho: un adaptador o un nuevo cable con la clavija que toca [oki]
ykcub escribió:Imagen

En esta foto se ve claramente que la fuente de la PS4 acepta 100-240v a 50-60 hz así que no problem. Lo unico que te hará falta es lo que te han dicho: un adaptador o un nuevo cable con la clavija que toca [oki]


Más claro imposible XD ahora como dice el compañero, un adaptador porque los enchufes norteamericanos son de esos con las clavijas planas ¿sabes? Entonces es el único requisito que necesitas.

Un saludo.
gracias por las respuestas

salu2
Ackman escribió:gracias por las respuestas

salu2


Con la TV habrás de hacer lo mismo, ver si acepta el voltaje americano.
6 respuestas