Compra de Portatil

No estoy muy metido en el tema de portatiles, por lo que acudo a vosotros los gurus del hardware de eol XD.

la cuestión es que quiero comprarme un portatil, pero no se si debo elegir de marca o "a piezas", ya que para uno que me compro quiero comprarmelo de calidad y con todas las "pijadas" posibles, vease:

17", tecnología centrino, 80 gigas de HD (aunque no me importa tanto ya que le metería un hd externo), tarjeta gráfica nvidia (más que nada por linux), lector de tarjetas sd, tecnología wifi, grabadora dual doble capa, tarjeta de red, de tv con mando a distancia, al que se le pueda acoplar un 2.1 que tengo aquí, que tenga buena autonomía... vamos, completo.

¿Dónde podría conseguir un portatil así? Y como ya he dicho antes, importante que no de problemas con Linux.

Saludos!
Hola, a diferencia de los PCs de sobremesa, lo mejor en portatiles es comprarlos de marca, HP, Fujitsu, etc .....

Tienes grandes ofertas en grandes superficies, como el Carrefour.

Para que te hagas una idea, mi mujer compro un portatil Fujitsu, Centrino 2GHz, 60GB HD, DVDRW-DL, lector de tarjetas, WIFI, y un monton más de cosas por 1200€.

salu2!!!
Si quieres un centrino a 1,7 con una buena solucion grafica nvidia tienes el DELL insprion 9300 con una 6800, el precio pues 1800 si quieres un maquinon...sino puedes bajar la ram y te ahorras 270€
lo que nose es porke sube tanto el precio... [mad]
mmm, entonces en una gran superficie. Entendido, buscaré a ver si hay una oferta buena. Por otra parte, ¿me recomendais alguna marca concreta? ¿Vaio, toshiba...?

Saludos!
Yo más bien te voy a decir qué marca NO DEBES COMPRAR: AIRIS
Son una grandísima mierda, de muy mala calidad. Te lo digo yo q tengo uno. Yo te recomiendo que pilles Toshiba, dell o fujitsu
jejeje yo tambien tengo un Airis y son una cagada...el mio es P4 (es normal que se caliente) pero eske este se sobre calienta y me esta dando problemas con los altavoces... En airis ni pienses... [+furioso]
Pues yo al reves tengo un TOSHIBA y estoy contentisimo con el, es un maquinon que me da 0 problemas.
6 respuestas