Compra de portatil.

Buenos días, tengo en mente comprar un portatil para trabajo de contabilidad y facturación de mi pequeño negocio y voy a ir a por el a pccomponentes el sabado, el tema esque voy un poco perdido en Lo que portátiles se refiere y quería que me recomendaran si son tan amables el mejor equipo que puedo comprar por 400-500 euros sacándole el máximo partido a ese dinero, podría alargar un poco más el presupuesto si está justificao. Un saludo y gracias
Si vas a ir a la tienda, ¿por qué no le preguntas al dependiente? xD. De esa forma además sabrías los que tienen en stock para llevártelo.

Para el uso que le vas a dar coge el que te recomienden porque no es un trabajo que requiera de una supermáquina.
el portatil va a estar siempre en tu negocio, o te lo vas a llevar a otros sitios, porque si no tienes problemas de espacio, es mejor un pc de sobremesa
Tienes razón MasMe, pero tampoco quería ir sin tener una idea medio clara . Si, el ordenador va a estar conmigo de casa al trabajo, oficina, etc. y sobremesa no me conviene por eso. Gracias por las respuestas.
Este está bastante bien http://www.pccomponentes.com/asus_x54hy ... 15_6_.html es perfecto para ofimática y podrás jugar a los juegos con calidad media
5 respuestas