Compra de portatil, consejo

Hola

He estado mirando portátiles y este es el que mas me a convencido:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html

¿Es una buena opción de compra por ese precio?¿ conocéis alguna pega?
Lo voy a querer para jugar principalmente, me muevo bastante por eso quiero un portátil., ya tengo sobremesa
¿Que otro modelo por un precio igual o inferior me recomendáis?, para mover juegos, con un presupuesto de 750€

Gracias por vuestro tiempo..
Si quieres jugar pilla uno de sobremesa, yo me cogí un portátil muy parecido a ese pero ahora preferiría uno de sobremesa aunque no lo pudiera mover.
Ese está bien pero a mi me jodieron con una cosa, el HDMI es de lo gráficos de Intel y no de la NVidia, por lo que por HDMI no puedo poner 1080p
yodeof escribió:Hola

He estado mirando portátiles y este es el que mas me a convencido:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html

¿Es una buena opción de compra por ese precio?¿ conocéis alguna pega?
Lo voy a querer para jugar principalmente, me muevo bastante por eso quiero un portátil.
¿Que otro modelo por un precio igual o inferior me recomendáis?, para mover juegos.

Gracias por vuestro tiempo.

Totalmente de acuerdo con Notakas. Si lo principal que quieres es jugar y te da "igual" la portabilidad, hazte con uno de sobremesa sin dudarlo.
Por que necesita un portatil por que se mueve bastante!
Pero, vamos a ver, si quieres un portatil para jugar ve a por un alienware, y si no, mira alguno con una grafica gt 680m (la mejor actualmente para portatiles). Pero un portatil nunca te dará el mismo rendimiento en juegos que sobremesa. Lo que no entiendo es que tengas que moverte mucho y lo quieras para jugar. Lo normal es que alguien que se tome los juegos en serio tenga sobremesa, si lo quieres portatil porque vas a sentarte en el sofá y no en el escritorio, pues te digo que para eso te montes un sobremesa y tires con el, que te saldrá mejor.
MikeWasabi escribió:Pero, vamos a ver, si quieres un portatil para jugar ve a por un alienware, y si no, mira alguno con una grafica gt 680m (la mejor actualmente para portatiles). Pero un portatil nunca te dará el mismo rendimiento en juegos que sobremesa. Lo que no entiendo es que tengas que moverte mucho y lo quieras para jugar. Lo normal es que alguien que se tome los juegos en serio tenga sobremesa, si lo quieres portatil porque vas a sentarte en el sofá y no en el escritorio, pues te digo que para eso te montes un sobremesa y tires con el, que te saldrá mejor.

Quizas tenga que viajar y quiera igualmente jugar
que presupuesto tienes??

Yo aprovecharia el dia sin iva en el corte ingles este fin de semana
MikeWasabi escribió:Pero, vamos a ver, si quieres un portatil para jugar ve a por un alienware, y si no, mira alguno con una grafica gt 680m (la mejor actualmente para portatiles). Pero un portatil nunca te dará el mismo rendimiento en juegos que sobremesa. Lo que no entiendo es que tengas que moverte mucho y lo quieras para jugar. Lo normal es que alguien que se tome los juegos en serio tenga sobremesa, si lo quieres portatil porque vas a sentarte en el sofá y no en el escritorio, pues te digo que para eso te montes un sobremesa y tires con el, que te saldrá mejor.

Gracias por la ayuda, pero con esas gráficas su me va del presupuesto que quiero gastar, yo quiero gastar unos 700, y por ese precio quiero el mejor posible.
yodeof escribió:

Gracias por la ayuda, pero con esas gráficas su me va del presupuesto que quiero gastar, yo quiero gastar unos 700, y por ese precio quiero el mejor posible.

http://www.medion.com/es/electronics/pr ... earch_6815

Esa 650M rinde bastante bien y es un i7 de 3ª generación (de los últimos) Lo que yo no logro encontrar es si la gráfica es DRR3 o GDRR5 :/
DiGiJoS escribió:
yodeof escribió:

http://www.medion.com/es/electronics/pr ... earch_6815

Esa 650M rinde bastante bien y es un i7 de 3ª generación (de los últimos) Lo que yo no logro encontrar es si la gráfica es DRR3 o GDRR5 :/

Esta bien, pero no conozco esa marca y la pagina es de fiar????
la marca con cual la compararías???

Gracias por contestar y ayudarme
9 respuestas