yodeof escribió:Hola
He estado mirando portátiles y este es el que mas me a convencido:
http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html
¿Es una buena opción de compra por ese precio?¿ conocéis alguna pega?
Lo voy a querer para jugar principalmente, me muevo bastante por eso quiero un portátil.
¿Que otro modelo por un precio igual o inferior me recomendáis?, para mover juegos.
Gracias por vuestro tiempo.
MikeWasabi escribió:Pero, vamos a ver, si quieres un portatil para jugar ve a por un alienware, y si no, mira alguno con una grafica gt 680m (la mejor actualmente para portatiles). Pero un portatil nunca te dará el mismo rendimiento en juegos que sobremesa. Lo que no entiendo es que tengas que moverte mucho y lo quieras para jugar. Lo normal es que alguien que se tome los juegos en serio tenga sobremesa, si lo quieres portatil porque vas a sentarte en el sofá y no en el escritorio, pues te digo que para eso te montes un sobremesa y tires con el, que te saldrá mejor.
MikeWasabi escribió:Pero, vamos a ver, si quieres un portatil para jugar ve a por un alienware, y si no, mira alguno con una grafica gt 680m (la mejor actualmente para portatiles). Pero un portatil nunca te dará el mismo rendimiento en juegos que sobremesa. Lo que no entiendo es que tengas que moverte mucho y lo quieras para jugar. Lo normal es que alguien que se tome los juegos en serio tenga sobremesa, si lo quieres portatil porque vas a sentarte en el sofá y no en el escritorio, pues te digo que para eso te montes un sobremesa y tires con el, que te saldrá mejor.
yodeof escribió:MikeWasabi escribió:Pero, vamos a ver, si quieres un portatil para jugar ve a por un alienware, y si no, mira alguno con una grafica gt 680m (la mejor actualmente para portatiles). Pero un portatil nunca te dará el mismo rendimiento en juegos que sobremesa. Lo que no entiendo es que tengas que moverte mucho y lo quieras para jugar. Lo normal es que alguien que se tome los juegos en serio tenga sobremesa, si lo quieres portatil porque vas a sentarte en el sofá y no en el escritorio, pues te digo que para eso te montes un sobremesa y tires con el, que te saldrá mejor.
Gracias por la ayuda, pero con esas gráficas su me va del presupuesto que quiero gastar, yo quiero gastar unos 700, y por ese precio quiero el mejor posible.
DiGiJoS escribió:yodeof escribió:MikeWasabi escribió:Pero, vamos a ver, si quieres un portatil para jugar ve a por un alienware, y si no, mira alguno con una grafica gt 680m (la mejor actualmente para portatiles). Pero un portatil nunca te dará el mismo rendimiento en juegos que sobremesa. Lo que no entiendo es que tengas que moverte mucho y lo quieras para jugar. Lo normal es que alguien que se tome los juegos en serio tenga sobremesa, si lo quieres portatil porque vas a sentarte en el sofá y no en el escritorio, pues te digo que para eso te montes un sobremesa y tires con el, que te saldrá mejor.
Gracias por la ayuda, pero con esas gráficas su me va del presupuesto que quiero gastar, yo quiero gastar unos 700, y por ese precio quiero el mejor posible.
http://www.medion.com/es/electronics/pr ... earch_6815
Esa 650M rinde bastante bien y es un i7 de 3ª generación (de los últimos) Lo que yo no logro encontrar es si la gráfica es DRR3 o GDRR5 :/