Compra de portatil Acer

wenas,

estoy pensando en comprarme un portatil y me han dicho q los acer son los mejores en lo q a calidad-precio se refiere, y he visto este Acer TravelMate 5210 por 519€ + iva.

¿q os parece este portatil, el procesador esta bien, y el chip grafico?

si me podriais recomendar portatiles de otras marcas q esten bien, os lo agradeceria. no quiero gastarme mas de 600€ o 700€.

gracias por adelantado y saludos.
BUENAS, EL MODELO 5214 ES EL Q MEJOR YO E VISTO EN CALIDAD PRECIO CUESTA 549€ Y LLEVA HDD 120GB, 1024MBDD2, AM2 SEMPRON MOBILE 3.500, SVGA ATI X1100, WIFI/DVD CD+/-RW/ ETC....
ESTA MUY BIEN POR EL PRECIO Q TIENE. UN AMIGO SE LO COMPRO Y LE VA D LUJO.

SALUDOS.
De caracterísitcas esta muy bien,pero reza que no te pase nada con acer...SAT lamentable, y en las oficinas de consumo se acumulan las quejas(entre ellas la mía).
En mi caso me voló mi portáti y luego a cambio me ofrecían auténticas porquerías(despues de varios meses dándome largas hasta que reconocieron que su "pérdida").
Por otro lado por ese precio...en fin si te decides suerte con él
wenas,

otros dos portatiles a ver q os parecen: un Acer Aspire 5710 con:

Intel Pentium Dual core (T2080) creo q va a unos 1700Mhz o algo asi.
Intel mobile grafics media accelerator x3100 128MB shared, 1Gb ram ddr2, 80Gb de hdd, wifi, lan y todo lo otro...este por 600€ justos.

y otro Acer TravelMate 5520 con:

Amd turion 64 x2 a 2Ghz, Ati express 1250 de hasta 896Mb, 2Gb de ram ddr2, 160Gb de hdd y todo lo otro igual, por 650€

cual os parece q sea mejor,de graficos, procesador y tal. yo creo q el travelMate pero por siacaso os pregunto

gracias por adelantado y saludos
3 respuestas