Compra de Placa base

Hola foreros!!!
Os cuento, me voy a cambiar la torre enterita, por ke la mia ya no me deja jugar a algunos juegos modernos... me gustaria ke me ayudarais a escojer la placa, pero la placa la kiero para poder ponerle dos targetas ATI Saphire X1600 pro con tegnologia CROSSFIRE, la marca de la placa seria ASUS o ABIT.

Gracias de antemano!!!
Pues te va a salir un pico, suponiendo q quieras un conroe la unica asus k conozco a la venta en españa k cumpla eso es
INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX y la cabrona cuesta 236,23.

No tengas miedo de las placas marca "intel", a diferencia de amd q no fabrica placas propias, las intel van bastante bien.
Israaaaaaa escribió:Hola foreros!!!
Os cuento, me voy a cambiar la torre enterita, por ke la mia ya no me deja jugar a algunos juegos modernos... me gustaria ke me ayudarais a escojer la placa, pero la placa la kiero para poder ponerle dos targetas ATI Saphire X1600 pro con tegnologia CROSSFIRE, la marca de la placa seria ASUS o ABIT.

Gracias de antemano!!!

Para q CPU??? que socket??

Antes q poner dos X1600Pro mejor pillate una sola de gama alta, es mucho mejor.

No tengas miedo de las placas marca "intel", a diferencia de amd q no fabrica placas propias, las intel van bastante bien.

Esa placa no es INTEL es ASUS.

Lo q es INTEL es el chipset.

AMD SI tiene chipset propios y placas base (aunq solo para servidores).

Y mas ahora con la fusion AMD-ATI
2 respuestas