Compra de piezas, si me podeis recomendar

Buenos días,
Quiere pedir consejo a la gente ya que hace tiempo que no toco el tema de las piezas de ordenador y estoy un poco perdido.
Ahora mismo tengo el siguiente ordenador:

Intel E6750 con 4 gigas de memoria ddr2
Placa base x-38 ds4
1 disco duro seagate 320 gb y otro samsung de 500 gb
Tarjeta gráfica Sapphire Vapor-x Hd 5750 1Gb DDR5
Fuente de alimentacion corsair 650
Monitor LG E2250V

Estoy pensando en actualizarlo un poco, ya que la placa base y el micro lo montaría para otro equipo.
¿que placa base y micro comprar Amd o Intel? , lo utilizo para photoshop, internet y algun juegecillo.
Sería mejor comprar Amd por la tarjeta gráfica que tengo ya que son de la misma compañía.?
Gastan mas luz los nuevos micros o es al contrario. ??
Se nota el cambio de los nuevos micros y las memorias ddr3 respecto al ordenador que tengo ahora mismo.

Gracias.
Un saludo.
presupuesto del que dispones¿??

lo notarias en las aplicaciones que utilizaran mas de dos nucleos y en los juegos que ya van a haciendo uso de ello.
Ahora mismo yo compraria intel, un sandy bridge, pero esperaria un poco por el tema del fallo de las placas 1155 de intel (resumiendo, que el puerto sata2 funciona mal, pero el sata3 bien). De grafica amd y procesador intel no te preocupes, y si que notarias diferencia.
Pues un presupuesto de 350 euros.

Arkana18 escribió:presupuesto del que dispones¿??

lo notarias en las aplicaciones que utilizaran mas de dos nucleos y en los juegos que ya van a haciendo uso de ello.
Gracias, me ha gustado mucho el presupuesto de Amd,
Quería preguntarte si eres tan amable de indicarme que ventilador comprar para el micro que sea de calidad y disco duro de que marca y velocidad.
Gracias.

ged escribió:
RuizFernando escribió:Pues un presupuesto de 350 euros.

Hola!
ahí van unos ejemplos de presupuestos:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=39974&ventilador=0&memoria=36809&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=37386&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
amd 4 núcleos, con 4gb ddr3 1600, pb y otra 5750 para montar un cf :P

aquí uno con sandy bridge: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=42228&ventilador=0&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
si pillas sandy no te llega para otra gráfica, aunque siempre podrás ponerlas más tarde (tb es una opción)

salu2
con la pb q te he puesto los discos tienen q ser SATA2...
teniendo en cuenta eso, yo me decantaría por un western digital caviar blue o black, de cualquier tamaño...

Para el disipador, si lo q quieres es no gastar demasiado y no vas a hacer nada de oc, el q viene de serie te irá perfecto (vamos q ya viene con el procesador).
Si quieres bajar temperaturas o simplemente q haga menos ruido, te puedes mirar un scythe katana o ninja o algo del estilo...

Harás oc?
6 respuestas