compra de perifericos ps4 en viaje a japon

pues el tema es si merece la pena venir cargado de perifericos y juegos de japon ya que voy a hacer un viaje en marzo [risita]
Tu sabras si vas a jugar alos juegos ,es tu dinero.
A lo mejor lo que intentas y no sabes como ,es darnos "envidia" porque no entiendo lo que intentas preguntar.
la pregunta es si merece la pena por precio la compra alli.no dar envidia a nadie por comprar accesorios para na consola no lo as entendido muy bien machote.gracias por tu respuesta pero no es lo que preguntaba [ginyo]
Jejejejejej
Tu sabras si te renta comprar alli o aqui es tu dinero
mira precios y si te interesa algo pues te lo pillas [oki]

saludos
jejejejej eres un maquina me caes bien jejeje.pero no hablo de bolsillos estamos igual la pregunta es si interesa exportar perifericos de alli ya que voy si merece la pena o no. no si mi bolsillo pesa mas que otro ya que mi bolsillo en crisis es como de cualquiera. XD
Por regla general en Japon los perifeicos suelen ser mas baratos que aqui,la diferencia pues no creo que sea muy significativa. Lo mejor que puedes hacer es ver los que necesitas o quieras comprar y comparar los precios de aqui o de alli. Una cosa que tambien debes pensar es si encontraras stock porque si pasa como paso en España pues poco o nada podras comprar.

Saludos

PD ¿Podrias decirme como has organizado el viaje a Japon?
Pero si vienes cargado de perifericos los tendras que declarar y pagar lo impuestos, por lo tanto te acabara saliendo mas o menos igual que aqui no?
kodarana escribió:Pero si vienes cargado de perifericos los tendras que declarar y pagar lo impuestos, por lo tanto te acabara saliendo mas o menos igual que aqui no?


Mis maletas cargadas de consolas y videojuegos de mis 2 viajes que hice a Tokyo te saludan.

No, no se declara nada, se declara a la entrada del pais a la salida nanai.

De todas maneras guarda facturas de lo que compres (tickets), por si igual se ponen tontos en el aeropuerto (cosa muy rara).

En Japón en general el tema de consolas actuales (PS3/PS4) no suele suponer una diferencia apreciable entre pillarlo aqui o alli. Eso si, el retro por normal general y segun tienda es mucho mas barato.

Si vas a Tokyo te aconsejo que mires las tiendas Trader en Akihabara, son de segunda mano y suelen tener buenos precios, las cosas de segunda mano niponas estan mil veces mejor cuidadas que un juego de cualquier Game en España, impoluto
muchas gracias buena informacion [sonrisa]
Yo voy en junio a Japón y también tengo la duda de que me puede interesar comprar.Por supuesto lo que más voy a mirar son cosas retro, pero también tengo la duda de si merece la pena comprar algo gordo , tipo PS4 o Neo Geo.
Las dudas son si interesa por el cambio €/YEN, el peso al traerla en la maleta etc...
¿Alguien s¡compró alguna consola y se la trajo en la maleta?
Para cosas retro, depende de lo que busques, aunque los precios en akihabara se han disparado y no es ni por asomo lo que fue en su epoca dorada. Puedes encontrar juegos a granel otra cosa es que sean realmente joyas que merezca la pena tener.
Para perifericos de ps4, por el tema de la garantia, yo no me arriesgaria, la poca diferencia de precio no justifica la molestia.
Para comprar consola y traerla en la maleta. Depende. Del peso de la consola. Y de los kgs que puedas llevar.
Para que salga a cuenta debe salirte la consola barata porque como tengas que pagar sobrepeso, lo normal es que no te compense.
El cambio €/Yen ahora es bastante favorable por lo que seguro que sacas buenos precios.
Aunque lo más seguro es que una vez allí, veas tantas cosas chulas que comprar videojuegos será lo último en lo que pienses.
Cuando vayas me lo cuentas, Akiba ya no es lo que era hace años, no es tan economico, estan las cositas mas que caras, y como mires rollo retro, tela. Eso si, te perderas con la cantidad de cosas que vas a encontrar por alli. Hasta cierto punto hasta sale mas rentable si son cosas normales que te las pilles en España que alli, luego ya cosas freaks y rarezas pues como que no lo pillas en España, y si lo pillas en Japon preparate para aflojar.
Yo tampoco es que busque cosas muy raras, basicamente algo de Sega,de Neo Geo y lo que sea region free de las actuales.
pedrom escribió:pues el tema es si merece la pena venir cargado de perifericos y juegos de japon ya que voy a hacer un viaje en marzo [risita]


Esta mañana me he levantado pensando si comprar el segundo mando aquí o en un viaje a Japón que vamos a hacer y justo entro en EOL y encuentro este hilo :) Que grande !!

Mi duda venía sobre todo por tema de compatibilidad. Voy a tener algún problema por ser la ps4 española y el mando japo?

Una vez allí miraré precios y evaluaré si me merece la pena
Pues no tendras problemas ahora bien el precio no se si te saldra hasta mas caro alli un mando de ps4 o a la par de España

http://www.yodobashi.com/%E3%82%BD%E3%8 ... 001888190/


Casi 6000 yenes
Mandolinator escribió:Pues no tendras problemas ahora bien el precio no se si te saldra hasta mas caro alli un mando de ps4 o a la par de España

http://www.yodobashi.com/%E3%82%BD%E3%8 ... 001888190/


Casi 6000 yenes


Muchas gracias, ya sobre el terreno miraré
Mandolinator escribió:Pues no tendras problemas ahora bien el precio no se si te saldra hasta mas caro alli un mando de ps4 o a la par de España

http://www.yodobashi.com/%E3%82%BD%E3%8 ... 001888190/


Casi 6000 yenes

Hombre, algo más barato si parece que sale, porque en España andará por los 60€ , pero no se si el ahorro es tanto para que merezca la pena.También dependerá del tipo de cambio en el momento del viaje.
Ahora el cambio euro-yen esta mucho mejor que hace unos pocos años 1-140.
Cuando fui estaba a 1-110, y con eso y que los juegos nuevos allí valen cerca de 7000-8000 yenes algunos, pues no salía muy bien.
En Akihabara hay tantas cosas que resulta dificil elegir que traerse, aunque los últimos años ha cambiado un poco a peor con tiendas que han cerrado y leyes que han acotado la venta de artículos usados, ya que al estar en muy buen estado, en cierto modo hacían que se perdieran ventas de artículos nuevos.
CAPONE escribió:Hombre, algo más barato si parece que sale, porque en España andará por los 60€ , pero no se si el ahorro es tanto para que merezca la pena.También dependerá del tipo de cambio en el momento del viaje.


Puede que el ahorro no sea para tanto, pero si ya tenia en mente pillarse un segundo mando o cualquier otro accesorio a corto plazo todo ahorro es bienvenido
CAPONE escribió:
Mandolinator escribió:Pues no tendras problemas ahora bien el precio no se si te saldra hasta mas caro alli un mando de ps4 o a la par de España

http://www.yodobashi.com/%E3%82%BD%E3%8 ... 001888190/


Casi 6000 yenes

Hombre, algo más barato si parece que sale, porque en España andará por los 60€ , pero no se si el ahorro es tanto para que merezca la pena.También dependerá del tipo de cambio en el momento del viaje.


5650 yenes a 140 yenes/1 euro, sale a unos 40,35 euros al cambio. Yo dira que mucho mejor.
21 respuestas