compra de pc

Hola,

Estoy pensando en comprar en hispaniapc un equipo de estos, me podéis decir si lo veis bien y si debería cambiar algo?, el uso que le voy a dar es el típico, internet, word...

Acer Veriton M4610G P/N: DT.VC4EB.002
Equipo Profesional MT - Intel Core i7 2600 / 3.4 GHz - RAM 16 GB - disco duro 1 x 1TB 7.2KS - DVD±RW / DVD-RAM - HD Graphics 2000 - Gigabit Ethernet - Freedos / Linux - Monitor : ninguno
729 €

Lo que me ha gustado es que tiene una fuente 80plus y va sin windows

Saludos
Depende para que vas a usarlo. Yo no recomiendo nunca comprar PCs de sobremesa ya montados. Por piezas puedes comprarte cacharros mejores y a mejor precio.
He visto equipos por piezas, y la verdad que la facilidad que me da esta gente es importante, es montado pero como si fuera por piezas, y el precio que sale está bastante bien, algo más económico que uno por piezas, seguramente le meta linux.
Hombre, está claro que todo PC está montado a partir de piezas, pero ya sabes a qué me refiero.

Acabo de hacer un presupuesto con las mismas piezas, excepto la placa base que no la pone y he usado uno normalita de cerca de 100€. El precio final ha sido 600€.

Además, un ordenador de esos si lo abres aunque sea para limpiarlo, pierdes la garantía, uno que va por piezas no.
ni siquiera tiene tarjeta grafica, usa la grafica integrada, los de marca ademas suelen tener componentes bastante malos para lo caros que son
webseconomicas escribió:ni siquiera tiene tarjeta grafica, usa la grafica integrada, los de marca ademas suelen tener componentes bastante malos para lo caros que son

Eso también es verdad. Se aprovechan mucho de la ignorancia de la gente sobre hardware e intentan colarles de todo. Te ponen un letrero en grande que pone "Disco duro de 2TB y 16GB de RAM". Y todo el mundo se queda flipado, lo que no se dan cuenta es que ponen un dual core, una placa de 50€, gráfica integrada que solamente tira el tetris, etc.

No digo que este sea el caso, pero gráfica no tiene y al no haber información sobre la placa base, doy por sentado que es una mierda.
Yo te recomiendo ordenador por componentes. Mucho más barato y además para el uso que dices que le vas a dar, con un i5 o un phenom II ya irías sobrado (imagínate con ese i7).
Grafica integrada.... 729€

Venga adios...
mirate otra cosa,un i7 sin grafica i a ese precio ni pensarlo
Es demasiado caro, montalo por componentes y si lo quieres solo para ese fin, con un cuatro núcleos tienes de sobra, pero de sobra, gb de RAM, una gráfica baja una GT610 o una 6450 de AMD, y vuelas no creo que pasen de los 450 euros.
Realmente como con grafica integrada presupongo que no lo vas a usar para jugar ni edicion de video...

Compraría

i5 2500K
8 GB de ram como mucho, 16gb me parece un exceso
1 disco duro SSD de 60 gb
1 disco duro de 1 tb y poco mas
Si lo vas a usar para ofimática e internet le pondría un SSD sí o sí.
Te dejo un presupuesto de lo que compraría yo: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Si no lo quieres para jugar con la gráfica integrada vas sobrado y ese SSD lo vas a notar bastante. Si además te lo montas tú te ahorras unos eurillos [+risas]
Saludos!
Si solo lo quiere para office e internet no necesita 8gb y un i5. Con algo con esto le basta para navegar y office, y si quiere algún juego básico, le mete una gŕafica barata.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo
ivivan98 escribió:Si solo lo quiere para office e internet no necesita 8gb y un i5. Con algo con esto le basta para navegar y office, y si quiere algún juego básico, le mete una gŕafica barata.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo

Está claro que con el i5 tiene procesador de sobra para lo que quiere pero como ha puesto un i7 con 16 gb de ram he pensado que querrá algo potente jaja
Saludos!
Hombre, no se si yo sería capaz de aprovechar 16 gigas de ram xDD y mira que soy de abrir apps pesadas xD y muchas a la vez xD
14 respuestas