Compra de PC

Hola gente,

Pues hace unos días que estoy pensando en renovar mí PC que es antidiluviano, de la época en que Franco era un chaval...es del 2002 y más que un PC parece un tractor y la verdad es que me he desconectado un poco de todo lo que rodea al mundo del PC (tengo una xbox 360 y para jugar es lo que utilizo) y ya que lo compro pues quiero comprara algo que me sirva para jugar también. He visto este Airis por ahí a 1150 Eur.:

* Sis. Operativo:Windows® Vista Original (Opcional)
* Placa Base:P4 Nvidia nForce 650i SLI s775 (GA-N650SLI-DS4L)
* Fuente Alimentacion:Fuente Alimentación ATX P4 400W
* Memoria:4096 MB DDR 2 PC 5300 667 MHz
* Tarjeta Gráfica:GeForce™ 8500GT 1024 MB PCIEx HDTV X 2 Unid.
* Disco Duro:DD 1000 GB SATA-2 3,5" 7200 rpm
* Óptico 1:Regrabadora DVD ±R/RW DC LightScribe 20x Negra
* Card Reader:Lector de Tarjetas Todo en 1 int. Negro c/USB 2.0
* Tarjeta Red:Tarjeta PCI Wireless 11b/g 54Mbps
* Ventilador Caja:Ventilador Extra 12x12cm para Cajas Silencioso
* Teclado:Teclado Zboard Especial Juegos
* Ratón:Ratón Scroll Optico PS/2 Black/Silver
* Accesorios Montaje:Controlador 4 Ventiladores y Temp. c/LCD Display
* ¡¡ REGALO !!:3 JUEGOS PARA PC/VOLANTE Y GAME PAD
* Accesorio Externos:Mini Sintonizador USB 2.0 Tv digital (TDT) AIRIS
* Procesador:Intel® Core™ 2 Quad Q6600 2,4 GHz 8Mb 1066 LGA775

Alguien que este bastante metido en el mundillo me podría aconsejar si está bien para jugar o es justito o lo que sea ? Es que con tanta targeta, procesador, etc, etc, me pierdo bastante.....

Gracias de antemano,

Saludos,
de entrada es un castaña de pc... mucha cpu, que tampoco es que sea lo ultimo, pero nada mas... ya de entrada la placa no me gusta, la ram esta mas que superada y la grafica una patata... la fuente canta a generica que tira para atras y lo demas... bueno se puede salvar algo, pero nada que sea importante... por ese dinero te puedes hacer algo mucho mejor por componentes en cualquier tienda on-line (pccomponentes, coolmod, izarmicro, alternate...)

asi a bote pronto, para jugar bien y ajustado a ese presupuesto...

Imagen

si quieres servicio de montaje y SO van aparte... pero vamos que por 1200-1300€ sacas algo mucho mejor que lo que pones... nunca me han gustado los pc de marca...
La verdad es que no te lo recomiendo para nada, montándotelo tú mismo puedes hacerte un ordenador bastante mejor al mismo precio.
La fuente de alimentación y la tarjeta gráfica de ese ordenador no son de lo mejorcito la verdad. Con esa gráfica ya te digo que no puedes jugar al máximo a ningún juego actual (depende de la resolución, claro). Ahora te pongo una configuración buena por el mismo precio.
Un saludo
Edito---
Ya no te pongo la configuración porque sería muy parecido a la que te ha dicho LordArthas. Lo único que cambiaría es que pondría el procesador de 4 núcleos (Q6600) ya que no se nota mucha diferencia en juegos y esos 2 núcleos más se agradecen de cara al futuro.
Muchas gracias por vuestra ayuda, muy útil

Saludos,

EDITO:

He visto que la targeta gráfica pone x 2 unidades, eso exactamente que es, que te ponen dos targetas gráficas para mejorar el rendimiento ? Para que es exactamente ?

Gracias
ban400es escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, muy útil

Saludos,

EDITO:

He visto que la targeta gráfica pone x 2 unidades, eso exactamente que es, que te ponen dos targetas gráficas para mejorar el rendimiento ? Para que es exactamente ?

Gracias

pues que vienen en dos graficas en SLI, sin embargo si una sola de esas graficas ya me parece mala, un SLI de dos es una M****A de las grandes... ni lo consideres...

_napster_ escribió:Lo único que cambiaría es que pondría el procesador de 4 núcleos (Q6600) ya que no se nota mucha diferencia en juegos y esos 2 núcleos más se agradecen de cara al futuro.

pues hombre 600MHz si dejamos las cpus de serie se notan bastante... y con oc las diferencias mas o menos se mantienen, 3,6-3,8 el q6600 frente a 4,2-4,4 el e8400...
Un sli de 8600, XDDDDDD

Qué grande.

Nada, una chusta de PC. Y encima vaya mierda de fuente también, sobre todo para un PC para SLI.

Que te recomienden por aquí.
Jaja, de 8600 no de 8500 que todavía es peor xD.
Sobre lo del procesador eso ya depende de uno mismo yo me decantaría por el Q6600, pero hay que decir que el E8400 es muy buena opción, además al mismo precio.
Entonces, una pregunta:

Si dejo el PC tal y como está pero le cambio la targeta gráfica por una 9800 GTX, sería un PC bastante correcto ?

Es que, os cuento, en el sitio donde lo puedo comprar no me van a cobrar el IVA (gracias a las gestiones de un amigo, hechas hace una hora) y voy a tener garantia igual y todo igual, por lo que un PC de 1200 Eur. se convierte en un PC de 1000 Eur., ahorro 200 eur, que no está mal.

Más que nada porque, si es así, les diré que me cambien la gráfica si pueden....

Gracias a todos por cierto,

Saludos,
la fuente y la placa siguen siendo muy malas... ademas 400w generica para una 9800gtx no valen... por 1000€ sacas algo mucho mejor...
Buenos días,

Vuelvo a reflotar esto ya que después de lo que me estuvisteis diciendo, he estado mirando en la tienda donde compre mí último PC hace 7 años y entre la multitud de opciones que hay y que intento entender, he hecho una configuración de PC que os adjunto y que agradecería que me dijerais que os parece (creo que por lo que he aprendido leyendo de vosotros puede estar bien). Mí presupuesto no debería superar los 1100 Eur., si lo supera me veo comiendo patatas cada día....Ahí va:

Ratón Ratón Láser Intelliscope 2400 dpi/1000 dpi 34,68
Teclado Teclado G700 con 4 niveles de velocidad pulsación 18,44
CPU Core 2 Quad Q6600 8MB Caché Total FSB 1066Mhz 2,4Ghz (x4) 148,48
P. Base Asus P5K-E WIFI-AP P35+ICH9R 110,20
RAM G.SKILL DDR2 F2-8000CL5D 1000Mhz 2x2GB 5-5-5-15 185,60
HD HDD Seagate 500GB SATA-300 7200 RPM 32MB BUFFER 63,80
Fuente HYPER 580W PFC UV BLUE Ventilador 12 cm 91,64
Lector LG DVD R/RW 18x DL LIGHTSCRIBE IDE OEM 25,52
T. Gráfica GEFORCE 9800 GTX 512 MB DDR3 2xDVI TVOUT PCI-E 254,04
T. Sonido CREATIVE X-FI XTREME AUDIO PCI 55,68
Caja Caja 3RSYSTEM R410S 42,80
TOTAL 1030,88

Le he puesto targeta de sonido, pero he visto por ahí que nadie la pone, no se si es o no necesaría actualmente, antes lo era si no recuerdo mal....

Bueno, espero que me orienteis y si es bueno voy a por el....

Gracias de antemano,

Saludos,
una buena config, aunque cambiaria el q6600, bien por un e8400 si vas a jugar exclusivamente, o bien me estiraria un poco hasta el q9300 o algo mas para el q9450..
Gracias tio....por fin creo que empiezo a ver la luz con esto de los PC's.... ;)

Saludos,
11 respuestas