Compra de PC pospuesta tema Intel

Buenas noches!

Con el reciente tema de Intel creo que es mejor que me espere a comprar mi PC nuevo [mamaaaaa]

No me viene de dos semanas y todavía está muy verde la información de como se van a solucionar o si se van a solucionar los problemas de rendimiento de los procesadores tras los parches.

Con lo que me había costado ahorrar para el PC nuevo y ahora a esperar un poco más.

Puede que sea un poco exagerado pero no me sobra el dinero y no quiero cagarla por esperar un tiempecito más...
Valora una configuración con AMD, funcionan bastante bien.
el_ssbb_boy escribió:Valora una configuración con AMD, funcionan bastante bien.

Ya, pero no me fío un pelo. No será la primera vez que deliberadamente un S.O de Microsoft pospone o "capa" tecnología AMD para evitar desastres o bajadas de ventas. Creo que lo mejor es esperar y mantenerse atento a nuevas noticias y a que Intel diga algo...
Como para fiarse de Intel.

Edito
A ver qué ocurre: https://www.neowin.net/news/intel-respo ... md-and-arm

Hasta donde se conoce con la microarquitectura Zen no hay peligro con las tres variantes descubiertas:
https://twitter.com/ryanshrout/status/9 ... 7244018689
Sin mal rollo, abrir un hilo para decir lo mismo que ya has anunciado en el original me parece un despropósito, el mismo despropósito que la gente que se escandaliza y da pábulo a esta noticia como si fuera novedad mundial.

Recuerdo haber leído lo mismo hará un año o más y todo quedó en nada. Lo poco que sé tras ver varias explicaciones es que nada se sabe a ciencia cierta, pero mágicamente la solución será restringir el rendimiento de los procesadores y además hasta se sabe qué potencia se dejará por el camino.

Me suena a conspiranoia total.
¿Saben que?, ¡estoy de acuerdo con lerelerele en algunas cosas!

@lerelerele

Clasico de la conducta humana, como esto parece afectar de manera inmediata y directa y es el chisme de la semana, pues todo mundo a prestarle atencion.

Y no es que sea algo irelevante ni carente de importancia [es unavulnerabilidad bastante critica], pero de igual importancia; y a mi criterio aun de mayor interes para todos; es lo relacionado al termino de neutralidad en la red por el gobierno estadounidenese, asi que la era Trump se recordara por puras cosas malas herededas al mundo. Pero claro, como eso parece no me afecta en la inmediatez y parece algo muy lejano, ¿para que prestarle atension?

Y bueno, sera ver a mas y mas personas 'preocupadas' por un bug; que en condiciones normales y para un usaurio comun poco o nada le afectara; pero como dara habladurias y mas chismes.

.
lerelerele escribió:Sin mal rollo, abrir un hilo para decir lo mismo que ya has anunciado en el original me parece un despropósito, el mismo despropósito que la gente que se escandaliza y da pábulo a esta noticia como si fuera novedad mundial.

Recuerdo haber leído lo mismo hará un año o más y todo quedó en nada. Lo poco que sé tras ver varias explicaciones es que nada se sabe a ciencia cierta, pero mágicamente la solución será restringir el rendimiento de los procesadores y además hasta se sabe qué potencia se dejará por el camino.

¿Qué haya escrito el post preocupado por la situación actual antes de gastarme 1400€ en un equipo es un despropósito? ¿Y más cuando el presupuesto ha sido aconsejado por varios miembros de EOL?

Precisamente y como tú dices si no se sabe nada a ciencia cierta he abierto el post por si los que tienen más conocimientos del tema saben algo "más seguro". Siento haberte ofendido con este post tan conspiranoico y escandaloso. Si quieres puedo borrarlo para que te quedes más tranquilo.

Que me corrija el contenido un moderador lo entiendo perfectamente. Que me lo digas tú, que has invertido tu tiempo en contestarme esto, no lo entiendo.

Saludos!
Biowareman escribió:
lerelerele escribió:Sin mal rollo, abrir un hilo para decir lo mismo que ya has anunciado en el original me parece un despropósito, el mismo despropósito que la gente que se escandaliza y da pábulo a esta noticia como si fuera novedad mundial.

¿Qué haya escrito el post preocupado por la situación actual antes de gastarme 1400€ en un equipo es un despropósito? ¿Y más cuando el presupuesto ha sido aconsejado por varios miembros de EOL?

Precisamente y como tú dices si no se sabe nada a ciencia cierta he abierto el post por si los que tienen más conocimientos del tema saben algo "más seguro". Siento haberte ofendido con este post tan conspiranoico y escandaloso. Si quieres puedo borrarlo para que te quedes más tranquilo.

Que me corrija el contenido un moderador lo entiendo perfectamente. Que me lo digas tú, que has invertido tu tiempo en contestarme esto, no lo entiendo.

Saludos!

Estoy de acuerdo con @lerelerele en el punto en que, si ya lo has comentado en el hilo anterior donde comentabas la compra del equipo, esto es duplicidad y del todo innecesario. Y ademas, ten en cuenta, que el foro tiene una capacidad tecnica finita, cuando se abren muchos hilos nuevos, algunos viejos se tienen que archivar, con lo que estas provocando un trabajo innecesario y redundante.
Biowareman escribió:Creo que con el reciente tema Intel voy a esperar un tiempo a ver si se soluciona el problema o de qué manera...

Joer, con las ansias que tenía xD

viewtopic.php?p=1745105437

Y asi como idea y guia, ya hay un hilo en el que se esta hablando de esto, asi que me reafirmo en que si lo que buscas es dar tu informacion de que pospones la compra, bien, lo puedes avisar en tu hilo y no provocar duplicidad,
Y si lo que quieres es que se hable de este tema del bug de seguridad, como te comentaba ya hay un hilo que es el siguiente:
hilo_detectan-un-error-masivo-en-el-diseno-de-las-cpu-de-intel_2266070

Y todo lo que sea duplicar o dividir la informacion va contra nosotros, ya que si toda la informacion y opinion la podemos concentrar en un solo hilo, salimos todos beneficiados por tener toda la informacion concentrada en un hilo, y el sistema tambien porque evita la sobrecarga innecesaria de hilos que luego no tienen utilidad.

Espero no haber faltado al respeto y haber expresado mi opinion claramente, que no deja de ser una opinion personal y basada en mi conocimiento sobre sistemas. Un saludo.
No te equivoques, ante todo te lo dije de buen rollo y yo no corrijo, opino. ;) Para corregir de alguna forma está la herramienta de reportes :)

Como habrás observado si has mirado por encima el foro, hay más hilos al respecto de lo mismo que se pueden consultar. Te gastes la cantidad que te gastes en el equipo y micro que elijas, cualquier comprador tiene derecho a exigir que su adquisición sea la mejor posible sea un Pentium G4560 o un i7 8700K; eso no quita que estas noticias que corren como pólvora con poca base más que especulaciones, hayan de ser tomadas con guantes y pinzas.

Cuando sea la hora de comprar tu equipo, hazlo con la tranquilidad de que te vas a llevar uno que va a merecer la pena los euros que te gastes y que no vas a padecer ningún sensible decremento de potencia respecto de otros procesadores superiores o inferiores.

Por mi parte y respecto a este tema, está todo dicho, no le veo mucho que rascar.
Saoren escribió:
Biowareman escribió:

Saludos!

Estoy de acuerdo con @lerelerele en el punto en que, si ya lo has comentado en el hilo anterior donde comentabas la compra del equipo, esto es duplicidad y del todo innecesario. Y ademas, ten en cuenta, que el foro tiene una capacidad tecnica finita, cuando se abren muchos hilos nuevos, algunos viejos se tienen que archivar, con lo que estas provocando un trabajo innecesario y redundante.
Biowareman escribió:Creo que con el reciente tema Intel voy a esperar un tiempo a ver si se soluciona el problema o de qué manera...

Joer, con las ansias que tenía xD

viewtopic.php?p=1745105437

Y asi como idea y guia, ya hay un hilo en el que se esta hablando de esto, asi que me reafirmo en que si lo que buscas es dar tu informacion de que pospones la compra, bien, lo puedes avisar en tu hilo y no provocar duplicidad,
Y si lo que quieres es que se hable de este tema del bug de seguridad, como te comentaba ya hay un hilo que es el siguiente:
hilo_detectan-un-error-masivo-en-el-diseno-de-las-cpu-de-intel_2266070

Y todo lo que sea duplicar o dividir la informacion va contra nosotros, ya que si toda la informacion y opinion la podemos concentrar en un solo hilo, salimos todos beneficiados por tener toda la informacion concentrada en un hilo, y el sistema tambien porque evita la sobrecarga innecesaria de hilos que luego no tienen utilidad.

Espero no haber faltado al respeto y haber expresado mi opinion claramente, que no deja de ser una opinion personal y basada en mi conocimiento sobre sistemas. Un saludo.

Para nada me has ofendido! Espero que lo lea un moderador y lo borre. No hay ningún problema!

Saludos
9 respuestas