Compra de PC por componentes

Buenas a todos los que lean este post, os comento. Me estoy planteando comprarme un ordenador por componentes, osea todos los componentes por su cuenta y luego montarlo por mi cuenta o ke me lo monten, mas que nada para saber exactamente que tengo dentro de la torre, mi pega? Que no tengo ni idea de los mas actual del mercado en temas de Memoria RAM, targetas gráficas, etc. Alguna ayuda?
Para lo que lo quiero es para jugar a los ultimos juegos que estan sacando de ordenador, porque mi portatil mayormente no me tira lo suficiente para jugar a juegos como Crysis, o incluso el Team Fortress 2 lo juego al minimo y se me raya. Muchas gracias por adelantado a todos ;)
bien, dime tus preferencias. nvidia o ati? amd o intel? si te da igual mejor.
prefieres mega cañon? algo economico? o relacion precio - rendimiento ?
Sinceramente no tengo preferencias porke no se lo ke hay en el mercado como bien e dixo xD Me molaria ke estubiera bien en relacion calidad precio y lo dixo, para jugar, una buena makina :)
Gracias ;)
ok, dame unos 5 minutos y te posteo alguna configuracion de pccomponentes con un precio orientativo.
Ok, muchisimas gracias por la rapidez ^^
al final te lo he configurado en pcbox por ser tienda fisica, por lo que te saldria un poco mas caro. te he puesto un procesador dual core ( pero como principalmente dices que lo vas a usar para jugar no deve ser problema, pues la mayoria de los juegos con un dual core potente como ese van genial ) de todas formas el hecho de ponerle un tri core o un quad core no lo encareceria demasiado; amd esta sacando ultimamente procesadores muy buenos por un precio muy asequible.

aqui tienes el resto del presupuesto: ( e supuesto que ya tendras altavoces, raton, teclado y monitor )

http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... 1&numero=9

es un poco cutre pero si le das al enlace te sale el presupuesto XD

con este ordenador podras jugar de forma muy decente a cualquier juego por poco dinero. de todas formas si tienes menos presupuesto o mas dimelo y le hago unos reajustes.
No me deja ver el link, me dice ke "La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado." xD
espera voy a tomar una captura y intento subirla

edito: subida la imagen

descarga la imagen a tu disco duro, que yo todavia no e puesto imagenes en este foro y todavia me hago un lio de como hacer que se muestren XD

Adjuntos

Ok, y perdon por las molestias :)
Pititito Junior escribió:Ok, y perdon por las molestias :)

Aqui estamos para ayudar
lee mi anterior mensaje, lo he editado con la imagen adjunta
COMOOOOOOOOOOOOOOOR? XILENCE DE FUENTE? PC RIP [angelito]

Pon de fuente una Tacens Radix III de 720W o una Corsair de 600W

Y SEAGATEEEEEEEEE?
Western Digital o samsung

COMOOOOOOOOOOOOR? ESAS MEMORIAS?
Mejor corsair

/locura
jajajaja joder que exigente!!!!!! es que las corsair me parecian muy caras. yo estoy funcionando con una lcpower y me va genial y se supone tambien que RIP. respecto a discos duros y memorias... de eso si que no se cuales tienen mejor calidad. los he escogido por no ser demasiado caros.
ismael87 escribió:jajajaja joder que exigente!!!!!! es que las corsair me parecian muy caras. yo estoy funcionando con una lcpower y me va genial y se supone tambien que RIP. respecto a discos duros y memorias... de eso si que no se cuales tienen mejor calidad. los he escogido por no ser demasiado caros.

Esque xilence no es lc power ni nox urano, es muchisimo peor :o
no jodas!!!!!!!!! se lo voy a tener que decir a mi colega que tiene conectada una 3850 en una xilence y tiene todito overclockeado XD con razo se le cuelga amenudo.
ya que mencionas las lcpower, no son tan malas? pensaba que mi fuente era una birria XD todavia no e conseguido averiguar si mi lcpower de 550w esta dandole a mi hd4850 lo que necesita.
Gracias por la ayuda, la verdad es ke e leido lo ke a puesto Sexbomb y no menterao de na, pero al parecer a criticado muchas de las elecciones, no? jajaja. Algun consejo de cambio en algo sexbomb?
a criticado la fuente ( que yo pensaba que era algo mejor pero se ve que no ) en ese caso cambiarla por una corsair que en vez de 74 euros serian 104

en cuanto a dicos duros de la marca western digital y memorias tambien corsair por ejemplo.
vamos el presupuesto seria de aproximadamente entre 70 - 100 euros mas.

esa configuracion me parece buena, no obstante discrepo en la placa base, para amd me gusta mas gigabyte, y en el procesador... para jugar creo que con un 550 BE tiene suficiente.
No se va tanto el precio, la verdad y si ambos estais de acuerdo, en principio ire a ver ke me comentan. En serio, muchas gracias por las molestias (aunke esteis aki para ayudar como bien dice SexBomb :P)
yo en principio doy mi beneplacito :P de nada estamos aqui para eso, no es molestia.

PD: sexbomb a ver si puedes resolverme tu la duda con mi fuente tu que eres entendido en ese tema.
ismael87 escribió:yo en principio doy mi beneplacito :P de nada estamos aqui para eso, no es molestia.

PD: sexbomb a ver si puedes resolverme tu la duda con mi fuente tu que eres entendido en ese tema.

No se, no soy el maestro de las marcas, sinceramente no se porque he puesto lcpower como mala, no las conozco, pero xilence... dios [angelito]
20 respuestas