compra de pc opiniones expertas de vosotros

Hola muy buenos dias necesito opiniones expertas ya que mipc de sobremesa se me esta quedando anticuado y muchas veces se larga con la famosa pantalla azul
Tras evaluar por barcelona x zona ronda san antonio me he encontrado una tienda cuyos precios no me parecen muy caros, y he elegido este pc en particular que opinais

Intel core I7 3770 3,4 ghz 4 nucleos
Placa Gigabute z77x-d3h sata 3 usb3
16gb ram 1600mhz ddr3 corsair venganze
dvd/rw lg h22 sata 22x(esta me valdria para mis bacukps de xbox 360?)
Nvidia gtx650 1gb gddr5 hdmi
Disco SSD OCZ 120GB SATA 3
hdd 2tb sata 64mb 7200 r.pm
lector de targetas 56/1 +usb
Sonido 8.1 firewire
Fuente thermaltake 600w silent
Este dicho pc me saldira por unos 955 euros iva includio,habria que aportarle un monitor led
Que opinais?que le quitariais o que le añadiriais
El Pc no esta mal de configuracion, la fuente yo la pondria un poco mas poteente de 750W por lo menos y de la caja no dices nada, si esta bien ventilada, cual es.
Un saludo
Ok,una de 750w alguna razon en particular?
la caja es una ANTEC one hundred con dos ventiladores x los lados
La fuente mas vale que sobre que ande justa, mientras mas le sobre menos se calienta cuando lleva muchas horas encendida y tirando de ella todos los componentes.
La gráfica si es para juegos míralo antes pues no es para tirar cohetes.

Un saludo
Si no es para uso Profesional, Edicion de Video o Renderizado, yo cambiara el i7 por el i5 3570K. Y pondria 8Gb de RAM, no 16Gb.
Y con lo que me ahorro, pondria una buena Grafica si tienes intencion de Jugar con el.

La Fuente no tienes por que irte hasta los 750W. Posiblemente con 600W te de.
Profesionalmente no es para estar por casa y me dure unos 4 añicos el pc,jugar con el bueno ya tengo consolas si y bastantes asi que el tema de jugar con el pc basicamente no me quita el sueño,aunque juegos como emuladores de nintendo 64 y emuladores de play 2 me gustaria que fuesen bien del todo sin cortes
Entonces con 8gigas de ram voy sobrada me decis?
Que buenas opiniones gracias,luego tb que monitor me recomendais que me compre un monitor para pc o una tele led de 24 pulgadas o 22?
yo como dicen pondría 8gb y una GTX660 (si puedes la "Ti" mejor)
Tera84 escribió:yo como dicen pondría 8gb y una GTX660 (si puedes la "Ti" mejor)

lo de los 8gb perfecto ya lo habeis dicho varios asi que me convence los 8gb que es eso de la TI
Yo a priori lo veo un poco caro.

No obstante, si no vas a jugar con el, puedes tirar con esa grafica o incluso con la integrada en placa, buscaria la mas barata.
Te recomendaria la hd7750 por 85€, que rinde muy parecido a la que te han puesto y es mas barata.
Para los emuladores que quieres usar, con ese procesador van a ir volados, y con mucho menos tambien.

Tambien pondria solo 8gb, si no vas a usar la edicion de foto-video de una forma profesional.
Cambiaria la fuente por una coolermaster, corsair, aerocool, ocz... thermaltake no es de las mejores opciones.
Cambiaria tambien el procesador por un I5, si no vas a usar programas que puedan aprovechar el hiper treading vas a tirar el dinero en este aspecto.

Lo del "ti" basicamente son unas siglas que diferencian la gtx660 con la gtx660ti, la "ti" rinde mas pero tambien es mas cara, pero ya te digo, si no vas a jugar seria tirar el dinero puesto que para lo que no sea jugar te va a rendir igual que la gt650.
Genial me quedo todo claro asi que no necesito tanta maquina para el uso que le voy a dar.con lo cual con algo mas economico tiro y sobrada que bueno
entonces debre indagar mas
ves que bueno es aconsejarse de expertos como vosotros no en la tienda ya que lo unico que quieren es ganar dinero ejej
liliananoemi escribió:Hola muy buenos dias necesito opiniones expertas ya que mipc de sobremesa se me esta quedando anticuado y muchas veces se larga con la famosa pantalla azul
Tras evaluar por barcelona x zona ronda san antonio me he encontrado una tienda cuyos precios no me parecen muy caros, y he elegido este pc en particular que opinais

Intel core I7 3770 3,4 ghz 4 nucleos
Placa Gigabute z77x-d3h sata 3 usb3
16gb ram 1600mhz ddr3 corsair venganze
dvd/rw lg h22 sata 22x(esta me valdria para mis bacukps de xbox 360?)
Nvidia gtx650 1gb gddr5 hdmi
Disco SSD OCZ 120GB SATA 3
hdd 2tb sata 64mb 7200 r.pm
lector de targetas 56/1 +usb
Sonido 8.1 firewire
Fuente thermaltake 600w silent
Este dicho pc me saldira por unos 955 euros iva includio,habria que aportarle un monitor led
Que opinais?que le quitariais o que le añadiriais

Lo más lógico cuándo se pide consejo, es decir el uso que tendrá y cuánto es el máximo que te piensas gastar, para poder ayudarte de la mejor manera, tambien sería interesante saber, si tienes algún componente que se pueda aprovechar.

Saludos.
perdon no sabia eso,
Bueno mi uso es basicamnete internet un poco de juego emuladores basicamente,quizas unos fifas o unos pes.
Mi presupuesto esta entre 900 y 1000 euros aprox
11 respuestas