Compra de PC NUEVO

Hola quiero comprar un pc nuevo, he visto un Alianware X51, se que es algo caro, pero me gusta mucho el diseño y sobre todo porque es pequeño, me lo recomendais? o hay algo similiar? darme ideas, me valen todas, gracias
No compres ordenadores premontados, el x51 no es ninguna excepción al decir que los premontados suelen estar muy mal calibrados con respecto al hardware que montan y su precio.

Quieres que la caja en la que vaya el pc sea pequeña? cuanto te quieres gastar? que usos les vas a dar al pc? sabes montarlos tu o quieren que te lo monten? necesitas SO?
sobre todo quiero la caja pequeña (el X51 tiene solo 9,5 cm de ancho), por el sitio escaso que tengo, yo se montarlo, y tengo sistema operativo, y de presupuesto unos 1000€ entre pantalla y torre.
El uso pues lo quiero para todo, jugar, navegar, me gustan potentes. Gracias
dumengo escribió:sobre todo quiero la caja pequeña (el X51 tiene solo 9,5 cm de ancho), por el sitio escaso que tengo, yo se montarlo, y tengo sistema operativo, y de presupuesto unos 1000€ entre pantalla y torre.
El uso pues lo quiero para todo, jugar, navegar, me gustan potentes. Gracias

dime el espacio en donde lo quieres meter, es decir, el espacio que tienes, con 1000 euros te montas un pc mucho mejor que ese (con pantalla incluida)

Tienes algun disco duro y quieres que incluya uno? lo digo porque estan caretes
tengo de ancho unos 14 o 15 cm tirando por lo ancho, aunque sería ideal unos 10 u 11, pero bueno, siempre puedo adaptar algo del mueble, quiero un diseño bonito si es posible! tengo un disco duro de 320gb que me dejó un amigo, aunque me encantaría un ssd para mover el SO
Tienes montones de cajas Micro ATX preciosas y pequeñas, donde ademas puedes montar una maquina de PC. :cool:
5 respuestas