Compra de PC nuevo, Pentium D

Holas, mi primo se quere comprar un ordenatra nuevo, y ma dicho que si este PC está bien, es de Beep.

Pentium D:

Pentium D 820 a 2 x 2.8 GHz 64bit y 2MB de caché
Placa base Intel 945
1024 MB RAM DDR 2
HD 250GB S-ATA
Tarjeta video ATI X-600 256 MB PCI Express
Grabadora DVD Dual
Lector de tarjetas
Sintonizador de TV

Esto por unos 1099 €

Es pa jugar al Battlefield 2, y yo creo que la tarjeta es una caca, tampoco se en que se diferencia de un AMD 64, el cual le he aconsejado yo que es mejor, relacion calidad-precio, si sabeis alguna configuración mejor que sea de APP o de InsidePC que es lo que me pilla más cerca mejor que mejor...

Alguien me puede explicar eso del doble nucleo?? es mejor que un AMD 64 ??

wen si teneis una confi mejor, y que no sobresalga de los 1100 €, pues aver si me podeis ayudar

Slu2
es una mierda.

en la actualidad no veo ningun motivo por el cual comprar un P4 eso lo primero y lo segundo es porque la gente sigue comprarndo PCs en tiendas como beep o jump entre otras tiendas de verduras y tomates xDDDD [qmparto]

pillate algo asi
A643200
Abit KN8
1Gb de ram (2 modulos de 512)
una X-FI (la más sencilla)
un HD seagate de 120 o mas (eso depende de ti)
la grafica, tema muy complicado, lo ideal seria una 6800GTo superior.

esto seria lo basico xD si te llega para mas, pilla mejor micro o mas ram (2 Gb de ram se notan en el Battlefield 2)

pero por favor xD no mas beep ni jumps xDDD
Eso de Placa base Intel 945 suena un poco mal no?

Yo tampoco soy partidario de comprar PCs de esos que te meten un pepino de procesador y luego una grafica y placa base chusquera.
Ademas siempre meten cosas molonas como una sintonizadora y un lector de targetas que quedan de puta madre para el usuario, que usara 2 veces y que le sube 200€ al pecio final.
Pentium 4 D....

D de DRM

Un buen micro si eres un jefazo de la RIAA o de la SGAE
Jajjaaaaajajajaj, gracias...

en realidad a mi no me gusta nada pentium, soy AMDniano, y a todos mis amigos les aconsejo AMD, pero ma extrañao eso de doble nucleo... aver si alguien me lo puede explicar...

Yo mas o menos habia pensao en algo así:

Procesador AMD Athlon 64 3200+ 199.00 €
Placa base Abit KN8 Ultra 99.00 €
Memoria OCZ DIMM 1 GB 114.00 €
Caja Thermaltake Soprano 74.00 €
Fuentes de alimentación Tagan TG480-U01 480 vatios 84.00 €
Tarjeta gráfica XFX 6600GT Extreme 169.00 €
Disco duro (SATA) Seagate ST3250823AS 114.00 €
Regrabadora de DVDs NEC ND-3540A 52.00 €
Floppy NEC Disquetera 10.00 €

Precio total:
950.00 €

Slu2
daisakute escribió:Pentium 4 D....

D de DRM


Enserio D viene de DRM?


eKeR2 esa configuracion me gusta mucho mas :)
eKeR2 escribió:Tarjeta gráfica XFX 6600GT Extreme 169.00 €

Slu2


comprarse una 6600gt hoy en dia es una tonteria habiendo 6800 mutables a 6800 gt con memos gddr3 en alternate por 140 euros
para ese PC me cogeria alguna X800 o 6800 GT, pero si no kieres gastar mas mejor una 6800 a secas

Salu2
Paboh escribió:
Enserio D viene de DRM?


eKeR2 esa configuracion me gusta mucho mas :)



No hombre, no jodas. Me parece que viene de pentium doble... doble estufa... [+risas] [qmparto]


Un saludo
la "D", viene de Pentium Dual ^^, bueno no nos metamos muxo con Intel que dentro de poco sacará algo bonito y relusiente q a todos nos ará cambiar de opinion (seguro??) jajajaj bueno ya veremos q pasará....

Te aconsejo un AMD 64 San diego o Venice, de 3500+, memoria ram 1 GIGA (de marca), una grafica 6600GT, si tienes mas pasta pues mucho mejor q te compres una 6800GT, y sobre placa..., una ASUS A8N SLI Deluxe, y el ordenador te irá de maravilla [poraki]

Saludos [carcajad]
D viene de destokp=escritorio=ordenador de sobremesa
M viene de mobile=movil=ordenador portatil
[666]
eKeR2 escribió:pero ma extrañao eso de doble nucleo... aver si alguien me lo puede explicar...


Es muy facil, mientras un procesador trabaja hacia atras, el otro está continuamente comprobando que no usas TU ORDENADOR COMO TU QUIERES SINO COMO LA RIAA QUIERE.

Aunque bien mirado si por donde vives refresca en ottoño viene muy bien tener el doble calorcillo, ¿sabes que un pentium 4 DRM consume mas que un CRT de 21, mas que un ventilador y mas que una estufa pequeñita?
por fin salieron los pentium multitarea, lo mismo metes una tarta abajo del disipa k lo utilizas como estufa o incluso abre paint [poraki]
Holas

Bueno, entonces resumiendo:

AMD 64 Venize 3500+
Placa ASUS A8N SLI Deluxe o Abit KN8 Ultra (no se va a hacer OC ehhh)
Memos OCZ DIMM 1 GB
Fuentes de alimentación Tagan TG480-U01 480 vatios
HD de 200GB
Regrabadora NEC
y....

Tarjeta grafica... yo tengo una 6600GT que la compré hace 4 meses y me van todos los jueos bien... pero segun vosotros, es mejor una 6800 (a secas(no la voy a mutar, xk es pa mi primo, y paso de tocar cosas ajenas...)) o le meto una 6800GT, anque creo k pa un ordenatra gastarse 290 € en una puta tarjeta es mucho no?? aunque mi primo dice que lo kere pa jugar y que el ordenatra no se desfase mucho, osea k le dure...

Le meto entonces una 6800GT no??
pues si no lo kiere pa jugar metele una 9800pro y cambia el micro por 3700 sandiego k tiene 1mb de cache y se nota
Iverson escribió:pues si no lo kiere pa jugar metele una 9800pro y cambia el micro por 3700 sandiego k tiene 1mb de cache y se nota


dice lo contrario xD

yo estoy con una 6800GT y me da buenas vibraciones, todo depende de como mueva el Oblivion.
Cambiate a AMD, es lo mejor que hay, amd ha cambiado mi vida xD. se que no es a todos los bolsillos pero.... AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3800+ 390€, es como tener 3 pentium 4, y no, no estoy exagerando, llevo con pcs toda mi vida. dime cuanto dinero te piensas gastar y yo te digo lo ke te puedo encontrar :)
Nah dejate de ostias comprate una placa que te soporte 8 micros amd opteron de la gama 8XX, los ghz el que mas rabia te de, con eso si que fliparias ^^
KingFeniX escribió:Nah dejate de ostias comprate una placa que te soporte 8 micros amd opteron de la gama 8XX, los ghz el que mas rabia te de, con eso si que fliparias ^^


para jugar no.

si tienes pelas pilla el 3800 X2 o superior y si no tienes tantas pelas pues un A64 3500 y si estas justo, pues un 3000.
Flipo con vosotros sin ofender a nadie [jaja]

Os estoy diciendo que no os subais mucho... que mi primo me dijo que si ese ordenatra valia, y lo he preguntado, yo le aconseje AMD, siempre aconsejo AMD, yo tengo AMD...

No quiero tener una central nuclear, solo quiero un configuracion para un ordenatra que dure algo, por relacion calidad precio...

Pos a lo que iba, aver si leeis un pokillo, he dicho en el primer post todo esto, y si leeis, comprendereis que no kiero competir contra la nasa, solo quiero una confi que se adapte a lo que he dicho en anteriores post...

Por si acaso dejo mi anterior post... como veis tenia ya todo pensado, solo em falta elegir la grafica...

eKeR escribió:Holas

Bueno, entonces resumiendo:

AMD 64 Venize 3500+
Placa ASUS A8N SLI Deluxe o Abit KN8 Ultra (no se va a hacer OC ehhh)
Memos OCZ DIMM 1 GB
Fuentes de alimentación Tagan TG480-U01 480 vatios
HD de 200GB
Regrabadora NEC
y....

Tarjeta grafica... yo tengo una 6600GT que la compré hace 4 meses y me van todos los jueos bien... pero segun vosotros, es mejor una 6800 (a secas(no la voy a mutar, xk es pa mi primo, y paso de tocar cosas ajenas...)) o le meto una 6800GT, anque creo k pa un ordenatra gastarse 290 € en una puta tarjeta es mucho no?? aunque mi primo dice que lo kere pa jugar y que el ordenatra no se desfase mucho, osea k le dure...
Le meto entonces una 6800GT no??


Lo siento por el tono que he dado este post... ya que me estais ayudando, pero algunas veces pienso que no me leeis [decaio]

Slu2
eKeR2 escribió:Flipo con vosotros sin ofender a nadie [jaja]

Os estoy diciendo que no os subais mucho... que mi primo me dijo que si ese ordenatra valia, y lo he preguntado, yo le aconseje AMD, siempre aconsejo AMD, yo tengo AMD...

No quiero tener una central nuclear, solo quiero un configuracion para un ordenatra que dure algo, por relacion calidad precio...

Pos a lo que iba, aver si leeis un pokillo, he dicho en el primer post todo esto, y si leeis, comprendereis que no kiero competir contra la nasa, solo quiero una confi que se adapte a lo que he dicho en anteriores post...

Por si acaso dejo mi anterior post... como veis tenia ya todo pensado, solo em falta elegir la grafica...



Lo siento por el tono que he dado este post... ya que me estais ayudando, pero algunas veces pienso que no me leeis

Slu2


jeje la verdads es k se han rayao [qmparto] opterons... [tomaaa]


weno,el procesador esta de pm,x 70 euros mas tienes el 3700 sandi.xro si se va de presupuesto pos ese(ya sin contar los x2,xro como dices no le hace falta tanto)

en cuanto a placa si no vas a ahcer oc y no va a usar el sli(me aprece una gilipoyez) pillate una msi kneo4 paltinum,y con lo k te ahorras x pillar esa placa se gaste algo+ en la grafica.
graficas:
aver,sinceramente yo te recomendaria estas:
-- asus/winfast 6800 128mb/256 bits 100% mutables a 6800gt x 130-150 euros
-- ati shapphire x800pro gto2 256mb ddr3/256 bits 100% mutable a x850xtPE(casi na [fumeta] )esta xra mi es la mejor calidad preciok existe ara mismo por 230 euros.

xro si dices k no kieres mutar..(se hace con un programa,no tienes k tocar nada del hardware de la tarjeta asi k nose k mas dara...) pues te recomiendo si dice k necesita k le dure la ati x800xt de alternate x 269(la de oferta(tb es un tarjeton)) o una 6800gt ,con cualkiera de estas le da xra jugar durante unos años a los ultimos jeugos k vayan saliendo,al maximo al principio y luego supongo k no xro le seguiran llendo los juegos como la seda
En lugar de un módulo de 1gb pillate dos de 512 para poder hacer dual channel.
SPINAKER escribió:
para jugar no.


Pk no¿? ein?
KingFeniX escribió:
Pk no¿? ein?


Porque los opterons estan pensados para servidores.

Aunque eso si, deben de tener una potencia descomunal....

Un saludo
Cosmiton escribió:
Porque los opterons estan pensados para servidores.

Aunque eso si, deben de tener una potencia descomunal....

Un saludo


Ya lo se que estan pensados para servidores, pero como bien dices la potencia tiene que ser el copon y al final no es eso lo que cuenta?¿
los juegos tienen que saber ver los procesadores, es lo mismo que tener un kit 5.1 de altavoces y escuchar una cinta mono.

Si el juego no ve los otros procesadores solo usa 1.
SPINAKER escribió:los juegos tienen que saber ver los procesadores, es lo mismo que tener un kit 5.1 de altavoces y escuchar una cinta mono.

Si el juego no ve los otros procesadores solo usa 1.


Es decir que el juego tendria que estar diseñado para reconocer 8 procesadores a la vez :O, imaginate como seria ese juego omg
Es decir que el juego tendria que estar diseñado para reconocer 8 procesadores a la vez , imaginate como seria ese juego omg


Seria la bestia mayor [looco]

A una pregunta a los que viven alla en europa: Cuanto cuesta el AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core Processor por alla, osea un precio general [oki]

Saludos
pues el mas barato(el 3800+) cuesta 380 euros
Pues yo he probado dos dual opteron a 3.8 y 2gb de ram registrada y mu rapido no va ahora metele servers de counter y servers y el tio igual de rapido
Gracias a todos, tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho, y ya el jueves iré a APP informatica para que me den un presupuesto, aver que opinais vosotros, ngas el jueves ya os doy casa el definitivo PC xD

Slu2 y gracias!
beto77 escribió:pues el mas barato(el 3800+) cuesta 380 euros


Bueno si es mas barato que por aqui :-| gracias beto77 tengo pensado pillarme uno de esos, pero a mas velocidad [buenazo]

Saludos
Iverson escribió:Pues yo he probado dos dual opteron a 3.8 y 2gb de ram registrada y mu rapido no va ahora metele servers de counter y servers y el tio igual de rapido


Me extraña que hayas probado eso, mas que nada xk no existe ningun opteron a 3.8, como mucho habras probado un AMD64 X2 3800+, k hablais de oidas y sin saber xD
La frecuencia mas alta de un Opteron son 2.4ghz ...
34 respuestas